Una casa para Vassily Kandinsky

¿Qué escuela de arquitectura haría algo parecido, ahora …? Y, por supuesto, Kandinsky no era el único.

Habría energía… una energía aristocrática, si podemos imaginar algo como esto … ya que la rebeldía se asocia más bien con los proletarios, una rebeldía aristocrática parece menos legítima.

Así que le invitamos a imaginar la casa de un rebelde aristócrata, un príncipe, de hecho. Y como pintor, que era y es, una figura relevante del desplazamiento moderno.

De hecho, en el pináculo de nuestro cumplimiento humana y sel progreso, nos volvemos más y más delgados, metafóricamente hablando, extendidos quizás por el mismo “éxito” de nuestro triunfalismo “sin antecedentes”.Figurarse Una Casa para Alberto Giacometti.

Con el debida estima por Malevich, creemos que es hora de que Kandinsky impacte e inspire a la arquitectura.

Cuando vamos a festejar los 150 años desde su nacimiento, esto es precisamente lo que estamos buscando, ahora , el 16 de diciembre de 2016.

Admitimos cualquier trabajo cualquier formato. Cualquier trabajo es cualquier medida. El plazo para presentar trabajos es precisamente su cumpleaños. Para registrarse, por favor escriba a info@icarch.us previamente del 1 de diciembre de 2016, con el fin de recibir un número de inscripción de forma anónima con que identificar su trabajo. Publicaremos todos los trabajos recibidos en nuestra página web y le planea una exposición con las mejores obras.

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Una casa para Vassily Kandinsky
>>>>>Una casa para Alberto Giacometti – (arqa)