HippocratesLight.JPG

9 marcas del “constipación oculto””…¿lo padece?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hippocrates Light

Calculado Lector, que aunque usted crea que va al baño lo suficiente puede que en el interior de su vientre se esté originando una gran dificultad de salud, Y si es consciente, no mencionemos de que tiene dificultades de tránsito intestinal.

Un estudio ha puesto de manifiesto que más de la mitad de los pacientes analizados tenían el colon bloqueado por capas de acumulaciones de substancia fecal endurecida y tóxica, cargada de bacilos. Y esto les sucedía inclusive a quienes creían que no tenían dificultades de constipación.

¡Estas acumulaciones de substancia fecal seca y tóxica son el origen de sus dificultades digestivas, y ningún laxante o enema sintético puede arreglarlo!

Esta catástrofe tóxica que se va almacenando dentro de su colon se filtra e intoxica sus células y otros órganos.

Si experimenta alguno de las siguientes marcas de alarma, por eso tiene que actuar, sobre todo :

La gran sorpresa que han descubierto los investigadores de Dandong de los que le hablé previamente es que más del 80% de los pacientes que tenían el colon en mal estado creía que no tenía ninguna dificultad relacionada con el constipación porque iban al baño con regularidad, inclusive una vez al día. Por eso los investigadores pusieron nombre a esta situación: síndrome del constipación oculto.

Por lo tanto, que si una persona evacúa el intestino con regularidad pero tiene síntomas como gases o inflamación o alguno de los anteriores que ha observado, puede estar padeciendo ese tipo de constipación aunque la frecuencia con la que va al baño haga que nunca lo haya pensado.

No minimice la dificultad del constipación. Los que no se lo planteaba porque evacúa con frecuencia pero tras leer la lista anterior reconoce otros síntomas, si usted sabe que tiene dificultades de tránsito, o es de, entonces mi consejo es que actúe ya.

Hipócrates de Cos —en griego: Ἱπποκράτης— ha sido un médico de la Antigua Grecia que ha ejercido durante el llamado siglo de Pericles.

Ha sido el médico griego Hipócrates quien mencionó aquello de que “la muerte comienza en el colon”, una afirmación más cierta que nunca en esta época de constipación crónico por culpa de una mala alimentación, el estrés y otros males de la civilización moderna.

La misión principal del vientre es obtener agua y nutrientes a partir de las comidas.  La comida dentro del colon está demasiado seca, cuando no se toma suficiente agua, y el vientre la va acopiando en pequeñas bolas duras que se “atascan” en el vientre.  Esta substancia fecal termina pudriéndose, causandose un procedimiento terriblemente perjudicial para la institución.

-Cambios en los hábitos alimentarios. Como pueden ser las legumbres, los cereales integrales o las frutas y las verduras, durante las vacaciones se suele reducir el consumo de comidas ricas en fibra.se elige cada componente para ser reconocido por el institución rápidamente por la institución y penetra con mayor rapidez en nuestro cuerpo para restablecer los desequilibrios constatados.

Gradualmente todos los tejidos, las glándulas y los demás órganos padecen las consecuencias, afectando a su salud y a su bienestar. ¡Y todo por culpa del constipación, tanto oculto como evidente!

Lo primero: escapar de los laxantes de farmacia.

Y ya no se trata de impedir los que incluyen fosfato sódico en su composición , sino cualquiera.

Supositorios rectales, estimulantes orales, ablandadores de heces, formadores de masa, osmóticos… todos tienen efectos adversos más o menos graves. Inclusive las soluciones que parecen más inocuas tienen efectos secundarios y contraindicaciones que es mejor impedir y adicionalmente crean dependencia.

No tienen ningún efecto a la hora de lograr mantener el colon limpio, sin tóxicas acumulaciones de substancia fecal, aunque pueden suponer un sosiego rápido en casos de urgencia.

Ir al baño tendría que ser un acto rápido y sin dificultades. Tendría que bastar con sentarse en el retrete y evacuar en cuestión de segundos, sin grandes esfuerzos.

No tendría por qué oler de forma repulsiva, y tendría que caer de una sola pieza al vaso del váter, sin sumergirse como una roca ni flotar. Adicionalmente, la evacuación tendría que ser un procedimiento limpio, sin dejar apenas basuras en el recto.

Si el procedimiento se extiende , le resulta doloroso, frustrante y debe concentrarse y encontrar el momento, entonces es posible que tenga una dificultad de constipación. Y necesita una ayuda para dar tregua a su colon.

Las propiedades laxantes que presentan algunas plantas las transforman en idóneas para el tratamiento del constipación. Así, la senna , la cáscara sagrada , el ruibarbo , el aloe vera o el arraclán se vinieron usando desde la Antigüedad con este fin.

Pero cuando los estudios investigadores demostraron, no fue hasta los últimos años lo que ya se sabía: que estas plantas, ricas en antraquinonas y mucílagos, ayudan a mejorar el tiempo de tránsito intestinal y la motilidad intestinal .

En caso de constipación, estos denominados laxantes catárticos actúan directamente sobre las paredes del colon, estimulándolas para que el “atasco” avance y pueda ser eliminado.

Por eso hoy recomendaréle un complemento nutricional que le ayudará a mejorar drásticamente su vínculo con el wc, transformando el procedimiento de ir al baño en algo tan natural, y rápido como lo que ha observado un poco más arriba. E impidiendo que la substancia fecal quede incrustada en su colon, consiguiendo así librarle de la muchedumbre de dificultades de salud asociados a este fenómeno.

Se trata de la fórmula “Crono Tránsito”, del laboratorio de Francia Activa, que le va a ayudar a mejorar su tránsito, incrementar la motilidad de su intestino y mantener la hidratación necesaria para impedir el constipación.

Adicionalmente, este complemento incorpora otras cuatro plantas con distintas propiedades que actúan sinérgicamente en contra del constipación:

-La malva , por sus propiedades gástricas.

-La canela y el convolvulus, que actúan como tónico gástrico, ayudando a normalizar el tiempo de tránsito y a decrecer la inflamación intestinal.

-Y el clavo , usado como remedio natural en la medicina oriental, como antibiótico natural y para el tratamiento de dificultades intestinales, incluyendo su acción purgante.

Su composición a base de plantas laxantes y su acción específica y ultrarrápida prometen ser ¡mano de santo!

Este complemento 100% natural, a base únicamente de extractos de plantas, es totalmente seguro para la salud. Le va a ayudar a optimizar su salud gástrica, a regular la función excretora, a mejorar su digestión y a eliminar toxinas.

No deberá empujar y empujar, ni va a ir al baño “a observar si hay fortuna”, e impedirá las hemorroides o inclusive el sangrado que a veces producen los esfuerzos. Se va a sentir ligero y menos cansado.

Fuentes:

-López Luego. Aloe vera. Revista Entorno farmacéutico. Fitoterapia. VOL 23 NÚM 9 OCTUBRE 2004

Fuente: Salud Nutrición Bienestar

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>9 marcas del “constipación oculto””…¿lo padece?
>>>>>Estreñimiento y malestar digestivo: acabe con ellos de un plumazo – June 15, 2018 (Salud Nutrición Bienestar)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 colon 0 30 NONE 6 el colon: 3, su colon: 2, el colon bloqueado: 1
2 Estimado Lector que lo 30 35 PERSON 5 usted (referent: Estimado Lector que lo): 1, Estimado Lector que lo: 1, (tacit) él/ella (referent: Estimado Lector que lo): 3
3 esto 0 0 NONE 5 esto: 2, (tacit) esto: 3
4 propiedades 0 0 NONE 5 distintas propiedades: 2, sus propiedades digestivas: 1, Las propiedades laxantes: 2
5 estreñimiento 0 140 NONE 4 el estreñimiento: 2, estreñimiento: 1, estreñimiento crónico: 1
6 proceso 30 75 NONE 4 un proceso terriblemente perjudicial: 1, un proceso limpio: 1, el proceso: 2
7 baño 0 0 NONE 4 el baño: 4
8 evitar 0 90 NONE 3 evitar: 3
9 complemento 190 30 NONE 3 este complemento: 1, un complemento nutricional: 2
10 yo 30 0 NONE 3 (tacit) yo: 3