¿Qué sería capaz de hacer para terminar con el dolor?

Por: SentiLecto

El año pasado en nuestra nación 17,8 millones de cajas de Nolotil fueron consumidas , 13,6 millones de cajas de Enantyum y más de 20 millones de cajas de diferentes marcas de Paracetamol.

En la lista de medicamentos más vendidos el Nolotil ha ocupado la 1ª postura.

Estos datos pueden darle una idea de la relevancia que damos ala dificultad del dolor.

No nos gusta padecer, y cuando estos poseen numerosos efectos secundarios que pueden resultar bastante nocivos para la salud, al primer atisbo de dolor tiramos de analgésicos aun e inclusive resultar personas .

Por eso, estoy persuadido de que no debe perderse el próximo Dossier de Salud, Nutrición y Bienestar, que en esta oportunidad el Dr. Curtay consagra al dolor. En sus páginas va a encontrar un detallado análisis del papel que juega el dolor en nuestra existencia una explicación investigadora de las diferentes causas que lo causan y, lo más relevante, un compendio de las principales alternativas naturales que usted puede usar para impedirlo y eliminarlo. Un detallado análisis del papel que juega el dolor en nuestra existencia es su engranaje.

Él/ella me Permita: “Le recuerde lo que mencionaba Buda hace 2.500 años”.

“El dolor es irremediable pero el sufrimiento es opcional”.

Y creo que tenía toda la causa del mundo. No olvidemos que el dolor es un recurso que la naturaleza usa para comunicarnos de una inminente amenaza o de que algo marcha mal en nuestro cuerpo. Con el paso de los años, el dolor se convierte en un elemento cotidiano de nuestra vida. A casi todas las personas mayores les duele algo: los pies, la espalda, el vientre, las rodillas, la cabeza… Depende de nosotros elegir el mejor método para pelearlo y disfrutar de una vida sin dolor.

Es probable que padezca cómputos renales, si padece dolores bruscos y fuertes sobre las cavidades renales y en el trayecto de los uréteres hacia la vejiga, que inclusive le cortan la respiración y que le obligan a doblarse.

Podemos adormecer el dolor hinchándonos de riesgosos analgésicos o podemos usar métodos naturales que carezcan de efectos secundarios.

En este Dossier el Dr. Curtay escribe sobre un sinfín de posibilidades terapéuticas para pelear el dolor, como diferentes tipos de masajes, acupuntura, técnicas de relajación, hipnosis o musicoterapia, así como de las comidas, las plantas y los complementos alimentarios que pueden ayudarnos a mantener apartado el dolor de nuestro diariamente.

Naturalmente, el eminente doctor de Francia también nos habla de cuáles son los métodos analgésicos que están comprando cada vez más importancia en la medicina alternativa: la crioterapia y el cannabis medicinal.

Esto es un breve resumen de la información que va a encontrar en el Dossier:

-Los diferentes tipos de dolor y cómo afectan a nuestra institución. Por qué el cuerpo influencia en la mente y viceversa.

La responsable de este curioso vínculo es la amígdala incluidos los que afectan a la personalidad. La amígdala es lugar del cerebro encargada de regular la expresión de los diferentes genes. los investigadores Así, , la persona es más sensible al dolor y adicionalmente tiene unas características de personalidad concretas . Si existe un alto nivel de los genes Il6 y Pdyn, demostraron: ” “. , la persona es más sensible al dolor y adicionalmente tiene unas características de personalidad concretas .

-Cuál es el mejor tipo de masaje para cada dolor: desde el shiatsu hasta la fasciaterapia pasando por el automasaje, el drenaje linfático y la reflexología podal. Elija el que más le conviene.

-Dele una ocasión al yoga y a la meditación. Cómo bloquear el dolor a través de la relajación.

-Los beneficios de la hipnosis y la musicoterapia.

-Oxitocina: la hormona de la afectividad, el sexo y la ternura que reduce el dolor.

-El mineral que no tendría que faltar en su dieta. Cómo, cuánto y cuándo tomarlo si quiere impedir el dolor.

-La “dieta analgésica”: comer adecuadamente para impedir el dolor.

-Crioterapia: ¿es el frío el analgésico del futuro?

-Por qué todos terminaremos probando el cannabis… medicinal.

-Y mucho más. P.D: Dado que la dificultad del dolor afecta a muchísimas personas, le recomiendo que se dé apuro y lo pida hoy mismo. que recuerde que el dolor no espera,

El dolor neuropático crónico, originado por una herida de las estructuras nerviosas, es un tipo de dolor que puede llegar a ser incapacitante y ante el que poco puede hacer la medicina convencional. Ahora un grupo de investigadores realizó un sorprendente hallazgo: ser más propenso a la ansiedad y a la depresión, o por el contrario tener una personalidad más sociable, afecta a la intensidad de ese dolor.

-Alberto Vigario. “‘Nolotil’, ‘Enantyum’ y ‘Adiro’, los más vendidos en las farmacias de España”. El Economista. Lunes, 18 de marzo de 2019

Fuente: Salud Nutrición Bienestar

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Qué sería capaz de hacer para terminar con el dolor?
>>>>>Ser más sociable ayuda a reducir el dolor neuropático crónico – March 07, 2019 (Salud Nutrición Bienestar)
>>>>>Dolor de estómago: en estos 7 casos debería ir al médico (urgentemente) – March 20, 2019 (Salud Nutrición Bienestar)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 dolor 0 360 NONE 13 el dolor: 9, El dolor neuropático crónico originado: 2, cada dolor: 1, El dolor: 1
2 nosotros 0 60 NONE 12 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 4
3 métodos 30 4 NONE 4 métodos naturales: 2, los métodos analgésicos: 2
4 P._D y 0 0 OTHER 4 P._D y: 1, (tacit) él/ella (referent: P._D y): 3
5 efectos 8 12 NONE 3 numerosos efectos secundarios: 2, efectos secundarios: 1
6 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
7 algo 10 160 NONE 2 algo: 2
8 el problema de el dolor 0 119 NONE 2 el problema de el dolor: 2
9 analgésicos 0 50 NONE 2 peligrosos analgésicos: 1, analgésicos: 1
10 un tipo de dolor 0 40 NONE 2 un tipo de dolor: 2