App del Buen Fin brindaría préstamos a usuarios

Por: SentiLecto

Notimex. La aplicación “El Buen Fin” podría brindar créditos en línea y otros productos financieros que ayuden a los consumidores en sus determinaciones de adquisición, adelantó José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo .

Sabemos que adquirir en línea es muy diferente a ir a una tienda física, sin embargo, la lógica de gastar no tendría que distar mucho de un medio a otro. Los comienzos básicos de:Los pareceres expresados son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la posición y la línea editorial de Forbes México.

Hace 16 días, que se realizaría del 16 al 19 de noviembre de este 2018, descuentos de entre %20 y %50 eran esperados en la capital, al tiempo en que los comercios brindarían 12,18 y 24 meses sin intereses, había compartido Nathan Poplawsky, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, el viernes 02 de noviembre para el Buen Fin.

Incluyen los préstamos de dinero, las acciones de las empresas de carácter mundial, trasnacionales o no.

Notimex aparece como la “Agencia Mexicana de Noticias” el 20 de agosto de 1968 con causa de la celebración de los Juegos Olímpicos que ese año se llevaron a cabo en la Ciudad de México.

Esta herramienta tecnológica es una guía para el consumidor durante el fin de semana más económico, toda vez que permite a los consumidores colocar las 70,000 empresas con 100,000 establecimientos participantes.

Por su parte, el Servicio de Administración Tributaria , en coordinación con la SHCP, favorecerá el empleo de medios de pago electrónicos, otorgando premios por medio de un sorteo entre los contribuyentes que participen y que van desde los 250 hasta los 10,000 pesos.

Pero después se le añadirán otros atributos con base en las necesidades de los establecimientos de comercio, servicios y turismo e inclusive los propios usuarios, anticipó el empresario en un comunicado.

Para ello, ha indicado, en las siguientes ediciones de El Buen Fin más información será pedida a las empresas participantes y aprovechar la base de datos con los 100,000 establecimientos y afiliados a la Concanaco-Servytur.PUBLICIDAD

A su vez, “En el Buen Fin concentramos todo, no hay vacaciones concentramos a todo el personal del Sector de protestas y todo el personal del Sector de verificación. Estamos hablando de ejércitos tal vez de 450 muchachos en el Sector de verificación con módulos ambulantes en centro comerciales en toda la nación y estamos hablando, tal vez en la área central de más de 100 personas en el ejercicio de conciliación, en todas sus formas que tenemos electrónicas y telefónicas”, menciona en entrevista para Forbes México, el procurador Cerda Pérez.

Con esta herramienta se pueden consultar a tiempo real cuáles son los establecimientos comerciales, de servicios y turismo colocados en la área en donde se encuentran los usuarios y los tipos de servicios y productos que brindan.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>App del Buen Fin brindaría préstamos a usuarios
>>>>>Buen Fin online: ¿estafa o buena oportunidad? – (Forbes Mexico)
>>>>>Esta edición del Buen Fin tendrá una aplicación para ver las ofertas – (Forbes Mexico)
>>>>>Profeco blindará el Buen Fin con un ejército de verificadores – (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
2 productos 58 0 NONE 4 productos: 2, otros productos financieros: 2
3 Buen Fin 2 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: El Buen_Fin): 1, El Buen_Fin: 1, el Buen_Fin: 1
4 vez 0 0 NONE 3 toda vez: 2, su vez: 1
5 Notimex 50 0 PERSON 2 Notimex: 2
6 contribuyentes 30 0 NONE 2 los contribuyentes: 2
7 herramienta 20 0 NONE 2 esta herramienta: 1, Esta herramienta tecnológica: 1
8 Forbes México 0 0 PERSON 2 Los principios básicos de y de Forbes_México: 1, Forbes_México: 1
9 consumidores 0 0 NONE 2 los consumidores: 2
10 tiempo 0 0 NONE 2 el tiempo: 1, tiempo real: 1