ReutersBuilding30SC.JPG

Apple lleva dos años de delantera en tecnología de sensores 3D

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Reuters-Building-30SC

La mayoría de los teléfonos Android tendrán que esperar hasta 2019 para emular los sensores de características en 3D del sistema de seguridad Face ID de Apple. Se ha confirmado esto según esto, según la agencia Reuters, que se espera que la tecnología de sensores 3D mejore la próxima generación de teléfonos celulares, al permitir un reconocimiento facial exacto y un sistema de seguridad biométrico para realizar pagos, sensores de gestos y experiencias inmersivas de juegos y adquisiciones, por tres grandes proveedores, lo que deja a Samsung y a otros adversarios sin una tecnología que va a valer miles de millones de dólares en entradas en los próximos años. La creación de nuevos atributos para el calculado de 1,500 millones de teléfonos avanzados que se comercian anualmente, estuvo en el centro de una batalla global por participación de mercado de la última decenio, la cual a menudo ha estado liderada por Apple y su enorme presupuesto dedicado a investigación y desarrollo.PUBLICIDAD

Reuters Group Limited es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por dar información a medios de comunicación y mercados financieros. Se conoce a Reuters Group Limited es más conocida como Reuters.

Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux.

Cuando se ha lanzado el Iphone 5S con un botón de lectura de huellas digitales en septiembre de 2013, por ejemplo samsung se ha tardado hasta abril del año siguiente en presentar su propio Galaxy S5 Samsung es el mayor adversario de Apple. y otros le han seguido poco después, ha detallado Reuters.

La firma de análisis de tecnología Gartner proyecta para el 2021 que un 40% de los teléfonos avanzados van a estar con cámaras 3D, que también pueden ser usadas para sistemas de realidad incrementada, o RA, en el que los objetos digitales se mezclan con imágenes del mundo real.

Jon Erensen, analista de Gartner mencionó: “Esta clase de funcionalidad será muy relevante para la RA”. Ha sostenido: “Creo que es algo en lo que no querrías quedarte atrás”.

El rezago de componentes

“La adopción masiva de la tecnología de sensores 3D no se va a producir hasta el próximo año, lo que incumple estimaciones iniciales”, van a implicar las tardanzas De acuerdo a proveedores de partes para teléfonos como Viavi Solutions Inc, Finisar Corp y Ams AG, en el envío de componentes clave.

La compañía de Tim Cook está inmersa en una pelea por suscriptores con Amazon.com Inc, Google de Alphabet Inc y otras firmas, en un momento en que la música en internet se ha convertido en la forma dominante de consumo en la área.

El miércoles 21 de febrero Reuters. Apple Inc estaba en diálogos para adquirir suministros de cobalto a largo plazo para sus baterías de iPhone directamente de los mineros, había reportado Bloomberg citando fuentes.

Cuando ha presentado su iPhone X, eso significa que adversarios chinos como Huawei, Xiaomi y otros podrían tener que esperar casi dos años para equiparar a Apple en este campo, que ha lanzado Face ID en septiembre pasado.

En particular, los productores de equipos Android están teniendo impedimentos para entrar a rayos láser VCSEL que detectan la profundidad de los elementos, una parte elemental de la tecnología Face ID de Apple.

Bill Ong conocido como el principal proveedor de los filtros ópticos necesarios para los módulos de sensores 3D ha sostenido: “Tomaráles mucho más tiempo a los clientes que tienen artefactos que operan con Android, asegurar la capacidad en toda la cadena de suministros”. Bill Ong es director senior de contactos de inversión en Viavi.

“Podríamos tener posiblemente el lanzamiento de una segunda serie de fabricantes con sensores de tecnología 3D hacia fines de este año almanaque. los volúmenes serían muy bajos. En 2019 claramente observaríamos al menos dos o más teléfonos avanzados de Android ”, agregó.

Ong ha declinado designar a la compañía que podría lanzar un teléfono Android con tecnología de reconocimiento facial 3D este año, pero mencionó que Viavi estaba en diálogos con todos los principales fabricantes de estos artefactos avanzados para darles filtros.

Reuters. El servicio de música por internet de Apple Inc cuenta en la actualidad con 38 millones de suscriptores de pago, que superan a los 36 millones de febrero, mencionó el lunes la compañía.

Asegurar a los proveedores

Algunos teléfonos Android con ciertas características de sensores 3D llegaron al mercado en pequeños números, como el Asus ZenFone AR lanzado el año pasado, pero como lo hace el iPhone X, estos modelos no usaron sus herramientas para el reconocimiento facial.

El esfuerzo de Apple por seguir desarrollando tecnología de última generación se ha observado reflejado más recientemente en su agresivo plan para lograr la mayor cantidad de avances en Sectores como el Face ID a las que puede entrar gracias a su enorme capacidad financiera.

Hace 3 años, cuando ha caído al segundo lugar, en tanto, Amazon ha mantenido el primer lugar que ostentó por cinco años,. Gerzema ha atribuido la postura de Amazon a su relevancia en la vida de los consumidores en Sectores como almacenes a través de su adquisición de Whole Foods.

Erensen de Gartner ha sostenido: “Apple siempre está muy centrado en su cadena de suministros”. Cuando se trata de nuevas tecnologías, ha sostenido: “ como esta para sus nuevos teléfonos, esa es una de las formas en las que Apple puede ser realmente agresivo, distinguiendose y tomando ventaja de la postura que tiene en el mercado”.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Apple lleva dos años de delantera en tecnología de sensores 3D
>>>>>Apple Music crece en usuarios de pago, pero sigue lejos de Spotify – March 12, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>3 empleados se accidentan con las paredes de cristal en Apple Park – March 06, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Spotify vs. Apple: todo sobre la guerra del streaming – March 05, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Spotify formaliza su solicitud para cotizar en la bolsa de New York – February 28, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Francia investigaría dominio de Google y Facebook en publicidad digital – March 06, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Facebook competirá con LinkedIn con la expansión en su sección de empleos – February 28, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump pagó más que Clinton por publicidad: Facebook – February 28, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Twitter no permitirá la publicación de mensajes idénticos desde varias cuentas – February 21, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>GE desarrollará en Francia la turbina eólica más grande del mundo – March 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>China, con potencial para ser el primer consumidor de puros cubanos – February 27, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>China tiene la operación pesquera más grande del mundo – February 23, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>China reacciona con molestia por sanciones de EU a Corea del Norte – February 24, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Egresado de Harvard, favorito para dirigir el Banco Popular de China – February 23, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Apple y Google se desploman en sondeo de reputación de marcas – March 13, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Android 20 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: Android): 1, Android: 5, un teléfono Android: 1
2 Reuters 0 0 ORGANIZATION 7 la agencia Reuters: 2, Reuters: 4, (tacit) él/ella (referent: Reuters): 1
3 Jon Erensen 0 0 PERSON 5 Jon_Erensen: 1, (tacit) él/ella (referent: Erensen_de_Gartner): 3, Erensen_de_Gartner: 1
4 Amazon 0 50 PERSON 4 Amazon: 2, (tacit) él/ella (referent: Amazon): 2
5 lugar 0 0 NONE 3 el primer lugar: 2, el segundo lugar: 1
6 teléfonos 0 0 NONE 3 sus nuevos teléfonos: 1, Algunos teléfonos: 1, teléfonos: 1
7 rivales 0 40 NONE 2 rivales chinos: 1, otros rivales: 1
8 Viavi Solutions 0 30 ORGANIZATION 2 Viavi_Solutions_Inc: 1, (tacit) él/ella (referent: Viavi_Solutions_Inc): 1
9 yo 0 25 NONE 2 (tacit) yo: 2
10 Samsung 0 20 PERSON 2 Samsung (apposition: el mayor rival de Apple): 1, Samsung: 1