Applefirstlogo.png

Apple va a lanzar un iPhone con lector en pantalla solo para China: informe

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Apple first logo

Un iPhone, que se esperaba en 2017, con lector de huellas en pantalla va a llegar próximamente , pero tal vez no lo podrás adquirir.

De acuerdo con información de The Global Times y citada por el confiable sitio MacRumors, Apple va a lanzar para el mercado en China un iPhone con lector de huellas en pantalla y competir con los fabricantes locales que están acelerando el desarrollo de celulares con satisfacción característica.

Ives mencionó que su nueva compañía se va a llamar “LoveFrom”, según un informe del Financial Times, y añadió que el nombre “habla de modo sucinto de lo que hago y por qué lo hago”.Apple no brinda observaciones sobre informes y reportes de analistas.

Hace 1 mes, Apple festejaba su evento más relevante antes de verano : la conferencia anual de desarrolladores, o por sus siglas en británico, la WWDC 2019, el lunes 03 de junio. Iphone No, no , van comunicar: “Eso se haría esperar hasta septiembre”. pero no por ello era una cita menos relevantes para los usuarios del mismo.

Apple, Inc. es una empresa de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea.

Apple utilizaría el lector de huellas en pantalla para mejorar su presencia en China y también para recortar gastos, menciona el informe. La tecnología para el lector de huellas es más económica que aquella para los sensores de análisis facial de Face ID, presente en el iPhone X, XS, XR y también en el iPad Pro de 2018.

Xiaomi menciona en el anuncio de los CC9 que la cámara frontal de 23 megapixeles es la que permite crear los Mimoji. La firma de China menciona: “Xiaomi comunicó la nueva función Mimoji que permite utilizar la cámara frontal para producir fotografías caricaturescas y animaciones de hasta 15 segundos”.

El gigante de Cupertino estuvo supuestamente fabricando el prototipo de un iPhone con el lector de huella debajo de al se autentique pantalla, permitiendo que el usuario coloque el dedo sobre cualquier parte de la y su huella . sin embargo Apple no habría podido solucionar algunas dificultades en su fabricación y eligió por Face ID, el sistema de reconocimiento facial que desde entonces estuvo en cada iteración del iPhone.

Cupertino es una ciudad del condado santacruceña, en el estado de California .

Mientras que Apple apostó por un sistema facial mucho más seguro que los escáneres de huella, los fabricantes de Android como Samsung, Huawei, Xiaomi y Oppo trabajaron para integrar los lectores de huella debajo de la pantalla, al ser un atributo que luce más futurista . El Galaxy S10, por ejemplo, es uno de los celulares insignia más relevantes y su lector de huellas en pantalla dejó mucho que querer.

Por otra parte, los Mimoji de Xiaomi, inclusive similar en nombre con solo la diferencia de una letra, son solo la cara de avatares y se pueden personalizar con una infinitud de atributos —otra vez, justo como los Memoji que Apple ha lanzado en 2017.

Amazon Prime Day 2019: Cómo no perderte ninguna oferta: Toda la información de los descuentos en este festival de ofertas de Amazon.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Apple va a lanzar un iPhone con lector en pantalla solo para China: informe
>>>>>Xiaomi revela los Mimoji, una copia a los Memoji de Apple – July 02, 2019 (CNet Español)
>>>>>El jefe de diseño de Apple se va para formar su propia empresa – June 28, 2019 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Jony Ive, director de diseño de Apple, saldrá de la compañía – June 28, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Apple pierde a su legendario diseñador, Jony Ive – June 27, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tim Cook, CEO de Apple: Google y Facebook deben asumir el “caos” que han creado – June 18, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Apple pierde a su legendario diseñador, Jony Ive – June 27, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Apple pierde a su legendario diseñador, Jony Ive – June 27, 2019 (El Mundo)
>>>>>Apple aumenta producción del iPhone ante veto de Huawei: reporte – June 28, 2019 (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Apple 60 32 ORGANIZATION 11 (tacit) él/ella (referent: Apple y): 1, (tacit) él/ella (referent: Apple): 2, Apple: 7, Apple y: 1
2 pantalla 0 0 NONE 5 pantalla: 5
3 un Iphone 0 0 PLACE 4 lo (referent: Un Iphone): 1, Un Iphone: 2, un Iphone: 1
4 Ives 0 0 PERSON 3 Ives: 1, (tacit) él/ella (referent: Ives): 1, lo (referent: Ives): 1
5 Xiaomi 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Xiaomi): 1, Xiaomi: 2
6 Galaxy 65 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El Galaxy S10 por_ejemplo): 1, El Galaxy S10 por_ejemplo: 1
7 el sistema de reconocimiento facial 40 0 NONE 2 el sistema de reconocimiento facial: 2
8 Mimoji 0 0 ORGANIZATION 2 la nueva función Mimoji: 2
9 el lector de huellas 0 0 NONE 2 el lector de huellas: 2
10 empresa 0 0 NONE 2 una empresa estadounidense: 2