Confidencias | Chile viene con su software y fintech

Por: SentiLecto

Acebook, a pesar de que estuvo bajo la lupa de las autoridades en todo el mundo por presunta manipulación de información favorecida de sus usuarios, no dejó trabajar en nuevas aplicaciones y propuestas para mejoría de su plataforma. Tan es así, que la firma liderada por Mark Zuckerberg trabaja en una interfase para que los usuarios a la hora de compartir un video le puedan integrar música. Expresaron: “Estamos realizando pruebas en varios mercados y esperamos que esté disponible para más naciones en breve”.

Icción es cosa del pasado, las estrategias para el taxi volador de Uber avanzan en París. El proyecto de taxi volador de Uber va más en serio de lo que todos pensaban. Esta semana se ha filtrado en Francia que la compañía invirtió cerca de 24 millones de dólares en el establecimiento de un centro de tecnología que va a trabajar de lleno en el proyecto de taxi volador. Con 70 millones de usuarios que trasladarse incesantemente cada mes. ¿Está Uber ‘volando demasiado alto’ con la planeación de un vehículo aéreo?

Portunidad para conquistar México con Tecnologías de la Información busca Chile, para ello, nos cuentan, un séquito de nueve empresas de área chilena de los TIC, adscritas a Chiletec, han venido a nuestra nación para explorar inversiones, así como la generación de alianzas con empresas nacionales. El séquito de empresas Chile han venido con el voto de confianza de ProChile. Estas empresas están en las áreas de softwares, así como el fintech. Esta nación busca internacionalizar su Industria 4.0 y calcula aumentar 3% sus exportaciones a México de soluciones TIC en tres años.

Efieren que menudo chasco los aficionados y propaladores de teorías de conspiración fueron llevados en el caso del avión caído en La Habana que ocasionó la muerte de más de 100 personas. Muchos trasnochados atribuyeron la caída de la aeronave de la empresa de Mexico Damojh al embargo comercial con el que EU sometió al régimen de La Habana. La idea de muchos críticos era que el los operadores del avión, que volaba bajo la bandera de Cubana de Aviación, no tenían acceso al mercado global de partes y refacciones.  No obstante, la situación legal de la empresa Damojh le permitía comprar y dar mantenimiento al 737 de casi 40 años de antigüedad. La situación legal de la empresa Damojh es aerolínea basada en México.

Uenos tiempos, eso es lo que eso uenos tiempos, eso es lo que se , también conocidos como coworkings. prevé: “Vivan en la nación las empresas que brindan espacios colaborativos de trabajo”. también conocidos como coworkings. Y es que según una evaluación realizada a nivel global por International Workplace Group, en México un 90% de los ejecutivos de nuestro lugar estima que permitir que sus trabajadores trabajen desde cualquier lugar, no en oficinas tradicionales, los ayuda a contratar y retener ala mejor habilidad, además de que 94% estima que la flexibilización del trabajo ayuda a que sus empresas crezcan.

E

GADE no se quiere quedar atrás en la carrera por ganar presencia en el continente latino. Nos cuentan que de la mano de la Pontificia Universidad Católica de Perú, la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey va a lanzar un MBA de doble grado. El EGADE-CENTRUM MBA se va a impartir en Lima, Perú. La primera generación estaría comenzando clases en septiembre de este año con empresarios de la nación de Sudafrica.

Xagerada lealtad de 300%. OCESA ha revelado el cartel del festival Corona Capital 2018, el evento más importante de la música pop en la nación. A los millennials, generación Z y otros nostálgicos parece que lo último que les importa son los valores. Un dato que dimensiona su fidelidad: desde su primera edición, el valor pasó de 450 a 1,399 pesos, un incremento superior a 300%.

Confidencias es un esfuerzo colectivo de la Redacción de Forbes. Las informaciones o sucesos relatados, producto de la investigación periodística y de trascendidos, no representan una posición de Forbes México.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Peru, Cuba

Cities: Lima, Havana

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Confidencias | Chile viene con su software y fintech
>>>>>Confidencias | AMIA alzará la voz contra el robo a ferrocarriles – May 30, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Confidencias | Fitness, el negocio que pone en forma a los mexicanos – May 21, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 empresas 24 0 NONE 4 sus empresas: 1, Estas empresas: 1, las empresas: 2
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
3 país 0 0 NONE 4 nuestro país: 1, Este país: 1, el país: 2
4 el proyecto de taxi volador 0 0 NONE 3 El proyecto de taxi volador: 2, el proyecto de taxi volador: 1
5 Uber 0 20 PERSON 2 Uber: 2
6 La_Habana 0 0 PLACE 2 La_Habana: 2
7 México 0 0 PLACE 2 México: 2
8 dato 0 0 NONE 2 Un dato: 2
9 el país 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el país): 2
10 los operadores de el avión 0 0 NONE 2 los operadores de el avión: 2