HuaweiofficesinMadrid28Spain2901.jpg

El nuevo Huawei P10 se presenta a la vez en cinco ciudades de España

Foto: Wikipedia – Huawei offices in Madrid (Spain) 01

Hace 4 días, Huawei ha presentado en un evento nacional y multiciudad su nueva embarcación insignia, Huawei P10. Tras su lanzamiento internacional en MWC 2017, el nuevo terminal fue presentado en España en una velada sorprendente festejada de modo simultáneo en cinco ciudades de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, dando así el pistoletazo de salida a su comercialización en España.

Huawei Technologies Co. Ltd. es una empresa privada multinacional de China de alta tecnología especializada en investigación y desarrollo, producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones.

En el caso de Madrid, la cita ha sido en la Nave 16 de Matadero; en Barcelona, en el Convent, que en Sevilla tuvo lugar en Casa Pilatos, dels Àngels ; en Bilbao, en la salón Bastida de la Alhóndiga; y en Valencia en el IVAM. Cinco lugares emblemáticos ligados al arte y al diseño conectados para festejar la llegada de Huawei P10.

Huawei P10, según asegura la marca, es una nueva muestra del compromiso persistente de Huawei para establecer nuevos estándares de desempeño y servir de inspiración a la expresión imaginativa. La esperada nueva incorporación a la serie P combina un hardware potente con últimos avances en software. Adicionalmente, los nuevos smartphones están disponibles en nuevos y llamativos colores y terminados, y vienen equipados con la nueva cámara dual Leica 2.0 con funciones de foto de retratos de última generación y cámara frontal Leica para hacer unos autorretratos increíbles.

4-OK by Blautel también está preparada para modelos que aún no llegaron al mercado, ente los que se encuentran el Galaxy S8 y S8+. Los modelos de fundas son las Metal Cover, que enfatizan por un diseño de grabado que refleja la luz en diferentes ángulos creando un acabado de aluminio pulido; y también la Book, con tapa abatible tipo libro, que se distingue por la cómoda ventana que facilita la visualización de las llamadas entrantes o la hora, sin tener que abrir la funda. Adicionalmente, está disponible el pack Glam 3. La funda Elektra, con acabado metalizado en los márgenes mucho más brillante y duradero es otro de los gadgets para los nuevos Samsung. Y con la primavera la Flower Cover, que está realizada con genuinas flores naturales en su interior, que se encuentran cuidadas gracias a la disposición multicapa del accesorio. La propuesta de la marca para cuidar la pantalla de los nuevos modelos de Samsung se completan con Tempered Glass, que dispone de una capa protectora con revestimiento de silicona, que facilita el posicionamiento, ajuste y removibilidad del producto; y Glas dúo, pack con el que el usuario permite comprar de forma conjunta el Tempered Glass y una funda Protek transparente.

Leica es una empresa de Alemania consagrada a la fabricación de instrumentos ópticos de rigor.

Huawei P10, que cuenta con la nueva cámara Leica 2.0, con configuración de lente dual trasera y cámara frontal Leica, permite al consumidor explorar el extenso abanico de posibilidades que brinda la foto de retratos.

La cámara dual Leica 2.0 de Huawei P10 y la Leica 2.0 Pro Edition de Huawei P10 Plus brindan una configuración de lente dual trasera, adicionalmente la cámara frontal Leica permite al consumidor explorar el extenso abanico de posibilidades que brinda la foto de retratos. Con un sensor monocromático de 20 megapíxeles, uno RGB de 12 megapíxeles y algoritmos de fusión mejorados, la nueva serie P brinda unas destacables prestaciones fotográficas artísticas.

Adicionalmente, Huawei P10 y Huawei P10 Plus también están disponibles en una selección de colores únicos fruto de la primera colaboración intersectorial con Pantone Color Institute. Esta combinación dio lugar a dos nuevos colores, Dazzling Blue y el color Pantone del año 2017, Greenery.

Para el Huawei P10 la marca propone el pack Glam 3, que ofrece la posibilidad de tener cuatro fundas en una, ya que incluye una Protek 0.2 Ultra Slim transparente y tres skins personalizables tanto en colores lisos como con estampados zebra, leopardo y camuflaje; la funda Protek 0.2 Ultra Slim, muy delgada, elaborada en TPU ultra fino, que brinda gran una transparencia y flexibilidad; y el modelo Glam 0.2, disponible en tonalidades doradas y en rosa. Y para el Huawei P10 Plus la funda Protek 0.2 Ultra Slim. Adicionalmente, para ambos modelos Blautel posee los accesorios Tempered Glass y Glass dúo.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Sweden

Cities: Sala

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El nuevo Huawei P10 se presenta a la vez en cinco ciudades de España
>>>>>4-OK by Blautel, a la última en fundas y accesorios para smartphones – March 20, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>Se pone en marcha la quinta Samsung Experience Store Connected by Phone House de Barcelona – February 24, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Energy Sistem esconde 40 móviles en las calles de Barcelona – February 22, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La realidad aumentada será la protagonista del stand de Ideus en el Mobile World Congress 2017 – February 22, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Fiscales de Corea del Sur buscan arrestar a heredero de Samsung – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Arrestan a vicepresidente de Samsung bajo cargos de corrupción – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Barcelona cuenta con una nueva tienda exclusiva Samsung Experience by Phone House – February 28, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>La valoración media de los smartphones entregados dentro del Plan Remóvil de Phone House alcanza los 125 euros – February 09, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Phone House y las ventajas de su Plan Remóvil – February 10, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Phone House abre nueva tienda en Valencia – January 12, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Phone House abre una tienda en Pontedeume – December 15, 2016 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Phone House inaugura en Barcelona dos nuevas tiendas exclusivas Samsung – (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Miguel Arribas, nuevo Responsable de Marketing Digital y E-Commerce en Phone House – December 20, 2016 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Worten permite estrenar un móvil de última generación cada año desde 1 euro al día – January 13, 2017 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Worten permite estrenar smartphone de última generación cada año desde 1 euro al día – January 13, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Worten inaugura un nuevo establecimiento en Vinaròs – December 15, 2016 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Worten abre su primera tienda en Castellón – December 16, 2016 (marronyblanco)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Worten inaugura su 12º punto de venta en Canarias – December 22, 2016 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Phone House abre su tercera tienda en Oviedo – February 13, 2017 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Huawei 30 0 ORGANIZATION 8 Huawei: 4, (tacit) él/ella (referent: Huawei): 2, el Huawei: 2
2 Leica 25 0 ORGANIZATION 6 Leica: 5, la nueva cámara Leica: 1
3 cámara 0 0 NONE 4 la cámara frontal: 1, la nueva cámara dual: 1, cámara frontal: 2
4 la Flower_Cover 225 0 OTHER 3 la Flower_Cover: 3
5 el modelo Glam 70 0 OTHER 3 el pack Glam: 2, (tacit) él/ella (referent: el pack Glam): 1
6 Plus 24 0 ORGANIZATION 3 P10 Plus: 3
7 Samsung 20 0 PERSON 3 los nuevos Samsung: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los nuevos Samsung): 2
8 colores 0 0 NONE 3 dos nuevos colores: 1, nuevos y llamativos colores: 1, colores lisos: 1
9 ventana 100 0 NONE 2 la cómoda ventana: 2
10 la fotografía de retratos 48 0 NONE 2 la fotografía de retratos: 2