GoogleChromeonWikipediaes.png

Empleados piden a Google no trabajar con agencias de inmigración

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Google Chrome on Wikipedia-es

Hace 1 día, de Google han firmado una petición el miércoles 14 de agosto solicitando le a la gigante de búsquedas que no trabaje con agencias de inmigración como la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza o el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, más de 500 trabajadores. Después de que la CBP hiciese un pedido el mes pasado para asociarse con proveedores de servicios en la nube, la petición de los trabajadores de Google, que no ha respondido a un pedido de observaciones, sucede. Se acusa a las agencias de inmigración de abuso de derechos humanos al detener y separar familias. Los trabajadores de Google pidieron a la empresa no ser “cómplice” del abuso al dar servicios de su separación de servicios en la nube, que genera US$8,000 millones al año en ventas.

Por último no hay nada como presumir tus vacaciones — o simplemente recordarlas. Google Maps, mientras el usuario tenga activo Historial de ubicaciones, podrá usar la Cronología del app para recordar el lugar y nombre del restaurante donde ha comido o las exposiciones de arte que ha visitado. Los usuarios podrán observar, en forma de lista, los lugares que ha visitado, agregar notas y compartirlo con conocidos.Google Maps ahora va a mostrar las reserva de vuelos y hoteles; solo se tiene que apretar en el icono de las tres franjas grises en la esquina superior izquierda del app y luego elegir “Tus sitios”. Allí surgirá la opción “Reservas” y va a mostrar una lista de los próximos viajes. Las reservas se podrán consultar con o sin conexión a Internet.

Hace 13 días, Peter Thiel seguía embistiendo en contra de Google, el viernes 02 de agosto. “Google estaba perjudicando a Estados Unidos al compartir su tecnología de inteligencia artificial con China”, Hace 14 días, había escrito el inversionista de Silicon Valley El en un artículo de parecer en The New York Times.

Google LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional de Estados Unidos Alphabet Inc. cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, artefactos electrónicos y otras tecnologías.

La petición menciona: “Pedimos que Google se comprometa públicamente a no respaldar a la CBP, ICE o la ORR [la Oficina de Reasentamiento de Refugiados] con cualquier infraestructura, financiamiento o recursos de ingeniería, de modo directo o indirecta, hasta que estas agencias pongan un alto a los abusos de derechos humanos”. “La historia es clara: el momento de mencionar NO es ahora. Nos rehusamos a ser cómplices”.

“No iba a renovar el contrato”, mencionó Google En respuesta a la petición,. Y el presidente ejecutivo de Google, Sundar Pichai, dio a conocer una serie de comienzos que conducirán el desarrollo de inteligencia artificial dentro de la empresa. Uno de los comienzos estipula no desarrollar inteligencia artificial para armas; “Seguiría buscando contratos militares”, mencionó no obstante, la empresa no obstante,.

Pichai Sundarajan,[1]​ más conocido como Sundar Pichai [2]​ es el director ejecutivo de Google.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Empleados piden a Google no trabajar con agencias de inmigración
>>>>>¿Extrañas Google Trips? Google Maps ya muestra reservas de vuelo y hotel – (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Google LLC 3 90 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Google_Maps): 3, Google_LLC: 1, Google: 5, Google_Maps: 2, (tacit) él/ella (referent: Google_LLC): 2
2 empresa 0 0 NONE 3 la empresa: 3
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
4 petición 0 0 NONE 3 la petición: 2, una petición: 1
5 agencias 0 60 NONE 2 Las agencias: 1, estas agencias: 1
6 Alphabet 0 0 ORGANIZATION 2 Alphabet_Inc.: 2
7 Internet 0 0 OTHER 2 Internet: 2
8 la petición de los empleados de google 0 0 NONE 2 La petición de los empleados de Google: 2
9 la empresa 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la empresa): 2
10 lugares 0 0 NONE 2 los lugares: 2