ReutersBuilding30SC.JPG

Facebook difunde sus normas secretas para avalar o censurar publicaciones

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Reuters-Building-30SC

Reuters. Facebook Inc. difundió este martes un libro de normas para los tipos de publicaciones que permite en su red social, con el cual ha dado más detalles que nunca sobre lo que está permitido en temas que van desde el empleo de drogas y el trabajo sexual al hostigamiento, el discurso de odio y la instigación a la violencia.

Dependiendo de la antigüedad de tu cuenta y del empleo que hagas, el correo va a tardar más o menos. Esta cuenta que usó tiene dos años de antigüedad y ha tardado unos 20 minutos en llegar el correo. Después te manda una relación de descarga y ¡voilá! Ya puedes descargar tu vida online en carpetas clasificadas.

El martes 20 de marzo Reuters. Universidad de Cambridge – en que la red social mencionaba que el profesor había violado sus normas al compartir información personal de millones de usuarios con una asesora. había mencionado: “Quería que Facebook confirme que su académico Aleksandr Kogan no había utilizado datos, recursos o instalaciones del instituto, en momentos”. en que la red social mencionaba que el profesor había violado sus normas al compartir información personal de millones de usuarios con una asesora.

Reuters Group Limited es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por dar información a medios de comunicación y mercados financieros. Se conoce a Reuters Group Limited es más conocida como Reuters.

Facebook durante años tuvo “estándares de Comoras” sobre lo que la gente puede publicar. Pero sólo estaba disponible públicamente una versión relativamente breve y general, tendrían que eliminarse las publicaciones o las cuentas individuales, mientras que existía un documento interno mucho más detallado para acordar cuándo.

Ahora, la compañía está poniendo a disposición del público el documento más largo en su sitio web para despejar el desconcierto y ser más abierto acerca de sus operaciones, mencionó Monika Bickert, vicepresidente de política de productos y antiterrorismo de Facebook.

Añadió que también solicitará a las personas que admitan los términos de servicio y política de datos actualizados, que incluyen más detalles como contestación a preguntas sobre cómo funcionan sus servicios.

Bickert a periodistas en una sesión informativa en la sede de Facebook ha comentado: “Deberías comprender dónde, cuando vienes a Facebook trazamos estas líneas y qué está bien y qué no está bien”.PUBLICIDAD

Te recomendamos: Descarga todo lo que Facebook sabe sobre ti

La red social más grande del mundo ha afrontado duras críticas de gobiernos y grupos de derechos en muchas naciones por no hacer lo suficiente para impedir el discurso de odio e impedir que se use el servicio para favorecer el terrorismo, causar violencia sectaria y transmitir actos como homicidios y suicidios.

Se acusa a la compañía a la vez, también de cumplir con el mandato de regímenes represivos al eliminar contenidos opuesto agresivamente a ciertos gobiernos y por dar muy poca información respecto a por qué elimina ciertas publicaciones y cuentas.

“Solicitará a los usuarios que tomen determinaciones sobre anuncios basados en datos de asociados”, mencionó él/ella En su blog. en caso de que el usuario haya escogido compartir información política, religiosa y de vínculos en su perfil, adicionalmente pedirá que escoja si quiere seguir compartiendo y dejar que utilicen esta información.PUBLICIDADIncluida en la presentación financiera estaba información sobre el vínculo salarial entre el presidente Mark Zuckerberg y el trabajador promedio, liberada por primera vez como resultado de la regulación post-crisis financiera de Dodd-Frank 2010.PUBLICIDAD

No te pierdas: Facebook comunica nuevas medidas de privacidad para la Unión Europea

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Facebook difunde sus normas secretas para avalar o censurar publicaciones
>>>>>Facebook anuncia nuevas medidas de privacidad para la Unión Europea – April 18, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Facebook pagará a quien descubra un mal uso de datos – April 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Facebook admite que Cambridge Analytica podría tener datos de 87 millones de personas – April 05, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos abre investigación oficial contra Facebook – March 26, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Facebook suspende a excontratista de Cambridge Analytica – March 19, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mark Zuckerberg y Facebook enfrentan críticas por filtración a compañía vinculada con Trump – March 19, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lo que necesitas saber sobre el escándalo de Facebook por la filtración de información – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cambridge Analytica tacha de “teoría de la conspiración” el testimonio del informante Wylie – March 27, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusivo: habla el científico de la controversia por filtración de datos de Facebook a Cambridge Analytica – March 20, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Reino Unido registrará ordenadores de Cambridge Analytica por la filtración de Facebook – March 20, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>No es solo Facebook, miles de compañías también te están espiando – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Así puedes saber si Cambridge Analytica tiene tus datos – April 10, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Facebook amplía a 87 millones los usuarios a cuyos datos accedió la consultora Cambridge Analytica – April 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mark Zuckerberg responde a Tim Cook y defiende su modelo de negocio – April 02, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zuckerberg no debería mandar en Facebook según uno de sus principales accionistas – April 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Playboy también se borra de Facebook tras el escándalo de Cambridge Analytica – March 28, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Facebook enfrentará demanda sobre uso ilegal de reconocimiento facial – April 17, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>El cofundador de Apple, Steve Wozniak, desactiva su cuenta de Facebook: está “indignado” – April 11, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sí, Facebook está escaneando tus mensajes – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué debes hacer si toda tu información de Facebook fue expuesta en el escándalo de Cambridge Analytica? – April 11, 2018 (CNN en español)
>>>>>Ésto es lo que ganan los empleados de Facebook en EU – April 20, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Mark Zuckerberg ganó 3.000 millones de dólares mientras estaba sentado frente al Congreso – April 12, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Mark Zuckerberg testificará ante el Congreso de EE.UU. el 11 de abril – April 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El testimonio de Mark Zuckerberg: lo que debes saber – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Minuto a minuto: el testimonio de Zuckerberg – April 10, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Facebook admite recopilar información incluso de los no usuarios de su red social – (El Mundo)
>>>>>Descarga todo lo que Facebook sabe sobre ti – April 20, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Gobierno de Brasil da a Facebook 10 días para explicar filtración de datos de usuarios brasileños a Cambridge Analytica – April 19, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Mark Zuckerberg asegura que sus datos también han sido filtrados pero insiste en que “hay un control” – April 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Diez preguntas para la comparecencia de Mark Zuckerberg ante el Senado de EEUU – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que contará Mark Zuckerberg en el Congreso de Estados Unidos – April 09, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Mark Zuckerberg en el Congreso: el momento de madurar del CEO de Facebook – April 10, 2018 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 10 0 NONE 9 Te: 1, te: 2, (tacit) tú: 5, ti: 1
2 Facebook 0 0 PERSON 8 Facebook_Inc.: 1, (tacit) él/ella (referent: Facebook_Inc.): 2, Facebook: 5
3 la compañía 0 0 NONE 6 (tacit) él/ella (referent: la compañía): 6
4 Reuters 20 0 ORGANIZATION 5 Reuters: 3, (tacit) él/ella (referent: Reuters): 2
5 red 0 0 NONE 3 la red social: 1, su red social: 2
6 compañía 0 60 NONE 2 la compañía: 2
7 PUBLICIDAD 0 0 ORGANIZATION 2 PUBLICIDAD: 2
8 Universidad de Cambridge 0 0 ORGANIZATION 2 La Universidad_de_Cambridge: 1, (tacit) él/ella (referent: La Universidad_de_Cambridge): 1
9 cuenta 0 0 NONE 2 Esta cuenta: 2
10 detalles 0 0 NONE 2 más detalles: 2