Facebook favorecerá videos en su muro para competir con YouTube

Por: SentiLecto

La compañía Facebook, que la red social ha detallado que se encuentra cambiando el tipo de anuncios que surgen con los videos, empezará a favorecer videos en su muro con más intensidad, en una tentativa por competir de modo más directa con YouTube.

Rewind presenta este año a 300 artífices de la plataforma, desde estrellas virales y famosas de 20 naciones diferentes, hasta músicos de primer nivel. Rewind es el vídeo anual que sube el canal oficial de YouTube con el contenido de mayor visita.

Hace 1 mes, Facebook estaba extremando cada vez más la seguridad para entrar a la red social, el miércoles 29 de noviembre, y para ser más transparente en Sectores como la de los anuncios. Al menos eso indicaba su próxima movida en este Sector: la de integrar un nuevo paso de verificación para confirmar que no eras un bot.

Alberga una variedad de clips de films, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

Cuando entran a su página, el muro de Facebook es lo primero que los 2,100 millones de usuarios de la red social observan desde sus celulares o por lo que es un activo muy preciado.

Facebook está trabajando fuerte en sus esfuerzos de realidad incrementada y, al parecer, eso incluye seguir copiando la tecnología de Snapchat.

Un complejo sistema determina los posteos que los usuarios observan primero, y “Los de familiares y amigos tendrían que ser a los que se entra previamente”, mencionó Facebook el año pasado.PUBLICIDAD

El top 10 de YouTube tiene más de 633 millones de visitas, 83 millones más que el año pasado, y agrega más de 40 millones de horas de reproducción en todo el mundo.

Ahora, la red social está invirtiendo más en videos. Hace 4 meses, ha ampliado su oferta con programación que va desde la liga femenina de baloncesto profesional estadounidense a un programa de safari y otro para papás, en su paso más relevante para competir en el mercado de televisión, en agosto.

A su vez, ser transportado a un mundo virtual es algo fantástico – hasta que te das cuenta de todo lo que has dejado atrás. No hay email, no hay mensajes instantáneos, no hay televisión, no hay música en streaming, ni tuits ni spans.

Un cambio comunicado por Facebook también podría incrementar el tiempo que los usuarios pasan en la red social. “No va a permitir anuncios en medio de los videos salvo que éstos tengan una duración mayor a los tres minutos”, mencionó la empresa En el blog,. “Eso podría apoyar a que piezas más largas sean producidas”, ha sostenido Wieser.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Facebook favorecerá videos en su muro para competir con YouTube
>>>>>Los videos más vistos en México durante el 2017 según YouTube – December 06, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>Facebook añade Microsoft Windows a su experiencia de realidad virtual – December 06, 2017 (CNet Español)
>>>>>Facebook agrega más realidad aumentada a su Messenger – (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Facebook 0 0 PERSON 5 Facebook: 4, (tacit) él/ella (referent: Facebook): 1
2 Facebook 15 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: La compañía Facebook): 3, La compañía Facebook: 1
3 eso 1 0 NONE 3 eso: 3
4 red 0 0 NONE 3 la red social: 3
5 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
6 videos 20 0 NONE 2 videos: 2
7 Wieser 4 0 PERSON 2 Wieser: 1, (tacit) él/ella (referent: Wieser): 1
8 el muro de facebook 0 0 NONE 2 El muro de Facebook: 2
9 YouTube 0 0 ORGANIZATION 2 YouTube: 2
10 anuncios 0 0 NONE 2 anuncios: 2