Applefirstlogo.png

IPad Pro con cámara 3D y MacBook con teclado tijera llegarían en 2020: informe

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Apple first logo

En 1 año, Apple va a lanzar un nuevo iPad Pro con mejor cámara trasera y una MacBook con un teclado renovado, de acuerdo con una nota del analista Ming-Chi Kuo y reportada por MacRumors.

La ventana de tiempo sugerida por el respetado analista sugiere que Apple intenta mostrar al público estas lentes cerca de su evento anual WWDC normalmente festejado en junio.

“El marco del iPhone de 2020 sería metálico muy similar al del iPhone 4 que había sido usado para potenciar las conexiones inalámbricas como Bluetooth o la conectividad celular”, Hace 1 mes, había mencionado Kuo El a inversionistas, de acuerdo con MacRumors que había obtenido una copia del reporte,.

Apple, Inc. es una empresa de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea.

La nueva tableta de la línea para profesionales va a tener una cámara trasera con funciones 3D y Tiempo de vuelo . El nuevo teclado para la MacBook pasaría a ser de engranaje tijera, opuesto al engranaje “mariposa” en las MacBook actuales, todo esto según el analista.

La función ToF es algo que fabricantes de smartphones ya están utilizando como distinción para sus cámaras. ToF es una función que mide la distancia entre la cámara y el objetivo para tomar mejores imágenes de retrato o para funciones de realidad incrementada. El rediseño del teclado en esta nueva MacBook llegaría en consecuencia de las tres criticadas generaciones del teclado “mariposa” que ha transportado a Apple, que no dio observaciones sobre nuevos productos, a crear programas gratuitos para el reemplazo de teclas. El teclado “tijera” además de tener un mejor engranaje de funcionamiento, sería más resistente y evitaría el ingreso de polvo o pequeñas partículas. Se espera que la compañía festeje un evento este mes de octubre para comunicar la MacBook Pro de 16 pulgadas y posiblemente actualizaciones menores para el resto de su cartera de Macs.

Apple se mostró más enfocada en la realidad incrementada que en la realidad virtual porque coloca objetos virtuales sobre la vista real, opuesto a la realidad virtual que bloquea totalmente la vista del mundo real, si bien brinda una experiencia más inmersiva.MacRumors ha publicado imágenes de Ben Geskin, un filtrador y artista de conceptos de artefactos, quien ha diseñado cómo se observaría un iPhone a partir de algunas patentes recolectadas que indican que el celular tendría una pantalla de 6.7 pulgadas y un bisel superior muy pequeño en el que se incluirían todos los sensores.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>IPad Pro con cámara 3D y MacBook con teclado tijera llegarían en 2020: informe
>>>>>Gafas de realidad aumentada de Apple llegarán cerca de WWDC 2020: reporte – (CNet Español)
>>>>>El iPhone de 2020 vendría sin ceja, y un iPad Pro más grande está por llegar – October 03, 2019 (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Apple 125 45 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Apple y): 1, (tacit) él/ella (referent: Apple): 3, Apple: 5, Apple y: 1
2 MacRumors 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: MacRumors): 1, MacRumors: 5
3 realidad 30 0 NONE 4 la realidad aumentada: 1, la realidad virtual: 3
4 cámara 80 0 NONE 3 una cámara trasera: 1, mejor cámara trasera: 1, la cámara: 1
5 teclado 20 0 NONE 3 El nuevo teclado: 1, un teclado renovado: 1, el teclado: 1
6 mariposa 0 2 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: mariposa): 2
7 ToF 0 0 PERSON 2 ToF: 1, (tacit) él/ella (referent: ToF): 1
8 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
9 empresa 0 0 NONE 2 una empresa estadounidense: 2
10 función 0 0 NONE 2 una función: 2