Applefirstlogo.png

IPhone de 2020 va a tener Face ID en el bisel y va a ser de 6.7 pulgadas: informe

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Apple first logo

El 2020 va a estar como el año que Apple, que ya trabaja en al menos un nuevo iPhone de 2020 con pantalla de 6.7 pulgadas y con las funciones de Face ID y la tecnología TrueDepth integrada en el bisel, lo que significaría que Apple planifica eliminar el notch, ha jubilado al notch o ceja del iPhone —al menos eso sugiere un nuevo informe.

Todos los sensores tienen algo nuevo. El angular -la cámara principal- sigue siendo de 12 megapíxeles pero mejoró la cobertura y velocidad de autoenfoque. La lente telefoto, equivalente a un zoom 2x o 56 mm. en foto tradicional, es ahora un paso de luz más luminosa, f/2.0, y hay una nueva lente, un gran angular equivalente a un 13 mm que viene a ser un zoom 0.5x respecto a la lente principal y que cubre un ángulo de visión de 120 grados .

El lunes 09 de septiembre el reconocimiento facial Face ID de Apple podría ser más seguro que el lector de huellas Touch ID, pero eso no evitaba que puedan coexistir en la cartera de la manzana.

Apple, Inc. es una empresa de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea.

Face ID es un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial diseñado y desarrollado por Apple para el Iphone X, Iphone Xs, Iphone Xs Max, Iphone XR, Iphone 11, Iphone 11 Pro, Iphone 11 Pro Max e iPad Pro, creado para ser más fiable que Touch ID.

Hace 2 años, Apple ha debutado el notch estuvo presente en el Iphone XS y ahora en los Iphone 11. Face ID, el reconocimiento facial por 3D al ser más seguro que el lector de huellas —llamado Touch ID por Apple— también ha dado el salto al iPad Pro.

“El marco del iPhone de 2020 va a ser metálico muy similar al del iPhone 4 que fue usado para potenciar las conexiones inalámbricas como Bluetooth o la conectividad celular”, mencionó Kuo inversionistas, de acuerdo con MacRumors que ha obtenido una copia del reporte,.

Apple no dio observaciones sobre la desaparición de Face ID, pero existen chismes que sugieren su desaparición. Sin embargo, existen funciones, como los Memoji o Animoji, que piden de Face ID para funcionar. Adicionalmente, las transacciones y la adquisición desde un iPhone pide de Face ID para autorizarse.

El notch, desde su lanzamiento, ha sido querido y odiado por otros fabricantes, analistas y consumidores. Algunos usuarios lo admitieron como un cambio a favor de la seguridad, mientras que otros lo han calificado como intrusivo a la experiencia. Aunque celulares con ese atributo no tienen reconocimiento facial por 3D, fabricantes como Huawei, Samsung y Motorola han elegido por poner una cavidad en la pantalla.

A su vez , un asesor ha descubierto el fallo de seguridad que comunicó de ello a Hacker News , y puede ser fácilmente verificado. En efecto, aunque la opción es llamada ‘Eliminar para todos’, si este la había descargado previamente, la foto sigue en la cámara del usuario. Conviene recordar también que la función solo puede ser usada hasta una hora, ocho minutos y 16 segundos del envío.

Apple no dio observaciones sobre sus estrategias a futuro.

Por otra parte, kuo no ha revelado más detalles de los cambios de diseño, pero cree que todos los modelos que Apple lance el próximo año van a tener conectividad 5G y utilizarán un chip fabricado por Qualcomm.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>IPhone de 2020 va a tener Face ID en el bisel y va a ser de 6.7 pulgadas: informe
>>>>>El iPhone de 2020 te hará recordar al iPhone 4 – September 25, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>Probamos el iPhone 11, el nuevo iPhone por defecto – (El Mundo)
>>>>>>>>>Así es el iPhone 11 Pro Max, el nuevo rey de la fotografía – (El Mundo)
>>>>>Las fotos que mandas por WhatsApp no se borran en los iPhone aunque las elimines – September 18, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Apple 0 0 ORGANIZATION 16 (tacit) él/ella (referent: Apple y): 1, (tacit) él/ella (referent: Apple): 6, Apple: 8, Apple y: 1
2 Face ID 92 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Face_ID_de_Apple): 1, Face_ID_de_Apple: 1, Face_ID: 3, Face_ID el reconocimiento facial por 3D a el ser más seguro iPad Pro que el lector de huellas llamado Touch_ID por Apple: 1
3 reconocimiento 60 0 NONE 3 reconocimiento facial diseñado y desarrollado: 1, el reconocimiento facial: 1, reconocimiento facial: 1
4 seguridad 40 0 NONE 3 seguridad: 2, la seguridad: 1
5 Animoji 30 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Animoji): 1, Animoji: 2
6 Iphone 0 0 ORGANIZATION 3 los Iphone: 1, un nuevo Iphone de 2020: 1, un Iphone: 1
7 Samsung y Motorola 0 10 PERSON 2 Samsung y Motorola: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Samsung y Motorola): 1
8 fotografía 15 0 NONE 2 fotografía tradicional: 1, la fotografía: 1
9 MacRumors 0 0 PERSON 2 MacRumors: 2
10 comentarios 0 0 NONE 2 comentarios: 2