La FCC aprueba la fusión entre T-Mobile y Sprint

Por: SentiLecto

Ajit Pai ha recomendado la fusión entre Sprint y T-Mobile. Ajit Pai es el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos . El miércoles 14 de agosto, Pai, que indica que la FCC ha revisado la transacción, que incluía “miles de páginas de alegatos, millones de páginas de documentos comerciales y numerosos modelos de ingeniería y economía”, ha publicado en su cuenta de Twitter una declaración y mencionó que había emitido oficialmente el consentimiento de la fusión entre ambas operadoras telefónicas, añadiendo que el acuerdo va a permitir que toda la nación tenga acceso a la red 5G y que ayudaría a cerrar la brecha digital que actualmente lo fracciona. Pai ha escrito: “Después de una de las revisiones más abarcativo en la historia de la Comisión, la evidencia demuestra de modo concluyente que esta transacción va a traer una rápida red inalámbrica 5G a muchos más estadounidenses y va a ayudar a cerrar la brecha digital en las áreas rurales”. “La fusión entre las operadoras va a traer beneficios a los usuarios y que se espera que en un lapso de seis años el 99 por ciento de los de Estados Unidos tengan cobertura 5G”, ha indicado FCC Tras la revisión,.

El teléfono Note 10 Plus 5G de AT&T va a funcionar solo en el espectro de grupo bajo. Mientras que el Note 10 Plus 5G va a funcionar con su espectro de grupo baja 600Mhz y también será compatible con el espectro de grupo medio 2.5Ghz.

Hace 1 mes, el Departamento de Justicia de Estados Unidos había aprobado la compra de Sprint por T-Mobile por un total de US$26,500 millones, por lo que el número de operadores móviles inalámbricos con alcance en toda la nación se reduciría a tres, por ahora, el martes 30 de julio 26 de julio.

Pai es una ciudad de la India en el distrito de Kaithal, estado de Haryana.

Este es un paso adelante para la fusión entre las operadoras Sprint y T-Mobile. Sin embargo, aunque la realidad es, el acuerdo todavía afronta una demanda multiestatal que busca bloquearlo que es muy poco posible que consigan revocar la petición.

Hace 5 meses, Sprint ha reportado 42 millones de clientes, para marzo de 2019. Esta cifra incluye a los clientes con contratos de largo plazo y clientes que únicamente pagan por ciertos servicios temporales.El director de operaciones de T-Mobile, Mike Sievert, se rechazó a comentar sobre qué harán con los competitivos estrategias que muchos clientes han tenido desde hace tiempo.Hace 5 meses, Sprint ha reportado 42 millones de clientes, para marzo de 2019. Esta cifra incluye a los clientes con contratos de largo plazo y clientes que únicamente pagan por ciertos servicios temporales.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La FCC aprueba la fusión entre T-Mobile y Sprint
>>>>>¿Eres cliente de Sprint?: Qué pasará con tu cuenta luego de fusión con T-Mobile – (CNet Español)
>>>>>¿Eres cliente de Sprint?: Qué pasará con tu cuenta a raíz de fusión con T-Mobile – (CNet Español)
>>>>>Los Note 10 Plus 5G de AT&T y T-Mobile no funcionarán en la redes 5G más veloces – (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ajit Pai 5 0 PERSON 6 Ajit_Pai (apposition: El presidente de la Comisión_Federal_de_Comunicaciones_de_Estados_Unidos): 1, (tacit) él/ella (referent: Ajit_Pai): 5
2 clientes 0 0 NONE 6 42_millones de clientes: 2, clientes: 4
3 Pai 0 0 PERSON 5 Pai: 5
4 fusión 45 0 NONE 3 la fusión: 3
5 FCC 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: la FCC): 1, la FCC: 2
6 Sprint 0 0 PERSON 3 Sprint: 3
7 T-Mobile 0 0 ORGANIZATION 3 lo (referent: T-Mobile): 1, T-Mobile: 2
8 operadoras 0 0 NONE 3 las operadoras: 2, ambas operadoras telefónicas: 1
9 demanda 0 60 NONE 2 una demanda multiestatal: 2
10 red 60 0 NONE 2 la red: 1, una rápida red inalámbrica: 1