MotoG5PlusXT1687.jpg

Motorola One Pro: Valor, atributos y chismes del nuevo flagship con 4 cámaras

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Moto G5 Plus XT1687

El Motorola One Pro podría ser el celular que esperábamos con el Moto, que g7 Plus y el Moto G7, al igual que del rumorado Moto E6, Z4, el teléfono insignia de Motorola que llegaría para competir con artefactos como el Galaxy S10 Plus y seguramente con el iPhone 11. Motorola ya ha presentado el Motorola One Vision hace unos meses y se espera la llegada del Motorola One Action en cualquier momento.

El Moto E6 se filtró en diferentes oportunidades, pero una de las imágenes más claras ha llegado de parte de Mischaal Rahman, editor del foro de desarrolladores XDA, el cual ha revelado las especificaciones de la parte superior del celular.

El Motorola Moto G es un teléfono inteligente de gama media, parte de la familia Moto aparecido de la colaboración entre Google y Motorola a raíz de su compra.

El Motorola One Pro ya se filtró tan solo en un par de oportunidades, así que aún podría faltar unos cuantos meses para conocerlo.

Sin embargo, el sitio CashKaro, en colaboración con el popular filtrador @oneleakshan publicadon las primeras imágenes del Motorola One Power para dar a conocer su diseño y algunas de sus especificaciones.

Se espera que llegue este año, aunque la empresa no reveló la fecha del lanzamiento del Motorola One Pro, ni confirmó siquiera su existencia.

Como son la marca de la empresa en el bisel inferior, el logo de Motorola hacia el centro de la parte trasera, donde también cuenta con vidrio con leve curvatura en sus márgenes, el Motorola One Pro es un celular que sin incertidumbre mantiene el ADN de la empresa al tener terminados muy tradicionales de artefactos de Motorola de los últimos años.

Por otra parte, tras semanas de chismes y filtraciones llegó el día en que Honor mostró al mundo sus nuevos gama media. Honor es la marca joven de Huawei.

El Motorola One Pro se parece, en cierto modo, a los Moto G7 y al Moto Z4, al integrar biseles muy pequeños y una ceja tipo gota. Incluso, el Motorola One Pro tiene un conector de audífonos tradicional en el margen inferior, algo que sin incertidumbre es muy positivo.

El Moto E6 sería la siguiente generación del popular celular económico de Motorola y como el Moto E5 se lo ha presentado en mayo del año pasado, se espera que en cualquier momento la empresa presente esta nueva generación.

En la parte trasera es donde podría estar lo más atractivo del Motorola One Pro, ya que cuenta con cuatro cámaras y una de ellas sería de 48 megapixeles.

Aunque otros celulares de Motorola integraron el lector de huellas directamente en el logo de la parte trasera, adicionalmente en esta oportunidad no se observa ningún relieve en el sitio, por lo que seguramente el lector de huellas estaría en la pantalla, como lo hemos observado en el Moto Z4 y otros celulares como el OnePlus 7 Pro.

WhatsApp: Cómo transformar las notas de voz en texto: Los mensajes de voz de WhatsApp ahora pueden tener una transcripción que te permita leerlos en lugar de tener que escucharlos

Fuente: CNet Español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Motorola One Pro: Valor, atributos y chismes del nuevo flagship con 4 cámaras
>>>>>Moto E6: Características, precio y los rumores del celular barato de Motorola – July 23, 2019 (CNet Español)
>>>>>Los Honor 9X y Honor 9X Pro son oficiales – July 23, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>El iPhone de 2020 tendrá tecnología de pantalla del iPad Pro: reporte – (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Moto 8 0 ORGANIZATION 15 el Moto: 4, (tacit) él (referent: El Moto): 1, el rumorado Moto: 1, los Moto: 1, lo (referent: El Moto): 1, (tacit) él/ella (referent: El Moto): 5, El Moto: 2
2 Motorola 20 0 PERSON 10 El Motorola_One_Pro: 4, el Motorola_One_Vision: 1, (tacit) él/ella (referent: El Motorola_One_Pro): 2, Motorola: 1, el Motorola_One_Pro: 2
3 CashKaro 0 0 PERSON 3 el sitio CashKaro: 1, (tacit) él/ella (referent: el sitio CashKaro): 2
4 parte 0 0 NONE 3 la parte trasera: 2, otra parte: 1
5 bisel 0 40 NONE 2 el bisel inferior: 2
6 duda 0 30 NONE 2 duda: 2
7 ocasiones 0 3 NONE 2 ocasiones: 1, diferentes ocasiones: 1
8 algo 114 0 NONE 2 algo: 2
9 el teléfono insignia de motorola 30 0 NONE 2 el teléfono insignia de Motorola: 2
10 el lector de huellas 20 0 NONE 2 el lector de huellas: 2