Movistar+ se incorpora a los televisores Sony

Por: SentiLecto

La nueva app de Movistar+ en los TV Sony se agrega a las ventajas de utilizar Android TV, el sistema operativo de la mayoría de televisores Sony, que permite disfrutar de todo un mundo de films, música, fotografías, juegos, búsquedas, aplicaciones y más. Búsqueda por voz para encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor. Con acceso a Google Play™ para que el usuario pueda disfrutar de lo que le gusta hacer en un smartphone o tableta desde su televisor. Telefónica, que , en colaboración con Sony, da un paso más en la mejoría de los servicios de televisión existentes en la actualidad en TV inteligentes, empezará a brindar a partir de hoy su servicio Movistar+ en los televisores Sony con sistema operativo Android a través de la app descargable Movistar+.

El autómata podrá controlar electrodomésticos con control de voz, y brindará nuevas experiencias utilizando los últimos avances en robótica e inteligencia artificial, reaccionando a su medio para que de la percepción de que el autómata puede observar, oír y participar de las experiencias.Hace 18 años, después de haber lo lanzado originalmente Sony detuvo la producción de sus canes autómata en 2006.Once años después de que Sony ha puesto al adorable perrito autómata Aibo a dormir, el perrito electrónico favorito de todos está de retorno.

El jueves 31 de agosto Sony presentó en el marco de la IFA 2017 tres nuevos teléfonos, dos de ellos con la propósito de competir con la gama alta y en particular con el nuevo LG V30 lanzado esta mañana. Los nuevos Xperia XZ1 y XZ1 Compact venían con Android 8.0 Oreo y se transformaban así en unos de los primeros en incorporarlo. El primero de ellos era el artefacto principal de la compañía del temporada, y aunque ambos tenían un diseño similar, se lo construía , este en particular en aluminio extruido en una sola pieza, para hacer lo a las caídas más resistente. Mientras que el Compact era de 4.6 pulgadas, el Xperia XZ1 tenía una pantalla de 5.2 pulgadas. Aunque por delante se observaban antiguos al mantener los márgenes superior e inferior tan presentes como siempre, ambos lucían modernos en su parte trasera con su sensor de 19 megapixeles. Aunque estas no parecían ventajas suficientes para artefactos que tenían que competir con teléfonos que casi no tenían bisel, indudablemente estos teléfonos no perdían su resistencia al agua ni tampoco su característico sensor de huella dactilar en el botón de principio. Una de las mayores novedades de Sony ha sido sin incertidumbres la incorporación de 3D Creator, un app que habilita a los usuarios a hacer escaneo 3D de rostros, comida y objetos, que pueden editarse directamente en el artefacto y que también pueden enviarse a una impresora para obtenerlas de forma real. “El procedimiento de escaneo era bastante sencillo, podías conocer más de esta atributo en el siguiente video”, confirmamos En nuestras pruebas,. La cámara de los dos artefactos estrellas de Sony tenían reconocimiento de sonrisa y rostro para tomar fotografías de modo automático y permite hacer capturas de 10 fotogramas por segundo así como un seguimiento 5 segundos antes de que tomes la fotografía, lo que permite que luego puedes observar todas las tomas que hizo y escoger la mejor de ellas. La empresa incorporó sensor de huella dactilar a un teléfono de diseño lujoso para la gama media con un valor competitivo, aunque el diseño pasado de moda se mantenía en este artefacto. El Xperia XA1 Plus debería observarse frente a frente con el Honor 9 o el LG Q6, teléfonos que como él, no tenían resistencia al agua. Su pantalla era de 5.5 pulgadas y su cámara principal aunque era de 23 megapixeles, no tenía 3D Creator.

Movistar+, léase Movistar Plus, es una plataforma de televisión de pago de España, propiedad de Telefónica.

Sony Corporation, comúnmente mencionada como Sony, es una empresa multinacional de Japon con sede en Tokio y uno de los fabricantes más relevantes a nivel mundial en electrónica de consumo: audio y vídeo, computación, foto, videojuegos, telefonía móvil y productos profesionales.

Este servicio de acceso a través de la nueva app de Movistar+, disponible en los TV Sony desde la gama del 2015, brinda adicionalmente una experiencia de usuario mejorada ya que el cliente podrá observar a la vez hasta tres contenidos en la casa en distintos artefactos siendo a partir de ahora uno de ellos las televisiones de Sony.

En concreto para entrar a los contenidos de Movistar+ en los televisores Sony, el cliente Movistar+ sólo debe clicar en el icono de la app que surge en el “hub” de su televisor Sony para descargarla. A partir de esta primera descarga, basta con pinchar en el icono para entrar directamente a los contenidos de Movistar+ y, a través del propio mando del Sony Android TV, disponer de todos los contenidos que el cliente tiene contratados con Movistar+.

El Sony Xperia Touch puede transformar cualquier superficie plana en una pantalla interactiva con Android. El artefacto proyecta la imagen y tiene diferentes sensores infrarrojos que detectan tus dedos para que esa proyección se convierta en una pantalla táctil.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Movistar+ se incorpora a los televisores Sony
>>>>>Sony prepara una nueva generación de Aido ahora con Inteligencia Artificial – October 09, 2017 (revistagadgets)
>>>>>El proyector inteligente con Android, Sony Xperia Touch, llega a EE.UU. – October 12, 2017 (CNet Español)
>>>>>El perrito robot Aibo está de regreso y tiene grandes planes – October 09, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>Sonos anuncia integración con Alexa y la bocina Sonos One – October 04, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>Con Echo Connect, Alexa podrá hacer llamadas a números en EE.UU., México y Canadá – September 27, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Amazon trabaja en gafas inteligentes con tecnología de Alexa: reporte – September 20, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>El Apple TV vuelve a Amazon a días de que Prime Video llegue al App Store – September 26, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Apple confirma que Dolby Atmos llegará al Apple TV 4K – (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Apple abandona Bing a favor de Google en búsquedas en iOS y Mac – (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>Google prepara un competidor para el Echo Show de Amazon – September 29, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Google Pixelbook sería la nueva ‘laptop’ de Google que llegaría junto al Pixel 2 – September 19, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Google Pixel 2 XL tendrá precio inicial de US$849 y se ve muy bien – September 19, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Registro en la FCC confirma que LG está fabricando el Pixel 2 XL – September 14, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Google se deshace de apps Android con malware malicioso – September 14, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Google compra parte del fabricante HTC por 1,100 mdd – September 21, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Google compra de nuevo a un fabricante de celulares; ahora es HTC – September 21, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Google compraría parte de HTC: se espera un anuncio el jueves – September 20, 2017 (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sony 32 0 PERSON 13 El Sony_Xperia_Touch: 1, Sony: 8, Sony_Corporation: 1, (tacit) él/ella (referent: El Sony_Xperia_Touch): 3
2 teléfonos 24 0 NONE 6 estos teléfonos: 1, 2017 tres nuevos teléfonos: 1, teléfonos: 4
3 Movistar+ 24 0 ORGANIZATION 4 su servicio Movistar+: 1, el cliente Movistar+: 1, Movistar+: 2
4 Android 0 0 ORGANIZATION 3 Android: 3
5 Xperia 0 0 ORGANIZATION 3 El Xperia: 2, él (referent: El Xperia): 1
6 app 0 0 NONE 3 app: 1, un app: 1, app descargable: 1
7 dispositivos 0 0 NONE 3 dispositivos: 2, distintos dispositivos: 1
8 pantalla 0 0 NONE 3 una pantalla interactiva: 1, una pantalla táctil: 1, Su pantalla: 1
9 resistencia 0 30 NONE 2 su resistencia: 1, resistencia: 1
10 ambos 65 0 NONE 2 ambos: 1, Ambos: 1