Phone House inaugura su primera tienda en Sant Andreu de la Barca

Por: SentiLecto

Phone House, que brindará a los catalanes toda su extensa gama de productos , así como todos sus frecuentes servicios existentes en todas las tiendas Phone House , con el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía, abre su primera tienda en Sant Andreu de la Barca, ubicada en la calle Esport, 21 de este municipio de Barbados de alrededor de 27.000 habitantes, con la que alcanza la cantidad de 40 en la provincia. Con una área en tienda de 28,64 m2 y un horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:30h y sábados de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h, brindará a sus clientes una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios .

Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Oviedo, Saúl González Llaneza asumió la responsabilidad del Departamento de Sistemas de Phone House. Con más de 12 años de experiencia en el área TIC, en la negociación de proyectos tanto a nivel nacional como internacional, empezó a trabajar para la compañía junto con el equipo de trabajo de IT de Asturias.

Según el último barómetro sobre ‘Costumbres de consumo de Telefonía’ realizado por Phone House, casi el 61% de los catalanes encuestados escoge una tienda física multioperador para adquirir un nuevo teléfono móvil.

“Los factores decisivos para modificar su móvil por otro nuevo son”, indican los catalanes encuestados También.

Ahora, desde este nuevo puesto, Saúl González va a liderar uno de los grandes desafíos de la compañía: el procedimiento de digitalización que implica formar parte de un grupo como Global Dominion. Este proyecto, que seguirá en 2019, lleva logro la implantación de un nuevo ERP que permita a la compañía ser más ágil en sus procedimientos además de la posibilidad de brindar un abanico más extenso de productos y servicios a sus clientes, entre los que se encuentra el ambicioso proyecto SmartHouse.Ahora, desde este nuevo puesto, Saúl González va a liderar uno de los grandes desafíos de la compañía: el procedimiento de digitalización que implica formar parte de un grupo como Global Dominion. Este proyecto, que seguirá en 2019, lleva logro la implantación de un nuevo ERP que permita a la compañía ser más ágil en sus procedimientos además de la posibilidad de brindar un abanico más extenso de productos y servicios a sus clientes, entre los que se encuentra el ambicioso proyecto SmartHouse.

Los nuevos atributos técnicas incorporados en el nuevo artefacto .

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Phone House inaugura su primera tienda en Sant Andreu de la Barca
>>>>>Nuevo Head Of del Departamento de IT de Phone House – (electroimagen)
>>>>>Saúl González, nuevo Head Of del Departamento de IT de Phone House – (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 proyecto 0 0 NONE 6 Este proyecto: 6
2 Phone House 339 0 PERSON 5 Phone_House: 5
3 Saúl González 40 0 PERSON 5 Saúl_González: 2, (tacit) él/ella (referent: Saúl_González_Llaneza): 2, Saúl_González_Llaneza: 1
4 la implantación de un nuevo erp 120 0 NONE 4 la implantación de un nuevo ERP: 4
5 el proceso de digitalización 0 0 NONE 4 el proceso de digitalización: 4
6 compañía 0 0 NONE 3 la compañía: 3
7 h 0 0 NONE 3 14:00 h: 1, 20:30 h: 2
8 tienda 0 0 NONE 3 tienda de 28,64 m2: 1, su primera tienda: 1, una tienda física: 1
9 ser más ágil en sus procesos además_de la posibilidad de ofrecer un abanico de productos más amplio y servicios a sus clientes 200 0 NONE 2 ser más ágil en sus procesos además_de la posibilidad de ofrecer un abanico de productos más amplio y servicios a sus clientes: 2
10 catalanes 0 0 NONE 2 los catalanes: 1, los catalanes encuestados: 1