Temporada 5 de Fortnite: estas son sus principales novedades

Por: SentiLecto

Tras tres días adelantando la Temporada 5 de Fornite, hoy ya está disponible. Epic Games lanzó un trailer y publicó unas notas sobre la actualización que hace falta descargar e instalar para comenzar a jugar. Entre las principales novedades, unas nuevas skins o un nuevo vehículo, el Carrito Todoterreno.

Dada su popularidad entre youtubers y streamers de Twitch y que el juego se puede descargar gratis en casi cualquier plataforma , Fortnite es uno de los videojuegos más populares de 2018 y, aunque su alza ha dejado de ser exponencial en los últimos meses, todo apunta a que seguirá siendo un título crucial hasta el año que viene.

Epic Games es una empresa de desarrollo de videojuegos de Estados Unidos con sede en Cary, Carolina del Norte, ahora asociado con la compañía china Tencent Holdings. Epic Games es inc..

Como juego multijugador, Fortnite no tiene una historia que contar durante varias pantallas, pero sí tiene eventos en los que van sucediendo cosas. Final de la temporada 4, con la nueva temporada esa ruptura en el espacio y tiempo trajo bajo el brazo nuevos elementos para el mapa, como una nave vikinga o una hamburguesa gigante, en caso de que un cohete haya quebrado el cielo y ha abierto una brecha al.

Pero hay otros cambios que van a ser mucho más bienvenidos, como el suceso de que ya no necesitas pagar el pase de batalla para entrar a los retos semanales. Ahora va a haber dos categorías, una gratuita y otra para los jugadores de pago. Estos últimos van a seguir contando con otras ventajas, claro está.

Las temporadas de Fortnite vienen acompañadas de ‘pases de batalla’, un grupo de bonificaciones que, a diferencia del videojuego, sí que son de pago. Estos pases incluyen contenido exclusivo que se va logrando paulatinamente a medida que pasan los días o los jugadores progresan niveles.

Con la adquisición del pase de batalla de la quinta temporada, las bonificaciones frecuentes son logradas : 25 niveles, trajes exclusivos y una progresión de retos que culmina al final de la temporada con más premios. Entre las nuevas skins disponibles, como un vikingo, un luchador de pelea libre o un nuevo traje militar. A pesar de lo publicado, aún hay algunos aspectos de la temporada 5 de Fortnite, que tendrá que esperar hasta que el juego vuelva a estar plenamente funcional para verificarlo, que no se conocen, como precisamente para qué sirven las brechas que va a haber difundidas por todo el mapa.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Temporada 5 de Fortnite: estas son sus principales novedades
>>>>>La temporada 5 de Fortnite se estrena este jueves 12 – July 11, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fortnite 0 0 PERSON 4 Fortnite: 4
2 brechas 110 0 NONE 2 las brechas: 2
3 cambios 50 0 NONE 2 otros cambios: 2
4 contenido 40 0 NONE 2 contenido exclusivo: 2
5 juego 10 0 NONE 2 el juego: 1, juego multijugador: 1
6 Epic Games 0 0 PERSON 2 Epic_Games: 1, Epic_Games (apposition: Inc.): 1
7 actualización 0 0 NONE 2 la actualización: 2
8 eventos 0 0 NONE 2 eventos: 2
9 final de la temporada 0 0 NONE 2 final de la temporada: 2
10 mapa 0 0 NONE 2 el mapa: 1, todo el mapa: 1