Wolderwijd1.jpg

Wolder, protagonista del próximo ‘El Jefe Infiltrado’

Foto: Wikipedia – Wolderwijd1

Wolder, que vuelve a escena en horario de máxima audiencia, esta vez para enseñar la compañía por dentro y hacer gala de su valor de la transparencia, va a ser protagonista el próximo jueves 9 de marzo en el programa de La Sexta ‘El Jefe Infiltrado’, en el que un alto cargo se infiltra dentro de su propia empresa para conocer de primera mano el funcionamiento periódico de diferentes departamentos.

El Wolderwijd es un lago de margen artificial encontrado en el centro de los Países Bajos, entre las provincias de Flevoland y Güeldres.

Uno de los objetivos de la compañía es dar a conocer de forma global la tecnología española, ya que Wolder compite de tú a tú con gigantes multinacionales de la área de la electrónica de consumo. A pesar de ello, Wolder asegura que fue la primera compañía nacional en venta de tablets durante los últimos tres años y la que refleja una mayor alza en venta de smartphones en España. La emisión del programa es una ocasión para que Wolder llegue a un público más extenso.

Wolder va a estar presente en la nueva edición del Uniraid, un rally solidario para alumnas con espíritu emprendedor de entre 18 y 28 años. Se trata de un itinerario de nueve días por Marruecos en turismos de más de 20 años, que se lleva a cabo anualmente en febrero. Los participantes tienen que completar seis fases navegando con un roadbook, y sorteando todo tipo de dificultades, con el objetivo de atravesar la nación de norte a sur y dar 30kg de material solidario en los pueblos del desierto.El maletero de este vehículo está lleno de material solidario que los dos aventureros distribuirán en los pueblos durante el recorrido. En este material smartphones son incluidas donados por Wolder para que los conductores den en aquellos lugares con una mayor necesidad de conectividad básica. En 11 meses, la prueba va a arrancar y terminará el 5 de marzo de 2017.Wolder va a estar presente en la nueva edición del UNIRAID, una gran aventura humana y solidaria para alumnas con espíritu emprendedor de entre 18 y 28 años. Se trata de un itinerario de 9 días por Marruecos en turismos de más de 20 años, que se lleva a cabo anualmente en el mes de febrero.

El programa es emitido en La Sexta el jueves 9 de marzo a las 22:30. Tras su emisión, podrá observarse online en la plataforma Atresplayer.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Wolder, protagonista del próximo ‘El Jefe Infiltrado’
>>>>>Wolder apoya el rally solidario para jóvenes Uniraid 2017 – February 28, 2017 (marronyblanco)
>>>>>Wolder participa en el rally solidario Uniraid 2017 – February 27, 2017 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Wolder 200 0 PERSON 10 Wolder esta vez para enseñar la compañía por dentro y en: 3, Wolder: 7
2 Marruecos 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Marruecos): 2, Marruecos: 2
3 espíritu 80 0 NONE 2 espíritu emprendedor de entre 18 y 28: 2
4 material 40 0 NONE 2 material solidario: 1, este material: 1
5 compañía 0 0 NONE 2 la compañía: 1, la primera compañía nacional: 1
6 estudiantes 0 0 NONE 2 estudiantes: 2
7 la nueva edición de el uniraid 0 0 NONE 2 la nueva edición de el UNIRAID: 1, la nueva edición de el Uniraid: 1
8 presente 0 0 NONE 2 presente: 2
9 turismos 0 0 NONE 2 turismos: 2
10 Wolderwijd 0 65 ORGANIZATION 1 El Wolderwijd: 1