BandNnookebookreadern.jpg

Cómo descargar y leer la revista Condé Nast Traveler digital en iPhone, Android, iPad y otros artefactos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – B and N nook ebook reader n

Condé Nast Traveler se adapta a tu artefacto preferido para seguir trasladarse, en formato digital, desde donde tú escojas. El camino empieza con el primer clic en Apple, que , ZINIO Y GOOGLE PLAY KIOSCO, Zinio, Google Play Kiosko, Nook o Press Reader. DISPONIBLE EN TUS artefacto PREFERIDO:

El Barnes y Noble Nook, llamado normalmente Nook, es un lector de libros electrónicos desarrollado por la empresa Barnes y Noble, basado en la plataforma Android.

– Condé Nast Traveler en Nook .

Pedro Ballesteros El tribunal de esta edición, capitaneado por el Master of Wine , terminó: ““la Guía de Vinos Condé Nast Traveler hace un trabajo de difusión generalizada del mundo del vino y del patrimonio vitivinícola de nuestra nación, conectando con un público generalista, no profesional, sino aficionado”. y llegando a un gran número de lectores con una presentación atractiva y actual”.Entre los jueces que se han decantado por esta publicación, creada por Condé Nast Traveler y que en 2017 alcanza su tercera edición, se encontraban también el sumiller Ferran Centelles , el fundador y co presidente de International Wine Challenge UK, Converses Metcalfe o el director del Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega, entre otros.

– Condé Nast Traveler en Press Reader: todos los artefactos.

CONDÉ NAST TRAVELER EN ZINIO: versión PDF disponible para PC y Mac, iPad, iPhone, Win8 y dispositivos tablet y smarphones Android. También vas a encontarás nuestros Monográficos y la Guía Gourmet 2017.

CONDÉ NAST TRAVELER EN GOOGLE PLAY KIOSCO: versión PDF para artefactos Android , iOS y PC.

OTRAS PLATAFORMAS: NOOK Y PRESS READER

CONDÉ NAST TRAVELER EN NOOK . Con este sistema podrás leer en versión PDF la revista y la Guía Gastronómica 2015. Apto para artefactos propios de NOOK, Samsung Galaxy Tab 4 NOOK, iOS, tablets y smarphones Android, y Win8 .

“Yo no soy editor. Cuando la gente me interroga, me deslumbra : ‘¿A qué te consagras entonces?’”, declaraba Si en una de sus pocas entrevistas, aceptada a The New York Times en 1989. “Lo que pretendemos es contratar gente inteligente y con energía… Ellos son los que editan, y después, salen las revistas y su forma final es una sorpresa absoluta para todos. Yo no sabía lo que iba a hacer Tina. Nadie sabía de antemano que sacaría en la portada a una chica con una cruz de Lacroix y estancieros azules, cuando Anna llegara a Vogue. Confiábamos en que, como fuera, fuera mientras no se tratara de un delirio absoluto, cada revista habría de tomar la dirección que su editor acordara”.

Escríbenos a: suscripciondigital@condenast.es

Fuente: Traveler

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cómo descargar y leer la revista Condé Nast Traveler digital en iPhone, Android, iPad y otros artefactos
>>>>>La Guía de Vinos Condé Nast Traveler, premiada por el IWC como Mejor publicación de vinos del año – October 17, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>Ha fallecido Samuel I. Newhouse Jr., presidente emérito de Conde Nast – October 01, 2017 (Traveler)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 25 0 NONE 7 (tacit) tú: 5, te: 1, tú: 1
2 Condé Nast Traveler 30 0 PERSON 5 Condé_Nast_Traveler: 4, Condé_Nast_Traveler en Nook: 1
3 yo 0 0 NONE 5 Me: 1, me: 1, Yo: 3
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 Nook 0 0 PERSON 2 Nook: 2
6 contratar gente inteligente y con energía 60 0 NONE 1 contratar gente inteligente y con energía: 1
7 alguien 40 0 NONE 1 (tacit) alguien: 1
8 una presentación atractiva 40 0 NONE 1 una presentación atractiva: 1
9 tu dispositivo preferido 30 0 NONE 1 tu dispositivo preferido: 1
10 la riqueza vitivinícola 20 0 NONE 1 la riqueza vitivinícola: 1