El museo más instagrameable del verano está en Lisboa: he dado “sí” a la felicidad en el Sweet Art Museum

Por: SentiLecto

Portugal es uno de los mejores destinos turísticos del mundo y sin incertidumbre su capital tiene buena parte de responsabilidad en ello. Si es que nos hacía falta, adicionalmente, este verano hay un pretexto más para visitar Lisboa : el museo más instagrameable del verano es el Sweet Art Museum que nos invita a ser alegres en Lisboa.

La capital de Andorra ha sido la primera ciudad en estar conectada con Madrid por medio del AVE, con el que se puede llegar a la majestuosa Plaza de España en tan sólo dos horas y media. Completan el ránking de destinos nacionales Valencia , Málaga , Granada , Alicante , Córdoba , San Sebastián y Bilbao .

Una piscina de nubes de caramelo, tiovivos de “chupa-chups”, rosquillas gigantes, un mundo de helados… Nos hundimos en el sueño de todo goloso mezclado con unicornios, bañeras de globos y arcoíris, queda de lo más fotogénico. Todo goloso es un escenario muy dulce que.

Se trata de pasar un buen rato, despreocupándose de todo y trasladándonos a un mundo imaginario muy colorido . En total, nos esperan ocho salones temáticos con experiencias interactivas y un gran impacto visual. Sin incertidumbre el Sweet Art Museum es el lugar perfecto para los momentos de Instagram.

El proyecto Sweet Art Museum está inspirado en historias de éxito internacional, que se abrieron el año pasado con el objetivo común de cultivar la felicidad. Y seguro que, lo logra con los visitantes, también por las tres degustaciones de caramelos que se hacen a lo largo de la visita, aunque sea por el momento.

Podremos sentirnos alegres en el Sweet Art Museum en Lisboa hasta el 31 de agosto. El Museo abre lunes, miércoles, jueves y viernes, de 11:00 a 21:00 . Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 . Cierra los martes.

Un museo es un instituto público o privada, permanente, con o sin fines de lucro, al servicio de la sociedad y de su desarrollo.

Vamos a estar atentos, porque próximamente el Sweet Art Museum podría pasar a otras capitales, como Londres y Madrid. Os dejamos con otras imágenes del Sweet Art Museum de Lisboa que nos gustaría subir como protagonistas a nuestro Instagram.

Las fechas de la promoción Rumbo van del 11 al 19 de agosto y el valor depende directamente del tipo de hotel que escojas, en la opción más económica tenemos el Crescent Rooms a pocos km del centro pero tienes posibilidad de subir de categoría y mejorar la ubicación por poco más. No dejes escapar esta promoción de última hora para disfrutar de un puente de agosto en una de las ciudades más bonitas de Portugal.Lisboa es una ciudad que enamora, personalmente nunca me canso de visitarla y ahora tú tienes la ocasión de gozarla 8 días completos en pleno puente de agosto por solo 302 euros. Con vuelos desde Madrid incluidos y el hospedaje.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Fuente: Diario del Viajero

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Portugal

Cities: Lisbon

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El museo más instagrameable del verano está en Lisboa: he dado “sí” a la felicidad en el Sweet Art Museum
>>>>>Lisboa en el puente de agosto, vuelo + hotel desde 302 euros – July 05, 2018 (Diario del Viajero)
>>>>>París, el destino preferido por los españoles para este verano – July 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Tres destinos irresistibles a los que volar por menos de 200 euros – June 25, 2018 (Diario del Viajero)
>>>>>>>>>>>>>De Valencia a Maldivas: estos son los destinos preferidos de los influencers – June 21, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 60 0 NONE 12 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 6
2 Art Sweet Museum 312 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: El proyecto Sweet_Art_Museum): 2, El proyecto Sweet_Art_Museum: 1, el Sweet_Art_Museum: 5
3 50 0 NONE 4 tú: 1, (tacit) tú: 3
4 el Sweet_Art_Museum_de_Lisboa 15 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: el Sweet_Art_Museum_de_Lisboa): 1, el Sweet_Art_Museum_de_Lisboa: 2
5 Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 2, Madrid incluidos: 1
6 capital 0 0 NONE 3 La capital andaluza: 2, capital: 1
7 ciudad 0 0 NONE 3 la primera ciudad: 1, una ciudad: 2
8 duda 0 30 NONE 2 duda: 1, duda su: 1
9 Portugal 80 0 PERSON 2 Portugal: 2
10 Instagram 0 0 PERSON 2 Instagram: 2