Illegal burger, ¿te atreves?

Por: SentiLecto

Descubrimos un establecimiento de comida rápida que implementó en su carta una hamburguesa con aceite de Cannabis sativa.

“Desde que se han puesto de moda los clubes de fumadores, llevábamos tiempo dándole vueltas , con la ley anti tabaco. Tardamos mucho para dar con el producto indicado y encontrar el proveedor, pero por fin, gracias a este aceite hemos logrado lo que queríamos: hacer hincapié en las propiedades saludables de las semillas de la Cannabis sativa”, precisa Ricardo Sáez, propietario de San Wich.

Comenzó llamándose Nutellería porque sus artífices son unos autodiagnosticados “amantes de la Nutella”, pero al poco tiempo se dieron cuenta de que el mundo goloso conocido podía llegar mucho más lejos.

Hace 2 meses, Después del éxito de su risto-shop en el mercado de Chamartín, Pasta Mito, el concepto de la buena gastronomía de Italia abría un nuevo local en pleno centro de Madrid con nuevas recetas y misma filosofía, el martes 30 de mayo.

El alma máter de San Wich agrega: “Este aceite es altamente beneficioso para la institución por su contenido dado en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, estimados elementales porque la institución no puede producirlos”.

A pesar del nombre de la hamburguesa, Illegal burger, se trata de un aceite legal y comprobado y no, no modificará tu sensación de la realidad: contiene una dosis de PH6 muy por debajo de los límites establecidos por ley.

Como prefieras, a su vez, “Somos un poco forofos”, acepta Río González, una de las socias fundadoras de esta cafetería, crepería, chocolatería o dulcería. “Pero observamos que hay mucha más demanda más allá de la nutella”. Y así, acordaron abrirse al mundo confitado en general. Como su propio nombre indica: el del Chocolate &NUT, aunque su propuesta sigue girando alrededor de un eje principal.

Pero, ¿qué lleva esta hamburguesa al margen de la ley, además del aceite de marihuana? Ternera, tomate fresco, queso emmental, aceitunas negras, mayonesa de aceitunas, hierbas de la casa y germinados de alfalfa. Que no te lo cuenten, ¡no te quedes sin probar la primera y única burger con Cannabis de Madrid!

POR QUÉ IR

Especializado en comida rápida casera, San Wich es un lugar de alusión para degustar sandwiches y perritos chilenos o las aunque en su carta encontramos también rebozadas, ceviches, ensaladas y algún plato típico de Chile, latin american hamburguesas , como el pastel de choclo .

Entre las hamburguesas, enfatizamos la Chacarera o Como cabra ; mientras que entre los sandwiches, la Mechada a lo pobre o el Osobuco al chocolate ; y El italiano y As, que aquí preparan también uno de los mejores Pisco sour madridista, mongoliano son algunos de sus perritos más demandados. , pero puedes saborear las chilenas Kross, Escudo o Kunstman, si eres más de cervezas, y tienen uno de los más festejes de Chile, el Casillero del Diablo, si prefieres tomar un vino.

Para los más golosos, hay chilenitos, alfajores y empolvados. En decisiva, San Wich es un trocito de Chile en Madrid. Ricardo informa: “A causa de la reciente emigración de españoles a nuestra nación, vienen muchos españoles que están de visita o de vuelta y que echan de menos la comida de Chile e inclusive vienen muchos amigos chilenos de esos españoles que han oído hablar de nuestros sandwiches”.

EXTRAS

“Incluye un primero y un segundo a escoger entre 4 platos, un postre a elegir entre 2 opciones y un refrigerio o una cerveza”, Dispone EXTRAS de un carta del día a 11 euros – de lunes a viernes hasta las 16 horas. Se puede contratar para eventos privados y catering, con tal que tengan lugar en Madrid y no se trate de actos multitudinarios, ya que quieren mantener la calidad de sus sandwiches, que piden unos tiempos muy concretos.

Horarios: de lunes a jueves de 13:30 a 16 horas y de 20 a 24 horas; de viernes a domingo de 14 a 16:30 horas y de 20 a 24 horas.

Fuente: Traveler

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, United States, Italy

Cities: Madrid, El Monte, Como

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Illegal burger, ¿te atreves?
>>>>>Chocolate &NUT, la casa de la Choco Burger y el Choco Kebab en Madrid – July 10, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>Superchulo: el nuevo restaurante de Madrid que es un estilo de vida – June 19, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>>>>>¡Extra, extra! La Galicia canalla aterriza en Madrid con Arallo Taberna – May 22, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Raro Rare, para los más atrevidos de Madrid – April 25, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡El Café Comercial de Madrid ya está abierto! – March 27, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mamá Elba, la heladería con amor de madre en Madrid – March 30, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Stickers de Madrid y de tu propio selfie: la revolución llega a Instagram Stories – April 13, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid tiene nuevo multiespacio green: Organic Market & Food – (Traveler)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Honest Greens, filosofía ‘eat good, feel good’ en Madrid – May 19, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Picoroco, la cocina de las abuelas vascas en Madrid – May 10, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>>>>>PUNTO MX, cinco años enchilando Madrid – May 31, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>>>>>Se llama Taiyaki y es el nuevo pez relleno de helado que aterriza en Madrid – June 01, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>Radio, la nueva cocina viajera de una de las mejores terrazas de Madrid – June 20, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>Dans Le Noir? Cena a ciegas en Madrid – July 07, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>>>>>Caramba, el nuevo restaurante castizo del hotel Regina – June 26, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sky Sushi & Ramen Bar, calidad y precio son amigos en el nuevo ‘japo’ del barrio de Salamanca – June 07, 2017 (Traveler)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pasta Mito, Italia gourmet en Chamberí para comer y llevar – May 30, 2017 (Traveler)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 20 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 9
2 0 0 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 5
3 San Wich 30 0 PERSON 5 San_Wich: 3, (tacit) él/ella (referent: San_Wich): 2
4 españoles 0 0 NONE 4 esos españoles: 2, muchos españoles: 2
5 eventos 50 35 NONE 3 eventos privados: 1, otros eventos similares: 2
6 aceite 185 0 NONE 3 este aceite: 1, un aceite legal y certificado: 1, Este aceite: 1
7 EXTRAS 0 0 ORGANIZATION 3 EXTRAS: 1, (tacit) él/ella (referent: EXTRAS): 2
8 Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: Madrid): 1
9 un establecimiento de comida rápida 120 0 NONE 2 un establecimiento de comida rápida: 2
10 comida 60 0 NONE 2 comida rápida: 1, la comida chilena: 1