AndrC3A9sManuelLC3B3pezObrador28agosto201729.jpg

Inversiones en NAICM AMLO será respetado:

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Andrés Manuel López Obrador (agosto 2017)

“Los inversionistas que han participado en el NAICM no deberán inquietarse por el financiamiento del proyecto”, mencionó Andrés Manuel López Obrador. Andrés Manuel López Obrador es candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia.

“Los remates han sido bien ejecutadas y transparentes, mencionó Romo en su sede en Ciudad de México de Vector, la firma de corretaje que posee”, como se conoce, ha descubierto AMLO a quien actualmente lidera las encuestas,.PUBLICIDAD“Ha estado mencionando abiertamente ‘No tengo pactos con Venezuela’”, mencionó Romo. “Más, no va a mencionar. Me encantaría que lo mencionara. No lo va a hacer”.

Andrés Manuel López Obrador es un político, politólogo y escritor mexicano.

López Obrador ha escrito: “No tiene que existir ninguna inquietud por parte de los institutos o inversionistas que participaron en el financiamiento del proyecto en cuestión”.

No tiene que existir ninguna inquietud por parte de los institutos o inversionistas que participaron en el financiamiento del proyecto en cuestión.

Aunque también se aplica a talleres de arte y a grandes naves de trabajo de ingeniería y construcción, obrador es un espacio de trabajo preferentemente artesano , en especial las relacionadas con el tren.

Obrador enfatizó que los bonos de deuda que se emitieron cuentan con un respaldo.

“Independiente de la determinación que se tome respecto al aeropuerto de Texcoco, los bonos de deuda que se emitieron cuentan con un respaldo de las entradas del TUA , del aeropuerto actual, y adicionalmente, tienen la garantía del Gobierno Federal”, mencionó Obrador.

Independiente de la determinación que se tome respecto al aeropuerto de Texcoco, los bonos de deuda que se emitieron, cuentan con un respaldo de las entradas del TUA , del aeropuerto actual, y adicionalmente, tienen la garantía del Gobierno Federal.

“La saturación del actual aeropuerto será resuelta”, ha asegurado El candidato por la alianza Juntos Haremos Historia.

Resolveremos la dificultad de la saturación del actual aeropuerto construyendo dos pistas en el aeropuerto militar santacruceño. No se cerrarán dos aeropuertos por interferencia aérea y se economizarán cerca de 140 mil millones de pesos. pic.twitter.com/dMxGaZfwEh

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Santa Lucia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Inversiones en NAICM AMLO será respetado:
>>>>>AMLO respalda contratos petroleros privados, señala su principal asesor – February 20, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 los bonos de deuda 180 120 NONE 6 los bonos de deuda: 6
2 Obrador 65 0 PERSON 6 Obrador: 3, (tacit) él/ella (referent: Obrador): 3
3 Andrés Manuel López Obrador 20 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Andrés_Manuel_López_Obrador): 2, López_Obrador: 1, Andrés_Manuel_López_Obrador (apposition: candidato presidencial de la coalición Juntos_Haremos_Historia): 1, (tacit) él/ella (referent: López_Obrador): 1, Andrés_Manuel_López_Obrador: 1
4 PUBLICIDAD 3 0 ORGANIZATION 6 PUBLICIDAD: 1, lo (referent: PUBLICIDAD): 1, (tacit) él/ella (referent: PUBLICIDAD): 4
5 AMLO 0 0 ORGANIZATION 3 AMLO: 2, (tacit) él/ella (referent: AMLO): 1
6 el financiamiento de el proyecto 0 0 NONE 3 el financiamiento de el proyecto: 3
7 ninguna preocupación por parte de las instituciones o inversionistas 0 60 NONE 2 ninguna preocupación por parte de las instituciones o inversionistas: 2
8 la garantía de el gobierno_federal 80 0 NONE 2 la garantía de el Gobierno_Federal: 2
9 un respaldo de los ingresos de el tua 40 0 NONE 2 un respaldo de los ingresos de el TUA: 2
10 decisión 30 0 NONE 2 la decisión: 2