Miniso va a abrir tiendas en el aeropuerto de la CDMX

Por: SentiLecto

La marca de Japon Miniso, que la cadena de artículos para la casa, cuidado personal y accesorios, comunicó que va a colocar tiendas en el salón de vitrinas y en la de espera de salidas nacionales, así como en las puertas 4 y 8, va a abrir sucursales dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México , donde va a tener artículos para los viajeros.

De acuerdo con Sánchez, México ha explorado la posibilidad de concesionar aeropuertos y llevó a cabo diversos procesos concesionarios para aeropuertos de Mexico, aunque mantuvo el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por ser el más rentable y el que mayor cantidad de entradas genera, ha señalado la agencia Notimex.”El esquema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue pensado con base en la lógica de la alta rentabilidad para el gobierno de Mexico”, mencionó Eduardo Sánchez. Eduardo Sánchez es vocero de la presidencia de la República.

Miniso, estilizado como MINISO,[2]​ es una cadena de China de tiendas de bajo valor que se especializa en mercadería para la casa y de consumo, incluyendo cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina.

“Estas sucursales son las primeras de su tipo a nivel mundial, ya que además de estar dentro del aeropuerto, están específicamente diseñadas para contar con todos los artículos que cualquier viajero pueda querer, ya que van desde productos para hacer un viaje más placentero, como almohadillas para cuello, hasta presentes de excelente calidad, o bien, los ítems necesarios para las adquisiciones de emergencia”, indicó la compañía en un comunicado.

Te recomendamos: Japonesa Miniso alista su llegada a los centros comerciales de México

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Miniso va a abrir tiendas en el aeropuerto de la CDMX
>>>>>Aeropuerto no se concesionó por rentabilidad, señala Presidencia – May 09, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Ica Fluor construirá plantas centrales de servicios del nuevo aeropuerto – April 30, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Este es el aeropuerto más congestionado del mundo, ¿qué ciudad se llevó el título? – April 10, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Los 10 mejores hoteles de aeropuertos del mundo – April 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Nuevo Aeropuerto detonará el desarrollo del país: Carlos Slim – April 16, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Eduardo Sánchez 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Sánchez): 1, Eduardo_Sánchez (apposition: vocero de la presidencia de la República): 1, Sánchez: 1
2 el Aeropuerto_Internacional_de_la_Ciudad_de_México 0 0 OTHER 3 el Aeropuerto_Internacional_de_la_Ciudad_de_México: 3
3 costo 60 0 NONE 2 costo: 2
4 sucursales 0 0 NONE 2 sucursales: 1, Estas sucursales: 1
5 las compras de emergencia 0 50 NONE 1 las compras de emergencia: 1
6 la de espera de salidas nacionales 0 20 NONE 1 la de espera de salidas nacionales: 1
7 45 0 NONE 1 Te: 1
8 4 y 8 0 0 NONE 1 4 y 8: 1
9 Japonesa Miniso 0 0 PERSON 1 Japonesa_Miniso: 1
10 la marca japonesa miniso que la cadena de artículos para el hogar cuidado personal y accesorios 0 0 NONE 1 La marca japonesa Miniso que la cadena de artículos para el hogar cuidado personal y accesorios: 1