¿Quieres ser la primera persona en dormir en el London Eye?

London360C2B0PanoramafromtheLondonEye.jpg

Foto: Wikipedia – Imagen panorámica de la ciudad de Londres desde la London Eye.

A observar, un repaso rápido a los iconos londinenses: están las cabinas, los buses, el Big Ben, el Támesis y el London Eye. ¿Qué te parecería hacer historia durmiendo por primera vez en uno de ellos?

Los que se vuelven locos con las norias gigantescas tan de moda en muchas ciudades, apunta esta estrategia porque puedes ser uno de los primeros en dormir en el famoso London Eye de Londres, si eres de. Tienes hasta el domingo 19 de marzo para participar en un concurso en el que el ganador y su acompañante van a tener la ocasión de pasar una noche en uno de los lugares más icónicos de la capital inglesa.Además de la experiencia en la Coca-Cola London Eye , el premio también incluye una estancia de tres noches en un hospedaje de TripAdvisor, una casa adornada de forma moderna y vanguardista en el corazón de Londres, ubicada muy cerca de la rueda para que los ganadores puedan marcarse un camino por los rincones que ya exploraron desde allá arriba. No en vano, desde las cabinas la redonda llega a ser vista hasta 40 kilómetros .

El London Eye, también conocido como Millennium Wheel, es una noria-mirador de 135 m ubicada sobre el extremo occidental de los Jubilee Gardens, en el South Bank del Támesis, distrito de Londres de Lambeth, entre los puentes westfalianos y Hungerford.

Hablamos del más llamativo de todos, el London Eye, esa noria gigante de cabinas transparentes con las mejores observadas de la ciudad. Ahí, la marca de muebles Wayfair, que “Va a ser como encontrarse en un pequeño y tranquilo paraíso justo encima del barullo de Londres”, agrega Nadia McCowan Hill, Style Expert de Wayfair UK, habrá montado para ti una acogedora habitación, “tu propio ático de lujo inspirado en un bosque tropical”, según TripAdvisor Rentals, que planea el sorteo.

El viajazo a Londres tendrá lugar entre el 30 de marzo y el 3 de abril, e incluye el vuelo de ida y vuelta, así como este par de carismáticos hospedajes, ambos para dos personas. Para lograrlo, sólo debes introducir tus datos aquí. Tienes hasta el 19 de marzo, ¡y sólo un día después ya se van a conocer los ganadores! ¡Suerte!

Fuente: Traveler

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Quieres ser la primera persona en dormir en el London Eye?
>>>>>¿Quieres ser el primero en dormir en el London Eye de Londres? – March 08, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 4, ti: 1
2 ganadores 30 0 NONE 2 los ganadores: 2
3 London Eye 0 0 ORGANIZATION 2 El London_Eye: 1, el London_Eye: 1
4 rincones 0 0 NONE 2 los rincones: 2
5 encontrar se en un pequeño y tranquilo paraíso justo encima_de el bullicio de londres tu propio ático de lujo inspirado en un bosque_tropical tripadvisor_rentals 95 20 NONE 1 encontrar se en un pequeño y tranquilo paraíso justo encima_de el bullicio de Londres tu propio ático de lujo inspirado en un bosque_tropical TripAdvisor_Rentals: 1
6 las mejores vistas de la ciudad 80 0 NONE 1 las mejores vistas de la ciudad: 1
7 nosotros/nosotras 80 0 NONE 1 (tacit) nosotros/nosotras: 1
8 una acogedora habitación 70 0 NONE 1 una acogedora habitación: 1
9 ver un repaso rápido a los iconos londinenses 60 0 NONE 1 ver un repaso rápido a los iconos londinenses: 1
10 el premio 40 0 NONE 1 el premio: 1