Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Angélica Harada Vásquez (cropped)

En una nueva noche consagrada al rock nacional, Sofi Morandi y Lucas Coccia ofrecieron en Cantando 2020 una versión de «Ya ha sido», de Fabiana Cantilo y han vuelto llevarse uno de los puntajes más altos de la ronda.

Luego de una noche tensa que ha culminado con la partida de Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, este martes ha llegado a la pista un nuevo ritmo: rock nacional. Ante la ausencia de Pepito Cibrián, que durante esta semana va a ocupar un lugar en el estrado Oscar Mediavilla, según el conductor Ángel De Brito se solicitó unos días por temas familiares, un histórico de los programas producidos por Marcelo Tinelli.Después de su halagada presentación en la gala de cumbia, en la que ha cantado «Has ido», el hit de Gilda, ha vuelto a la pista de Cantando 2020 Florencia Torrente. En esta oportunidad, la actriz y su compañero, Michel Hersch, ofrecieron una versión de «Trátame suavemente», el tema de Daniel Melero que Soda Stereo transformó en éxito.

El jueves 20 de agosto Sofi Morandi y Bruno Coccia han sido los terceros en salir a escena este miércoles, en una nueva noche de Cantando 2020. En la previa, la participante contestó a los chismes que la vinculaban con Tyago Griffo. «Como cantaba, me gustaba mucho , tenía mucha onda. Después de la cuarentena se observaría», ha expresado risueña.

La primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara . «¡Qué cambio, Bruno! ¡Qué bien! Te felicito. Cuando la gente mejoría, ¡Cómo me gusta! Me da felicidad. Sofi, comenzaste divinamente, en el medio la energía se ha ido, pero has retomado para el final. Ha sido una alegría. Me voy a mi casa muy satisface», ha expresado la exconductora de Me gusta ser mujer.

Su compañera en el tribunal, Karina, «La Princesita» agregó: «Son la primera pareja que ha manejado hermosa energía. Las pequeñas cuestiones de afinación han sido por el movimiento. Ha sido muy interesante y me ha gustado mucho».

«Este ritmo va a tener dos eliminados», comunicaron Antes de darles la bienvenida a los participantes, De Brito y Laurita Fernández. Luego, sí, la primera pareja en salir a la pista ha sido la compuesta por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, dos exponentes de la música tropical que, en esta oportunidad, ofrecieron una versión de «Mujer amante», de Rata Blanca.Al principio, Nacha Guevara mencionó: «Un poquito de alegría, qué bueno. Ha habido un cambio muy relevante. Flor has estado bárbara, y se han conectado bien, me ha gustado mucho la energía, ha tenido lo que debe tener y ha salido todo bien. Linda pareja, me ha gustado» . Por su parte, Karina «La Princesita» Tejeda se ha emocionado al observar que vocalmente habían hecho una cumbia de modo profesional, «y no en forma bizarra», y añadió: «Ha estado con seriedad y estima, así que lo aprecio, trajeron alegría» . En su turno, Pepe Cibrián Campoy ha felicitado también a la pareja y estimó: «Ha sido una gran presentación. Todo tenía coherencia. Pero ha sido brillante, Dan lo que has hecho es de gran showman. Me ha parecido extraordinario» .

Angélica Harada Vásquez Kobayashi, más conocida por su nombre artístico Princesita de Yungay, es una cantante andina de Peru de ascendencia japonesa.

Por último, Moria Casán ha expresado: «Me han fascinado. Moria Casán es dueña del voto secreto durante esta ronda. Sofi tiene un can que siempre larga. Es salvaje. Danza con una libertad… Se te nota la adolescencia. Y él está sacando un chongo tremendo. Me ha gustado mucho».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: con un tema de Fabiana Cantilo, Sofi Morandi se ha llevado el puntaje más alto de la noche
>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva cantó un tema de Rata Blanca y al jurado no le gustó – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: la incómoda pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» fue lapidaria con Laura Novoa: «No lo hacen con respeto» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: Flor Torrente brilló con un tema de Soda Stereo – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El jugado vestido con transparencias de Flor Torrente que hizo explotar las redes – August 22, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Adabel Guerrero contó que está viviendo junto a la exmujer de su marido – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 200 0 NONE 9 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 7
2 Sofi Morandi 70 20 PERSON 7 Sofi: 2, él (referent: Sofi): 1, (tacit) él/ella (referent: Sofi_Morandi): 1, (tacit) él/ella (referent: Sofi): 3
3 pareja 70 0 NONE 5 la pareja: 1, la primera pareja: 3, pareja: 1
4 Me 36 0 PERSON 5 Me: 5
5 me 0 0 PERSON 5 me: 5
6 energía 175 0 NONE 3 la energía: 2, linda energía: 1
7 Tejeda 50 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Tejeda): 2, Tejeda: 1
8 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
9 ritmo 0 45 NONE 2 este ritmo: 1, un nuevo ritmo: 1
10 alegría 180 0 NONE 2 una alegría: 1, alegría: 1