Por: SentiLecto

La gala de este viernes del Cantando 2020 ha estado repleta de emociones, especialmente para Karina, que con todo lo que ha pasado, «La Princesita» Tejeda, que no ha podido contener las lágrimas después de protagonizar varios cruces, especialmente con Esmeralda Mitre. La tribunal fue roto en llanto durante el corte del programa porque se ha sentido afectada por las disputas que había protagonizado con los participantes. Luego, al retorno de la pausa, Ángel de Brito pretendió animarla, pero ha preferido no dar muchos detalles. Ha estado todo el corte llorando. ¿Ya estás bien, Kari?», ha expresado de Brito al abrir un nuevo segmento de la competencia. «Ya nos va a contar qué ha sido lo que ha pasado», siguió.

Actualmente es el conductor del ciclo matutino «Los ángeles de la mañana», por El Trece y del reality Cantando por un Sueño al lado de Laurita Fernández.

Tejeda es un municipio de España perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla canaria —Canarias, España—.

Pero al observar que la tribunal del Cantando 2020 no podía tapar su pena, el conductor la vio y le mencionó: «Fuerza. Estás genial acá en el tribunal». «Todo el mundo lo menciona», ha acompañado Laurita Fernández, en voto de confianza al trabajo de la cantante.

Antes de cantar, Esmeralda solicitó tener unas palabras para Pepe Cibrián Campoy, que desde esta semana ya no es parte del tribunal: «Pepe es un honor haber podido compartir un escenario con vos, y gracias a esta producción he podido realmente estar con un gran artista. Pepe ha sido la persona que ha traído el género de la comedia musical a la Argentina. Me siento muy emocionada y sé que la producción lo llora».

Hace 7 días, estábamos muy excitados «, cuando ha dado un paso en el piso del Cantando 2020, mencionó Dan Breitman, el sábado 22 de agosto. Acompañado de la cantante Flor Anca, el cómico ha interpretado «Aguita» y consiguió una excelente devolución por parte del tribunal.

En coincidencia con lo que ha apuntado su compañera, el conductor añadió: «Y este es el aplauso de todos tus compañeros. No te dejes fastidiar por pavadas», le ha recomendado el periodista sin inquirir más sobre el tema. Por su parte, Karina pretendió componerse con una sonrisa y ha hecho un gesto con los pulgares hacia arriba, aunque no dejó de ver hacia debajo para tapar sus ojos llenos de lágrimas.

Esmeralda se ha mostrado disconforme con esa devolución y dio pie a una intensa discusión, que ha culminado con ambas muy ofuscadas. «Me ha parecido feo, no me ha gustado», terminó Sin más justificaciones, Karina. Su nota ha sido un uno, pero ha reconocido que el puntaje había descendido más por el entredicho.

A su vez, al momento de retirarse, Esmeralda ha terminado su noche con un mensaje: «Quiero agradecer al público que me respalda muchísimo, y le y lo que importa es la profesión». quiero mencionar: «El rating no me hace creerme nada, todo es perdido». y lo que importa es la profesión».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020. Por qué Karina La Princesita ha llorado en el corte del programa
>>>>>Cantando 2020: Esmeralda Mitre y Karina «La Princesita» tuvieron una fuerte discusión – August 29, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 0 NONE 10 Me: 2, me: 3, (tacit) yo: 5
2 Kari 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Kari): 5, Kari: 1
3 Karina 20 137 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Karina): 2, Karina: 3
4 Tejeda 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Tejeda): 1, Tejeda: 3, la (referent: Tejeda): 1
5 Esmeralda Mitre 0 50 PERSON 4 Esmeralda: 3, (tacit) él/ella (referent: Esmeralda): 1
6 Pepe Cibrián Campoy 40 30 PERSON 4 Pepe_Cibrián_Campoy: 1, Pepe: 2, (tacit) él/ella (referent: Pepe): 1
7 140 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
8 peleas 0 30 NONE 2 las peleas: 2
9 gala 190 0 NONE 2 La gala: 2
10 devolución 100 0 NONE 2 una excelente devolución: 1, esa devolución: 1