Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – India Gate in New Delhi 03-2016

🔄  Haz clic aquí para observar los ingresos más recientes

Delhi, oficialmente el Territorio de la Capital Nacional, es un estado indio.

Delhi flexibiliza las regulaciones para impulsar la industria de restaurantes

Deli está flexibilizando las regulaciones sobre los horarios de apertura de los restaurantes y las autorizaciones de licor en un esfuerzo por ayudar a la industria a recobrarse del impacto financiero de la pandemia.

Cuando los establecimientos cerraban por la noche, los restaurantes de la ciudad ahora podrán operar día y noche del día, los siete días de la semana, opuesto a las condiciones previas a la pandemia.

A menos que sean residentes de la nación, a su vez, los extranjeros que llegan a Corea del Sur tienen que estar en cuarentena en una instalación estatal durante 14 días.

«Estados Unidos, Brasil, India y México representaban más del 50% del total de muertes a nivel mundial», Hace 1 mes, mostraba el recuento de la universidad Johns Hopkins El.

Arvind Kejriwal comunicó el miércoles varias medidas para impulsar el negocio después de la flexibilización de las limitaciones tras una reunión con representantes de la Asociación Nacional de Restaurantes de India. Arvind Kejriwal es el ministro principal de Delhi.

«Los restaurantes de Delhi son el orgullo de Delhi y dan empleo a cientos de miles de personas. Ordené a todos los departamentos respectivos que eliminen estorbos innecesarios para el buen funcionamiento de los restaurantes en Delhi, que ha comunicado de 298.107 casos de coronavirus, incluidas 5.616 muertes, según el Ministerio de Salud de la India, », mencionó Kejriwal. Se han introducido varias reformas de autorizaciones, incluida la eliminación de varias normas «arcaicas» relacionadas con el servicio de licor en restaurantes. él/ella Se y se van a permitir autorizaciones para todo tipo de música. va a permitir: «Los restaurantes sirvan licor en Sectores abiertos sin tarifas adicionales». y se van a permitir autorizaciones para todo tipo de música.

Hace 7 meses, India comunicó un confinamiento a nivel nacional, lo que ha obligado a sus 1.300 millones de personas a permanecer en el interior. Hace 4 meses, se ha permitido la reapertura de restaurantes en Delhi en medio de una flexibilización de las limitaciones, el 8 de junio.

Campaña nacional: el primer ministro Narendra Modi ha lanzado una campaña para favorecer el conducta apropiado ante el covid-19 «en virtud de los próximos festivales y la temporada de invierno, así como la apertura de la economía», mencionó un comunicado de prensa del gobierno emitido el miércoles.

Se van a colocar publicaciones en las redes sociales pinturas murales y tableros de anuncios electrónicos en los espacios públicos para transmitir el mensaje de «utilizar antifaz, seguir el distanciamiento físico, mantener la higiene de las manos», añadió el comunicado. Las redes sociales son pancartas.

Ahora queremos recopilar información sobre la gripe en los hospitales «para tener una comprensión integral de la gripe en la comunidad», añadió Birx.

En total, India registró al menos 6,8 millones de casos de covid-19, incluidas más de 105.000 muertes, según datos del Ministerio de Salud.

Alemania comunica un nuevo incremento en los casos periódicos

Alemania ha registrado un gran incremento en las nuevas infecciones por coronavirus en las últimas 24 horas, según datos del Instituto Robert Koch, el centro de la nación para el control de enfermedades.

Las cifras oficiales muestran 4.052 infecciones en un lapso de 24 horas. Eso es un salto de unos 1.200 casos periódicos en comparación con el día anterior.

El número de muertos en Alemania incrementó en 16 a 9.578 en total.

El gobierno de Alemania ha estado previniendo sobre el reciente incremento de nuevas infecciones y puso en marcha medidas en un esfuerzo por detener la tendencia.

Fauci ha animado a todos a tomar medidas simples como utilizar antifaces, distanciamiento social, lavarse las manos con frecuencia y hacer todo lo probable en exteriores en vez de hacerlo en interiores.

Desde que empezó la pandemia, en general, Alemania ha observado 311.137 casos confirmados de coronavirus.

Hace 1 hora

Se interrumpe transmisión del debate vicepresidencial en China durante pregunta sobre pandemia

Cuando Pence empezó a criticar la contestación de China a la pandemia de covid-19, la transmisión de CNN se ha interrumpido temporalmente en China continental durante el debate entre el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence y la senadora Kamala Harris.

Contestando a una pregunta sobre el vínculo de Estados Unidos con China y las recientes observaciones del presidente Donald Trump de que Beijing «va a pagar» por la pandemia, Pence mencionó que China era la culpable del coronavirus.

La transmisión de CNN se ha interrumpido durante unos minutos durante el resto de la contestación de Pence. Cuando Harris empezó su contestación, que se ha centrado en el encuadre de la administración de Trump hacia China, ha vuelto que, según ella, «ha resultado en la pérdida de vidas de Estados Unidos, trabajos estadounidenses y la postura de Estados Unidos».

Si el Partido Comunista gobernante lo estima políticamente sensible, los censores proyectan regularmente transmisiones en vivo en redes de medios internacionales en China, listos para cortar cualquier segmento del aire.

Se las eliminan los censores chinos Las historias de CNN sobre las demandas de los centros de detención en Xinjiang y los reclamos en Hong Kong han sido regularmente eliminadas del aire a .

Hace 1 hora

EE.UU. reporta más de 50.000 casos nuevos

El miércoles se han reportado al menos 50.341 nuevas infecciones por coronavirus en Estados Unidos, lo que aumenta el total de casos confirmados de la nación a por lo menos 7.549.682, según la Universidad Johns Hopkins.

También se comunicaron otras 915 muertes relacionadas con el coronavirus el miércoles. Hasta la fecha, al menos 211.801 personas han fallecido en Estados Unidos por causa del virus.

Los totales incluyen casos de los 50 estados, el Distrito de Columbia y otros lugares de EE.UU. así como los casos repatriados.

En 2 meses, una vacuna para empleo limitado probablemente se va a lanzar a finales de diciembre Una vacuna en contra del covid-19 para grupos específicos probablemente va a estar disponible a fines de diciembre, vaticinó Marc Lipsitch el miércoles, hace 2 horas. Marc Lipsitch es profesor de epidemiología en la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard.

Lipsitch durante una reunión sobre el coronavirus planeada por la Asociación Estadounidense del Pulmón mencionó: «Supongo que existe la probabilidad de que se lance una vacuna como EUA a fin de año para grupos específicos».

Mencionó: “De lo contrario, creo que en términos de una vacuna con autorización completa, eso es más posible a fines del invierno, primavera de 2021”.

«Creen que una vacuna en contra del coronavirus podría estar disponible para las poblaciones más vulnerables, incluidos los trabajadores de la salud, los adultos mayores y las personas con condiciones de salud subyacentes, antes de fin de año», han mencionado ellos/ellas en salud, incluido el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, también.

Hay 10 vacunas en ensayos clínicos en fase tardía: Lipsitch cree que la vacuna que la que tiene las mejores posibilidades de atravesar la línea de meta primero es la del gigante farmacéutico Pfizer con su asociado BioNTech.

Lipsitch mencionó: “Los ensayos sobre los que escuchamos, probablemente las dos cosas más destacadas de las que escuchamos mucho son las dos vacunas de ARN mensajero”.

Mencionó: “Esta es una nueva tecnología que está siendo usada y aplicada tanto por la empresa Moderna como por la empresa Pfizer”. “Ambas están en sus pruebas de Fase 3 y parece que probablemente la de Pfizer sería la primera en dar una contestación temprana sobre las estimaciones preliminares de qué tan bien funciona”.

Actualmente hay 10 candidatos a vacunas covid-19 en grandes ensayos clínicos en fase avanzada en todo el mundo.

Hace 2 horas

Los casos mundiales superan los 36 millones

El número de casos de coronavirus en todo el mundo ha superado los 36 millones el miércoles, según la Universidad Johns Hopkins.

Se sabe que al se diagnostica a personas menos 36.063,675 en todo el mundo con coronavirus hasta las 9:20 pm ET del miércoles, según los datos de la Universidad Johns Hopkins.

Estados Unidos, India y Brasil son las tres naciones más afectados con el mayor número de casos de coronavirus en el mundo. Estados Unidos está a la cabeza con al menos 7.546.488 casos confirmados, mientras que en India las infecciones confirmadas son al menos 6.757.131. Brasil ha reportado al menos 5.000.694 casos hasta el miércoles.

El número total de personas que se sabe que fallecieron por causa del coronavirus es de al menos 1.054.153, según Johns Hopkins.

Hace 2 horas

Brasil supera los 5 millones de casos

El Ministerio de Salud de Brasil ha registrado 31.553 nuevas infecciones por covid-19 el miércoles, aumentando el número total de casos a 5.000.694.

El ministerio también comunicó 734 nuevas muertes por coronavirus, aumentando el número total de muertes a 148.228.

Brasil tiene el tercer mayor número de casos de coronavirus del mundo después de Estados Unidos e India, y el segundo número de muertes más alto del mundo después de Estados Unidos, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Hace 2 horas

Italia registra el mayor incremento periódico de casos en más de cinco meses

Italia ha reportado al menos 3.678 nuevos casos de coronavirus el miércoles, el mayor incremento periódico en más de cinco meses.

La última vez que ha habido un incremento periódico mayor que el miércoles ha sido el 16 de abril, cuando se han reportado 3.786 casos. Sin embargo, las autoridades ahora están procesando el doble de pruebas de coronavirus.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, India, Hong Kong

Cities: Columbia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Noticias coronavirus 8 de octubre: EE.UU. reporta más de 50.000 casos nuevos
>>>>>Noticias coronavirus 7 de octubre: Estados Unidos supera los 7,5 millones de casos – October 07, 2020 (CNN en español)
>>>>>Noticias coronavirus 6 de octubre: EE.UU. sobrepasa las 210.000 muertes por coronavirus – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 casos 80 0 NONE 8 6,8_millones de casos de covid-19: 1, los casos repatriados: 1, 5_millones de casos: 1, casos mundiales: 1, los casos diarios: 1, 3.786 casos: 1, 7.546.488 casos confirmados: 1, casos: 1
2 China 0 60 PERSON 6 China: 5, China continental: 1
3 vacuna 40 5 NONE 6 una vacuna: 2, Una vacuna: 2, la vacuna: 2
4 Brasil 60 0 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: Brasil): 3, Brasil: 3
5 Delhi 0 0 PERSON 5 Delhi: 5
6 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 5 Estados_Unidos: 5
7 Marc Lipsitch 0 0 PERSON 5 Marc_Lipsitch (apposition: profesor de epidemiología): 1, Lipsitch: 3, (tacit) él/ella (referent: Lipsitch): 1
8 pandemia 0 0 NONE 5 pandemia: 1, la pandemia de covid-19: 1, la pandemia: 3
9 infecciones 0 80 NONE 4 4.052 infecciones: 1, las nuevas infecciones: 1, 31.553 nuevas infecciones por covid-19: 1, las infecciones confirmadas: 1
10 India 0 40 PLACE 4 India: 4