Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Forbes building in NYC

Según ha comunicado ‘Forbes’, donald Trump tiene una deuda de, al menos, mil millones de dólares, una cantidad que representa más del doble que la que ha sugerido en televisión el jueves. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos.

Al mandatario Los préstamos aceptados son repartidos en más de una docena de activos distintos, como hoteles, inmuebles o campos de golf. La mayoría de ellos pueden observarse en el reporte de divulgación financiera que Trump presenta anualmente al Gobierno. No obstante, dos, que la revista respeto que agregan unos 447 millones de dólares, no surgen.

En el listado surgen políticos de naciones extranjeras, magnates de Florida, un milmillonario chino, un príncipe serbio, defensores de las energías limpias, dirigentes de la industria petrolera y contratistas. Algunos clientes no observaron cumplidas sus demandas, pero El diario señala: «ganasen o no, el señor Trump ha obtenido beneficios económicos».

Hace 8 días, después de dos reuniones informativas de los doctores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante el fin de semana, estaban apareciendo más detalles sobre el curso de su enfermedad, el jueves 08 de octubre, pero aún quedaban algunas preguntas.

No obstante, Trump también tiene activos relevantes. El citado medio los ha apreciado en 3.660 millones de dólares, una cantidad suficiente para que su riqueza neta sea calculado en unos 2.500 millones de dólares. Por lo tanto, pese a las informaciones que apuntan en este sentido, el presidente de Estados Unidos no está estropeado.

Adicionalmente, entre los acreedores de Trump se incluyen, al menos, otros seis institutos, además del Deutsche Bank. Mientras este estaba en el cargo, dos de ellas revisaron sus acuerdos con él. Como a qué entidad debe unos 162 millones de su rascacielos en San Francisco, el desconcierto respecto del estado financiero del mandatario radica en que algunos préstamos de Trump no son transparentes por ejemplo.

A su vez, «Las palabras pronunciadas son exactas y provienen directamente de la boca del doctor Fauci», quiso zanjar el director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh.»El IRS me trata muy mal. Me tratan muy, muy mal», insistió, para después agregar que «hay gente de administraciones anteriores» que «les gusta modificar el juego, modificar las normas, hacer de todo», ha mencionado Trump.

Un largo reporte publicado por ‘The New York Times’ ha señalado que Trump es «personalmente responsable» de una deuda de 300 millones de dólares, que vence en los próximos cuatro años.

Por otra parte, entre las propiedades investigadas enfatiza la mansión y club de golf de Mar-a-Lago, en Florida, donde las organizaciones con intereses públicos han gastado 3.300 millones en actos desde 2017 hasta la fecha actual.

The New York Times es un diario publicado en la ciudad de Nueva York y cuyo editor es Arthur Gregg Sulzberger, que se reparte en los Estados Unidos y muchas otras naciones.

Desde que se ha presentado como candidato a ocupar la Casa Blanca, transformandole posteriormente en el primer presidente de Estados Unidos, la declaración de gravámenes de Trump fue un misterio en no brindar detalles sobre sus finanzas en decenios.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La deuda de Trump es el doble de la que él reconoce, según ‘Forbes’
>>>>>Más de 200 empresas y gobiernos extranjeros con contratos públicos han pagado a las empresas de Trump, según el ‘NYT’ – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump espera ser dado de alta mientras los estadounidenses se preguntan por cómo evoluciona del covid-19 – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El equipo de Trump insiste en que participará en el próximo debate presidencial si está «sano» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Trump dice que el coronavirus es «bastante menos letal» que la gripe para «la mayoría de las poblaciones» – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Stephen Miller, uno de los principales asesores de Donald Trump, da positivo por coronavirus – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump, trasladado a un hospital militar como «medida de prevención» tras su positivo en coronavirus – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Confusión sobre el estado de salud real de Donald Trump – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los doctores aseguran que Trump puede recibir el alta este lunes – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Trump lleva «más de 24 horas» sin síntomas de COVID-19 y se encuentra «estable», según su médico – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Fauci denuncia que su presencia en un vídeo de campaña de Trump no fue autorizada y está «fuera de contexto» – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>«Eso nunca debió suceder»: dentro del desfile de Trump fuera del hospital Walter Reed – (CNN en español)
>>>>>Trump dice que lleva años denunciando el supremacismo blanco y a los antifascistas «dirigidos» por los demócratas – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 85 20 PERSON 12 Trump: 5, (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 1, el señor Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 3, Donald_Trump (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1, Donald_Trump: 1
2 dólares 0 0 NONE 5 2.500_millones de dólares: 1, 300_millones de dólares: 1, 447_millones de dólares: 1, mil_millones de dólares: 1, 3.660_millones de dólares: 1
3 políticos de países extranjeros magnates de Florida un milmillonario chino un príncipe serbio defensores de las energías limpias dirigentes de la industria petrolera y contratistas 120 0 PLACE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: políticos de países extranjeros magnates de Florida un milmillonario chino un príncipe serbio defensores de las energías limpias dirigentes de la industria petrolera y contratistas): 2, políticos de países extranjeros magnates de Florida un milmillonario chino un príncipe serbio defensores de las energías limpias dirigentes de la industria petrolera y contratistas: 1
4 revista 80 0 NONE 3 una revista especializada: 1, la revista estima: 2
5 cantidad 40 0 NONE 3 una cantidad: 2, una cantidad suficiente: 1
6 IRS 0 100 ORGANIZATION 2 El IRS: 1, (tacit) él/ella (referent: El IRS): 1
7 Forbes 30 0 PERSON 2 Forbes: 2
8 Arthur Gregg Sulzberger 0 0 PERSON 2 Arthur_Gregg_Sulzberger: 2
9 Deutsche Bank 0 0 ORGANIZATION 2 él (referent: el Deutsche_Bank): 1, el Deutsche_Bank: 1
10 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 2 los Estados_Unidos: 1, Estados_Unidos: 1