Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Mientras tanto, las criptomonedas Ethereum, Chainlink y Binance coin están teniendo dificultades, el volumen y dominio de Bitcoin está incrementando , así han asegurado analistas de Santiment.

A la mientras la pandemia empieza a decrecer drásticamente la actividad comercial en el mundo entero, par de esto, los mercados se están llenando de terror nuevamente , en una nueva ola de contagios que viene con más fuerza.Ethereum tampoco se muestra para nada afectada por la ola de terror que está llenando los mercados tradicionales. Luego de que rompió una consolidación en la que se ha mantenido, la caída que hemos estado observando los últimos días hasta los momentos es solo un retroceso saludable encerrado más de 2 meses.

El lunes 26 de octubre con el salto de Bitcoin por encima de los $13.000, el ecosistema crypto en general se llenó de positivismo. Chainlink supo aprovechar la situación, pues la observábamos envuelta en una sólida tendencia alcista a corto plazo, luego de una nube roja en la que se ha mantenido envuelta durante más de 2 meses.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

El rendimiento de los altcoins se ha observado fuertemente eclipsado por la gran alza de BTC, una conducta que se repitió históricamente.

En mercados alcistas, Bitcoin fue el primero en experimentar una volátil subida, y luego toman vuelo las demás participantes del ecosistema, después que consigue marcar un alto o un máximo histórico.

Analistas esperan que suceda algo similar en el ciclo alcista que estamos presenciando. Difícilmente observaremos a otras criptomonedas reanudar su tendencia alcista, mientras BTC no consiga completar su repunte.

El dominio de Bitcoin pasó desde un 56% a mediados de septiembre, hasta un 63.4% actualmente.

Cuando esta incrementa, con esta alza, se evidencia la migración de capital de altcoins hacia la más grande; pero todo el mercado cae en grupo, cuando BTC cae, poniendo a las altcoins en una postura precaria. El trader de sobrenombre DonAlt , a través de su perfil de Twitter, que asegura altcoins, que está operando contra Ether. ha indicado: «De no suceder una pronta recuperación de Ethereum frente a Bitcoin, es probable un retroceso más extenso de las». altcoins, que está operando contra Ether.

No obstante, Michael van de Poppe, trader a tiempo completo en la Bolsa de Valores de Ámsterdam, mencionó que es probable que observemos una temporada de altcoins en el primer trimestre de 2021. Él mencionó:

«El par ETH BTC se está aproximando a un soporte importante, por lo que hay una buena probabilidad de rebote pronto», expone Bitcoin En su tweet. De no suceder, observaremos una caída bastante agresiva de las criptomonedas alternativas.

En general tendríamos que esperar que el repunte volátil de Bitcoin se enfríe para que las demás ganen terreno. Una consolidación del BTC sería una relevante señal de principio de una altseason.

Aún ETH no se encuentra nada mal para buscar un máximo anual en el futuro cercano. Su tendencia a mediano plazo se encuentra intacta, y se mantuvo durante las últimas semanas pretendiendo reanudarla, aún sin mucho éxito.

Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 semanas se encuentran atravesadas al crecimiento, y funcionando como soportes enérgicos mientras se pretende comenzar un nuevo impulso alcista.

Son muchos los que coinciden en el impulso que puede estar ocasionando la desmesurada inyección de liquidez. Uno de ellos es CryptoDog, popular analista en el ecosistema, quien adicionalmente añade que el bloqueo por el incremento de casos de COVID-19, estará incentivando los incentivos, y como consecuencia más bombeo para BTC.

De momento no hay señales bajistas en el gráfico semanal de ETH vs USDT, pero sí que podríamos seguir observando el estancamiento del valor por algún tiempo más.

Para que los toros pierdan el control de la tendencia a mediano plazo, el soporte en $310 debe ser cruzado.

Por la parte superior, la resistencia inmediata está en los $486. Cruzar este nivel dejaría el terreno libre hasta los $619.

En este marco temporal seguimos observando una secuencia de mínimos y máximos cada vez más alto, indicando tendencia alcista a corto plazo.

Está tendencia está siendo probada, pero se la vulnera aún no . De ser perdida, el valor de ETH podría estar ingresando nuevamente en el rango lateral entre los $385,30 y $310.

Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 días aún se encuentran atravesadas al crecimiento, pero aproximandose con el pasar de las horas producto de la conducta desafiante de los osos.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramiento de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Temporada alcista de Bitcoin traba a Ethereum
>>>>>Bitcoin retrocede un poco y arrastra a todo el mercado crypto – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Qué han hecho las ballenas Bitcoin mientras BTC alcanza su máximo anual? – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>1,8 millones de Bitcoin (BTC) llevan más de 10 años inactivos – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El número de billeteras de Bitcoin con más de 100 BTC prueba un pico de 6 meses – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin es un activo único según Fidelity – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cinco criptoexchanges poseen el 10% de todo el suministro de Bitcoin – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El 7% de los estadounidenses han comprado Bitcoin, según un estudio – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ganancias de mineros Bitcoin caen a mínimos de tres meses – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué Dan Tapiero espera una escasez masiva de Bitcoin? – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El siguiente paso para Bitcoin es un comercial en el Super Bowl – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Datos fundamentales impulsan optimismo en Bitcoin – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin llevan sus BTC a exchanges por lo que podrían liquidarlo pronto – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin acumularon cerca de 46.103 BTC en 7 días – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin es el activo más deseado en los mercados OTC – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin sube mientras acciones caen – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El próximo gran tesoro: Las corporaciones compran Bitcoin como reserva de tesorería – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los efectos del halving en el precio de Bitcoin – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Calma antes de la tormenta? Un analista dice que el precio de Bitcoin puede llegar a USD 20,000 en 3 meses – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Número de direcciones de Bitcoin con más de 100 BTC alcanza máximo de 6 meses – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> 3 razones por las que Bitcoin cayó repentinamente un 3% en 1 hora y se recuperó – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 12.000 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría valer 1 millón de dólares para el 2025 – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin cayó abruptamente un 3% en 30 minutos debido a la paralización de OKEx – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Raoul Pal: “Para el 2025 Bitcoin alcanzará $ 1 millón” – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 17,000 dólares es una posibilidad real si los alcistas convierten los 12,000 dólares en soporte – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El valor promedio de cada transacción de Bitcoin (BTC) aumentó 500% – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El valor medio de las transacciones de Bitcoin aumenta un 500% desde julio – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe mantener el nivel de USD 11,000 para que la tendencia alcista de octubre continúe – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un administrador de activos de USD 10 mil millones revela la compra de USD 115 millones en Bitcoin – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum volvería a encaminarse a USD 500 una vez que los alcistas conviertan el nivel de USD 400 en soporte – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cinco noticias Bitcoin destacadas de la semana – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanzó los 13K tras anuncios de que PayPal aceptará criptomonedas – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de supera los 13,000 dólares tras la entrada de PayPal al espacio cripto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con un 7% de probabilidad, Bitcoin podría superar su máximo histórico en 2 meses – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La capitalización de mercado de Bitcoin podría superar a la de PayPal tras el anuncio de la mismísima PayPal – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Precio de Bitcoin da un paso hacia atrás mientras el mercado de valores se desploma – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La ruptura del acuerdo Trump Pelosi por COVID-19 lleva a una caída del precio de Bitcoin del 3% – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Casi 500 millones de USDT fueron acuñados en las últimas 36 horas mientras el precio de Bitcoin aumentaba – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Ballenas Bitcoin mueven fondos a medida que el precio del activo crea un soporte más alto – (CoinTelegraph)
>>>>> Por que el precio y el volumen de Bitcoin aumentando juntos son malas noticias para Ethereum y la «altseason» – (CoinTelegraph)
>>>>>Bitcoin pasa los $14.000, ¿es momento de comprar? – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> 3 razones por las cuales la caída del precio de Bitcoin por debajo de los USD 13,000 no es una señal bajista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin corrige, pero los alcistas siguen marchando hacia los 20.000 dólares – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 150 30 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 12
2 Bitcoin 20 0 PERSON 6 Él (referent: Bitcoin): 1, Bitcoin: 2, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 3
3 BTC 0 30 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: BTC): 1, BTC: 3
4 Ethereum 0 30 PERSON 4 Ethereum: 3, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
5 tendencia 15 0 NONE 4 tendencia: 1, Su tendencia: 1, tendencia alcista: 1, una sólida tendencia alcista: 1
6 altcoins 0 0 NONE 4 altcoins: 4
7 plazo 0 0 NONE 4 mediano plazo: 2, corto plazo: 2
8 impulso 90 0 NONE 3 un nuevo impulso alcista: 1, el impulso: 2
9 alza 0 0 NONE 3 alza: 2, este crecimiento: 1
10 ecosistema 0 0 NONE 3 el ecosistema: 2, el ecosistema crypto: 1