Por: SentiLecto

Cada vez son más las empresas públicas que poseen Bitcoin . Es posible, que existan diversas causas. Hasta hace algunos años, la determinación se basaba por ser un diferenciador con sus competidores. Otra causa ha sido que las comisiones eran menores.

En efecto, a medida que Bitcoin sigue su alza, vamos a echar un vistazo a las empresas públicas más grandes que poseen Bitcoin.

Efectivamente, tanto organismos oficiales como empresas famosas ya se encuentran trabajando con criptomonedas. Aquí vamos a conocer algunas de estas empresas públicas que poseen Bitcoin.

Grayscale Investments, es quizás uno de los nombres más relevantes.

A su vez, estas wallets por supuesto no serían la mayoría del cripto mundo. Con la mayoría de las wallets colocandose todavía en el margen entre 1 dólar y 100 dólares. No obstante, si sería una buena muestra de como el cripto mundo va cambiando, incluyendo a cada vez más usuarios dentro de esta parte de wallets con más de 10.000 dólares.

«26,768,260 ETH estaban repartidos en exchanges, lo que equivalía al 23.6% con un valor de $10,3 mil millones de dólares», Hace 1 mes, mostraba el sitio web El. Casi 26 millones de estos tokens estaban en manos de 10 exchanges centralizados, con Coinbase solo en 8.521.807 ETH, el 7,5% del suministro.

A través de su Fondo Fiduciario de Bitcoin, que posee y rastrea el valor de Bitcoin, la firma con sede en Nueva York ahora posee 481.711 BTC. En concreto, apreciados en $ 5,1 mil millones en la actualidad, y que representan el 2,14% del suministro total de Bitcoin, que representa casi el 80% de esto. Efectivamente, es un fondo de inversión con sede en el Reino Unido. Que se centra principalmente en la exposición directa e indirecta a Bitcoin y otras criptomonedas.

Por otra parte, durante varios meses, dentro de la cripto comunidad nadie hablaba de Bitcoin. Y es que, inclusive los más acérrimos defensores de la criptomoneda, tenían sus mentes ocupadas en otro mercado en apogeo: el de las finanzas descentralizadas. Así, y Hace 4 meses, desde mediados los proyectos DeFi han vivido el mayor apogeo de su historia. Aumentando su cotización de forma exponencial en cuestión de semanas.

Básicamente, la compañía administra más de $ 1 mil millones en criptomonedas. CoinShares hoy por hoy tiene un total de 69.730 BTC. Que actualmente tienen un valor de poco más de $ 1 mil millones, según bitcointreasuries.org.

«Observamos este nivel de mil millones de dólares como una validación de nuestra creencia de que Bitcoin y otras monedas digitales tienen un papel muy relevante que desempeñar», mencionó Al respecto, Jean-Marie Mognetti, el CEO de CoinShares.

425 millones de Bitcoins en los últimos dos meses, la determinación se convirtió en un sello relevante de consentimiento institucional de las principales credenciales de los criptomonedas como un activo seguro, cuando MicroStrategy Inc. adquirió $.

Así, en todas las naciones millones de personas han entrada al mundo de las criptomonedas. Algunos adquiriendo Bitcoins y guardándolos, sirviendo la criptomoneda como un método de ahorro más seguro que el dinero fiat. Y otros entrando al mercado para hacer trading con la moneda virtual, en busca de ganancias rápidas.

La firma de tecnología de Estados Unidos terminaba de transformar a Bitcoin en su principal activo de reserva. Principalmente, para cuidarse en contra de la inflación fiduciaria.

También es cierto, que la firma de Estados Unidos de miles de millones de dólares ahora tiene un total de 38.250 BTC. Al tipo de cambio actual, la wallet tiene un valor de más de $ 500 millones en BTC.

Cabe enfatizar, que Michael Saylor ha expresado: «Esta inversión refleja nuestra creencia de que Bitcoin, es un depósito confiable de valor y un activo de inversión atractivo con más potencial de percepción a largo plazo que tener efectivo». Michael Saylor es el director ejecutivo de MicroStrategy.

Efectivamente, Michael Saylor, hizo público que él personalmente posee un total de 17.732 BTC. Actualmente con un valor de más de $ 270 millones.

Asimismo, Galaxy posee 16.651 BTC, según bitcointreasuries.org. Con un valor de poco más de $ 257 millones a valores actuales.

En estas circunstancias, Michael Novogratz, ha señalado que las medidas de incentivo comunicadas como contestación a la pandemia de Coronavirus estaban impulsando el interés en las criptomonedas. Llamándolo el momento de Bitcoin.

Conviene señalar que, posee 8.295 BTC, por un valor de poco más de $ 128 millones. Según bitcointreasuries.org.

Hace 7 meses, específicamente, el fondo Bitcoin de 3iQ se ha cotizado en la Bolsa de Valores de Toronto. Lo que permitió a los canadienses invertir en Bitcoin a través de sus administradores de inversiones regulados.

Una onda azul probablemente nos instaría a mejorar nuestras precauciones», mientras tanto, Goldman Sachs emitió una nota a principios de este mes sugiriendo que «. Parece que ambos escenarios serían beneficiosos para BTC para fin de año, aunque los especialistas están fraccionados sobre el impacto potencial de la elección en el mercado de valores.

Justamente, 3iQ también está detrás de una Stablecoin apoyada por dólares de Canada llamada QCAD. La cual Hace 9 meses, se ha lanzado.

«ETC Group, con sede en Londres, ha acopiado 5.215 BTC», Hay_que agregar QCAD ,. Por un valor de poco más de $ 80 millones.

«Con el Nasdaq actual y la acción del valor de las acciones de gran tecnología análoga a Bitcoin en 2017, ahora más inversores tecnológicos están viendo a Bitcoin»,que ha señalado Por cierto, en su reporte de septiembre de 2020, el Grupo ETC.

Por cierto, Square es otra empresa popular que adopta Bitcoin. Square es una aplicación de pagos en línea.

Es probable que la adopción corporativa aún una tendencia no sea estimada. Pero, la noticia de que Jack Dorsey ha movido el uno por ciento de sus activos totales a Bitcoin sugiere que algo puede estar creciendo.

Hace 1 mes, la firma de pagos móviles que cotiza en la Bolsa de Nueva York, comunicó que ha gastado 50 millones de dólares adquiriendo 4709 BTC, el 8 de octubre.

Adicionalmente, como parte de las estrategias de Dorsey para hacer que Bitcoin sea más intuitivo para las masas, Square Crypto está brindando subsidios a cualquiera que pueda ayudar a desarrollar la experiencia del usuario. Square Crypto es una subsidiaria de Square. También, la privacidad, la seguridad y más de Bitcoin.

Me despido con esta frase de Charlie Munger: «La gente realiza muchos cómputos, pero piensa poco».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, United States

Cities: New York, London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>TOP 7 empresas públicas que poseen Bitcoin
>>>>>1 millón de wallets de Bitcoin ahora tienen más de 10.000 dólares – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La inminente ruptura de esta línea de tendencia encaminaría nuevamente el precio de Bitcoin a los 14,000 dóalares – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Que el precio de Bitcoin rompa los 12,000 dólares es importante, pero no esperes precios más altos antes de 2021 – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se eleva a 12,900 dólares mientras PayPal abre las criptomonedas para todos – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 12.000 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esto es lo que esperan los traders luego de que el precio de Bitcoin alcanzara los 13,217 dólares – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El cierre semanal más alto desde principios de 2018: 5 consejos sobre el precio de Bitcoin esta semana – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 métricas clave y el desinterés de los traders profesionales apuntan a una posible venta masiva al precio actual de Bitcoin – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Este es el último gran obstáculo antes de que el precio de Bitcoin logre alcanzar los USD 20,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene casi 100 días por encima de los USD 10.000, ¿qué viene ahora? – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 12,000 dólares no tendrá sentido hasta que los alcistas logren convertir este nivel en soporte – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Calma antes de la tormenta? Un analista dice que el precio de Bitcoin puede llegar a USD 20,000 en 3 meses – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco noticias Bitcoin destacadas de la semana – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1,8 millones de Bitcoin (BTC) llevan más de 10 años inactivos – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanzó los 13K tras anuncios de que PayPal aceptará criptomonedas – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Con un 7% de probabilidad, Bitcoin podría superar su máximo histórico en 2 meses – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué un analista de Bitcoin espera una repentina caída de ‘vela infernal’ hasta los USD 11,300? – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ahora tiene un 7% de posibilidades de superar su máximo histórico de 20,000 dólares en los próximos 2 meses – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 14,000 dólares exactamente 12 años después del lanzamiento de su whitepaper – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Bitcoin llega a los 14.000 dólares una vez más – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocede un poco y arrastra a todo el mercado crypto – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué han hecho las ballenas Bitcoin mientras BTC alcanza su máximo anual? – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que Bitcoin cayó repentinamente un 3% en 1 hora y se recuperó – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin da un paso hacia atrás mientras el mercado de valores se desploma – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por que el precio y el volumen de Bitcoin aumentando juntos son malas noticias para Ethereum y la «altseason» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin pasa los $14.000, ¿es momento de comprar? – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las cuales la caída del precio de Bitcoin por debajo de los USD 13,000 no es una señal bajista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin corrige, pero los alcistas siguen marchando hacia los 20.000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Bitcoin ve un récord de 100 días por encima de los $10,000 a la vez que un analista ve el 2021 como «parabólico» para BTC – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy ha ganado 100 millones de dólares desde que adquirió Bitcoin – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las altcoins son totalmente distintas a Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Usuario movió USD 1.1 mil millones en Bitcoin – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Congelado? La correlación de precios de Bitcoin con otros activos aún no está definida – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin aún no supera al K-Pop – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las tenencias de Bitcoin de MicroStrategy parecen estar pagando más que su negocio – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El aumento del precio de Bitcoin a 500,000 dólares es inevitable según los gemelos Winklevoss – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los clusters de ballenas de Bitcoin señalan 3 niveles clave para que continúe el repunte de precios de BTC – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Bitcoin vence a las DeFi – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> La vela mensual de Bitcoin cerró por encima de 13,000 dólares por primera vez desde 2017 – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Nuevo máximo para Bitcoin: A un paso de los USD 14.000, ¿lo logrará? – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Asustará la volatilidad de Bitcoin? USD 750 millones en opciones de BTC expirarán en Halloween – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El ciclo alcista de Bitcoin está ganando impulso: El cúmulo de las ballenas a USD 13,000 se ha convertido una zona de soporte – (CoinTelegraph)
>>>>> ¿Fueron las elecciones? 4 razones por las que el precio de Bitcoin aumentó un 2% en 30 minutos – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 168 0 PERSON 15 Bitcoin: 15
2 BTC 0 0 ORGANIZATION 5 481.711 BTC: 1, 8.295 BTC: 1, BTC: 2, 4709 BTC: 1
3 dólares 0 0 NONE 5 50_millones de dólares: 1, mil_millones de dólares: 1, 10.000 dólares: 1, 100 dólares: 1, dólares canadienses: 1
4 valor 0 0 NONE 5 un valor de $10,3: 1, un valor: 4
5 nosotros/nosotras 15 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
6 criptomonedas 0 0 NONE 4 criptomonedas: 2, otras criptomonedas: 1, las criptomonedas: 1
7 empresas_públicas 0 0 NONE 4 las empresas_públicas: 4
8 esto 0 0 NONE 4 esto: 1, (tacit) esto: 3
9 yo 0 30 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
10 Michael Saylor 0 0 PERSON 3 Michael_Saylor: 1, Michael_Saylor (apposition: el director ejecutivo de MicroStrategy): 1, él (referent: Michael_Saylor): 1