Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PayPal San Jose Headquarters

Uno de los temas más discutidos dentro de la comunidad de la criptomoneda recientemente fue el anuncio de PayPal de que sus clientes podrán adquirir y vender criptomonedas. Se espera que el servicio esté completamente implementado a principios del próximo año.

También es cierto, que Bitcoin ha experimentado un incremento del 15% en el valor. Todo esto, como contestación al anuncio del 21 de octubre. Por el contrario, el valor de las acciones de PayPal tendió a la baja en un 12%.

«Permitiría criptomonedas dentro de su plataforma», Hace 1 mes, comunicó PayPal El. Los clientes de PayPal podrían utilizar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. Para adquirir en los 26 millones de vendedores de la empresa en todo el mundo, a partir de comienzos de 2021. Así lo detallaron en un reciente comunicado de prensa publicado por la compañía.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa de Estados Unidos de alcance mundial[1]​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

La meta de la compañía «para incrementar el entendimiento del consumidor y la adopción de la criptomoneda», como se ha declarado en su comunicado de prensa, parece ser un paso necesario en la popularización de la criptomoneda. La conciencia general de la criptomoneda sigue siendo muy baja. El empleo de Bitcoin en naciones con economías desarrolladas está por debajo del 10%, como indican los datos de un sondeo de Statista, y los niveles más bajos se dan en Suecia, Dinamarca y Japón. Mientras tanto, algunos vaticinan con optimismo que este número va a crecer hasta el 90% de la población de EE.UU. para 2030.

El presidente y director general de PayPal, Dan Schulman, mencionó que «el cambio a las formas digitales de divisas es irremediable, trayendo logro claras ventajas en términos de inclusión financiera y acceso; eficiencia, velocidad y resistencia del sistema de pagos; y la capacidad de los gobiernos de desembolsar fondos a los ciudadanos rápidamente». Hace 2 años, de la misma manera, Joseph Muscat mencionó a la Asamblea General de las Naciones Unidas que las criptomonedas eran el » futuro irremediable del dinero «. Joseph Muscat es el ex primer ministro maltés. PayPal empezará brindando sus servicios a los usuarios con Bitcoin, que , Ether , Litecoin y Bitcoin Cash , y la compañía ha comprado del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York lo que afirasegura una liceautorizaciónLicense condicional «primera en su clase» —una licencia necesaria para operar un negocio de moneda digital en Nueva York— y se ha asociado con el operador de stablecoin Paxos, con sede en los Estados Unidos, para habilitar este servicio para sus clientes.

La Asamblea General de las Naciones Unidas es el órgano principal de las Naciones Unidas.

Teniendo en cuenta que PayPal tenía 346 millones de usuarios activos en el segundo trimestre de 2020 —cifra que ha incrementado desde entonces en el tercer trimestre hasta 361 millones, según su último reporte trimestral— la determinación de brindar a sus clientes servicios relacionados con las criptomonedas parece ser un paso significativo hacia la adopción masiva. El año pasado, Cointelegraph solicitó a los especialistas en las industrias de criptos y blockchain sus pareceres sobre la adopción masiva de criptomonedas. Esta vez, la pregunta ha sido: ¿Podría el reciente anuncio de PayPal de comenzar a brindar pagos en criptos, forzar la adopción masiva de la criptomoneda?

A su vez, por cierto, para crear tu cuenta de PayPal solo necesitas entrar al sitio web oficial y escoger el tipo de cuenta que se quiere crear . Una vez elegida la cuenta tiene que completar un formulario de registro con tus datos personales, dirección y métodos de contacto.

Cristina Dolan, fundadora y CEO de InsideChains y vicepresidenta del MIT Enterprise Forum:com:

Los puntos de vista, pensamientos y pareceres expresados aquí son exclusivamente del autor y no reflejan ni representan necesariamente los puntos de vista y pareceres de Cointelegraph.

Cointelegraph se ha puesto contactado con los amigos y seguidores de Bitcoin, solicitandoles que envíen sus deseos de cumpleaños al Gran BTC.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Japan, Denmark

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> ¿La integración de PayPal a las criptos va a colocar las criptomonedas al alcance de las masas? Los especialistas contestan
>>>>>PayPal aumenta el límite de compra de criptomonedas – November 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas a tener en cuenta esta semana: BTC, ETH, XRP, LTC, XLM – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> McAfee sigue promoviendo criptomonedas desde su celda en España – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>PayPal permitirá criptomonedas como Bitcoin y Ethereum – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> PayPal ofrecerá pagos en criptomonedas a partir de 2021 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, XRP, ADA, XMR, ATOM – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, XLM, CRO, BNB, LTC – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se eleva a 12,900 dólares mientras PayPal abre las criptomonedas para todos – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las regulaciones impedirán que los nuevos servicios cripto de PayPal se parezcan en algo a las criptomonedas – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Rupturas y cruceros de Bitcoin: malas criptonoticias de la semana – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> En espera de cambio brusco en el precio de Bitcoin dado que la volatilidad de BTC ha caído a un mínimo de 16 meses – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los pequeños pasos de PayPal hacia las criptomonedas no están reduciendo el entusiasmo por la adopción – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿La inclusión de PayPal en el mundo de las criptomonedas se convertirá en una pesadilla de impuestos? – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Wall Street impulsó a PayPal a máximos históricos tras las noticias de que Bitcoin y otras criptomonedas llegarán a la plataforma en 2021 – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin supera los USD 12,300 luego de que PayPal confirmara que Venmo será una billetera de BTC – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de supera los 13,000 dólares tras la entrada de PayPal al espacio cripto – (CoinTelegraph)
>>>>> ¿Qué le desearían los líderes de la industria a Bitcoin por el duodécimo aniversario de su libro blanco? – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PayPal 44 0 PERSON 5 PayPal: 3, PayPal_Holdings: 1, (tacit) él/ella (referent: PayPal): 1
2 usuarios 20 0 NONE 3 usuarios: 1, los usuarios: 1, 346_millones de usuarios activos: 1
3 Asamblea de las Naciones Unidas 0 0 PERSON 3 la Asamblea_General_de_las_Naciones_Unidas: 2, La Asamblea_General_de_las_Naciones_Unidas: 1
4 criptomonedas 0 0 NONE 3 criptomonedas: 1, las criptomonedas: 2
5 vez 0 0 NONE 3 Esta vez: 1, su vez: 1, Una vez seleccionada: 1
6 Inc. 40 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 1, Inc.: 1
7 optimismo 20 0 NONE 2 optimismo: 2
8 Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 2 Bitcoin: 2
9 Cointelegraph 0 0 PERSON 2 Cointelegraph: 2
10 cifra 0 0 NONE 2 cifra: 2