Por: SentiLecto

El valor de Bitcoin ha retrocedido este sábado rápidamente por debajo de los USD 16.000. Poniendo en pausa el rápido repunte visto en las últimas semanas. Hace 1 día, el valor del Bitcoin ha caído. Bitcoin, que de alrededor de USD 20.000 volvería a acelerar, probablemente en diciembre, ha tenido una caída en cuestión de horas. Actualmente de acuerdo con nuestra herramienta crypto online el valor del Bitcoin se ubica en USD 15.900. Registrando una variación decreciente del -2.30% en las últimas 24 horas.

Los ciudadanos de Estados Unidos ahora pueden pagar por servicios de pasaportes selectos con Bitcoin . Peninsula Visa comunicó el cambio a sus métodos de pago admitidos en un comunicado.

Peninsula Visa comunicó sus estrategias de integración para permitir pagos con Bitcoin por algunos de sus servicios. En los próximos 12 meses, sus clientes pueden entrar a su «beneficio BTC» a través de la plataforma Coinbase Commerce.

Evan James comentó sobre la asociación. Evan James es el oficial operativo de Peninsula Visa. Mencionó que Evan James que la colaboración significa . Mencionó: «Peninsula Visa se ha convertido en la primera empresa en apoyar los pagos de Bitcoin para los servicios de pasaportes de los Estados Unidos»..

Cynthia Lummis espera visibilizar a Bitcoin en el debate nacional en Estados Unidos. Cynthia Lummis es senadora electa por el estado de Wyoming. Principalmente, porque estima que se trata de un engranaje eficaz de resguardo de valor que va a jugar un papel relevante en el futuro.

Por otra parte, de modo que, la posición cautelosa de Dalio respecto a Bitcoin difiere de la de sus compañeros inversores multimillonarios. Por ejemplo, Stanley Druckenmiller y Paul Tudor Jones, que observan a Bitcoin como una despensa digital de valor en el mismo terreno que el oro.

Hace 14 días, más grande actualización de Bitcoin en años, Taproot, ya se encontraba a tonalidad para ser aplicada, el domingo 01 de noviembre la. Sin embargo, la activación de la misma se ha postergado a causa de diferencias entre los programadores. Estos no se ponían de acuerdo en el modo de hacerla ingresar en vigencia.

Durante en una entrevista en televisión nacional, Lummis ha contrastado los engranajes de emisión de Bitcoin y del dólar. Mientras el dinero emitido por la Reserva Federal es inflacionario, para ella, Bitcoin aventaja al dinero fiat al tener un suministro limitado.

«Nuestra propia moneda es inflacionaria. Bitcoin no. Solo va a haber 21 millones de bitcoins minados. Eso es todo. Es un suministro finito», informó la senadora, primera mujer electa para ese cargo por Wyoming.

Adicionalmente, la excongresista y miembro del Partido Republicano ha recordado su pasado como tesorera de su localidad y su persistente búsqueda de un buen activo de resguardo. La senadora agregó: «Bitcoin encaja en esa búsqueda». Se conoce a Lummis en el medio político como la primera senadora que reconoció públicamente poseer Bitcoin.

No obstante, Hace 2 años, Lummis Sin embargo, durante una entrevista con CNBC, agregó: «La Blockchain tienen sus méritos». La Blockchain es la tecnología subyacente detrás de la mayoría de las criptomonedas.

Se desconoce a director de operaciones del exchange Huobi el paradero de Robin Zhu, , desde el 2 de noviembre. Según se lo arrestaría algunas versiones en China. Desde ese día los usuarios de Huobi han retirado más de 18.652 Bitcoin directamente hacia el exchange Binance.

«Nos satisface comunicar que todos los titulares de cuentas de PayPal elegibles en los Estados Unidos ahora pueden adquirir, mantener y vender criptomonedas directamente con PayPal»,que comunicó Así PayPal.

Así lo caracterizó CoinDesk en una reciente nota. En la publicación, puede observarse, adicionalmente, que el 5 de noviembre ha sido el máximo histórico de transferencias de bitcoin de Huobi a Binance .

«El interés abierto añadido de futuros y perpetuos de BTC alcanzó un nuevo récord histórico. El festival de liquidación ni siquiera ha empezado».

Bitcoin ha retrocedido este sábado, Bitcoin ha retrocedido este sábado, ¿cómo piensas: «Seguirá el valor de Bitcoin». Déjalo saber en la caja de observaciones.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin ha retrocedido este sábado después de haber alcanzado los USD 16.400
>>>>>Ray Dalio aún no está convencido de Bitcoin (BTC) – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Ray Dalio cree que las naciones prohibirán Bitcoin si el precio de la BTC sigue subiendo – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el precio de Bitcoin subirá inevitablemente? – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 14,500, el precio más alto desde enero de 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin aumenta entre cada elección presidencial estadounidense – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin celebra hoy sus 12 años – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Doce años después, Bitcoin sigue asustando al dinero fiat – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros de Bitcoin suben a niveles anteriores al halving – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin llega a los 14.000 dólares una vez más – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 15,500 luego de la mayor venta de BTC por parte de las ballenas desde marzo – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las perspectivas del precio de Bitcoin siguen al alza a pesar de la caída por las noticias sobre la vacuna del Coronavirus – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vence a las DeFi – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Es el alza del precio de Bitcoin más «orgánica» en años. Un trader explica por qué es improbable que se produzca un blow-off top – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 métricas en cadena sugieren que es posible que el aumento del precio de Bitcoin no se detenga en $16,000 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>1 millón de wallets de Bitcoin ahora tienen más de 10.000 dólares – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La inminente ruptura de esta línea de tendencia encaminaría nuevamente el precio de Bitcoin a los 14,000 dóalares – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Que el precio de Bitcoin rompa los 12,000 dólares es importante, pero no esperes precios más altos antes de 2021 – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El cierre semanal más alto desde principios de 2018: 5 consejos sobre el precio de Bitcoin esta semana – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Este es el último gran obstáculo antes de que el precio de Bitcoin logre alcanzar los USD 20,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene casi 100 días por encima de los USD 10.000, ¿qué viene ahora? – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 12,000 dólares no tendrá sentido hasta que los alcistas logren convertir este nivel en soporte – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco noticias Bitcoin destacadas de la semana – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué un analista de Bitcoin espera una repentina caída de ‘vela infernal’ hasta los USD 11,300? – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 14,000 dólares exactamente 12 años después del lanzamiento de su whitepaper – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ve un récord de 100 días por encima de los $10,000 a la vez que un analista ve el 2021 como «parabólico» para BTC – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy ha ganado 100 millones de dólares desde que adquirió Bitcoin – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las altcoins son totalmente distintas a Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Usuario movió USD 1.1 mil millones en Bitcoin – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las tenencias de Bitcoin de MicroStrategy parecen estar pagando más que su negocio – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin pasa los $14.000, ¿es momento de comprar? – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocede un poco y arrastra a todo el mercado crypto – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las cuales la caída del precio de Bitcoin por debajo de los USD 13,000 no es una señal bajista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin corrige, pero los alcistas siguen marchando hacia los 20.000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Bitcoin podría tener un ciclo alcista como en 2017 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los 16.000 dólares, pero es Ethereum el que puede brillar en noviembre – November 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A medida que se acerca ETH 2.0 Ethereum rompe récords – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Blockchain Summit Latam 2020: ¿Hacia dónde va Ethereum 2.0? – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ethereum 2.0 comienza el proceso de lanzamiento a medida que se activa el contrato de depósito – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fase 0 de Ethereum 2.0 tendrá su lanzamiento en diciembre – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum enfrenta una posible corrección del 30% después de no superar los 400 dólares – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En un parpadeo Bitcoin superó los USD 15.000, ¿vamos por otro máximo? – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La vela mensual de Bitcoin cerró por encima de 13,000 dólares por primera vez desde 2017 – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo apostar en La Liga Española con Bitcoin en 1xBit? – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Se aproxima un gran movimiento en el precio del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>Por primera vez en 3 años, Bitcoin por encima de los USD 16.000 – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 0 PERSON 9 Bitcoin no: 1, Bitcoin que de: 1, Bitcoin: 6, lo (referent: Bitcoin): 1
2 Cynthia Lummis 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Cynthia_Lummis): 2, Lummis: 2, Cynthia_Lummis (apposition: senadora electa): 1, (tacit) él/ella (referent: Lummis): 1, ella (referent: Lummis): 1
3 senadora 0 0 NONE 4 la senadora: 2, la primera senadora: 2
4 Peninsula Visa 0 0 PERSON 3 Peninsula_Visa: 3
5 USD 0 0 ORGANIZATION 3 los USD: 1, USD: 2
6 el precio de el bitcoin 0 20 NONE 2 El precio de el Bitcoin: 1, el precio de el Bitcoin: 1
7 el precio de bitcoin 60 0 NONE 2 el precio de Bitcoin: 1, El precio de Bitcoin: 1
8 PayPal 15 0 PERSON 2 PayPal: 1, lo (referent: PayPal): 1
9 Binance 0 0 PERSON 2 Binance: 1, el exchange Binance: 1
10 CoinDesk 0 0 PERSON 2 CoinDesk: 1, (tacit) él/ella (referent: CoinDesk): 1