Por: SentiLecto

Bitcoin, que finalmente quebrará la esquiva barrera de $20K una vez más, está en marcha, marcando un nuevo máximo cada día. ? ¿U observaremos primero una corrección relevante?

El mes pasado el cofundador de Gemini Exchange, Cameron Winklevoss informó: “Wall Street aún no está aquí”. Winklevoss añadió:

Hace 8 días, los traders se volvían incrédulos después de que Bitcoin » completa » un sólido rendimiento como el movimiento estelar de USD 12,000 a USD 15,950 observado en las últimas semanas, el martes 10 de noviembre por lo general.

Es difícil no emocionarse al ver el gráfico semanal de Bitcoin. En los últimos 30 días, Bitcoin experimentó una verdadera carrera parabólica. Pero aún tiene que recobrar su máximo histórico anterior, que está a solo un 10% de distancia.

Sin embargo, lo que sube, debe descender, como menciona el refrán, y en este momento la pregunta en la mente de todos es «¿cuándo irá a corregir?»

El escenario apocalíptico de los niveles de retroceso de Fibonacci pinta una imagen sombría de una corrección del 50% al .618 de alrededor de $9,000. Pero en una corrida alcista posterior al halving, ¿es esto algo para lo que los hodlers tienen que prepararse? ¿O los niveles de resistencia anteriores van a servir como soporte en la escalera de Bitcoin a la luna?

El gráfico periódico de Bitcoin sugiere niveles que las personas podrían soportar un poco mejor, ya que la resistencia anterior de $17K es el primer nivel de soporte a mantener, antes de caer potencialmente a $14,000 y $12,500.

Por otra parte, los inversores y traders deben ver este nivel como un probable ingreso de interés.

Representaría un retroceso «saludable», lo que permitiría a la principal criptomoneda atraer a más compradores minoristas para que intervengan, si bien esto representaría una caída cercana al 25% en el valor de Bitcoin y adquieran la caída, y potencialmente aumentar el valor por encima del nivel clave de $20,000.

Es probable que esté vociferando a la pantalla con escepticismo en este momento, interrogandose cómo demonios esto sería saludable. Sin embargo, el suceso es que tenemos que tener una corrección en algún momento, y cuanto mayor sea el valor sigue subiendo, más pronunciada va a ser la corrección.

En otras palabras, es relevante que Si BTC subirá a nuevos máximos históricos, bitcoin encuentre un nuevo piso local.

Ver más de cerca al par BTC/USD en el gráfico horario da una perspectiva diferente, una que muestra una estructura que fue válida desde comienzos de noviembre. Esto y ya aprovechó el soporte del canal medio después de llegar a la parte superior del canal. muestra: «Bitcoin está sobreextendido actualmente». y ya aprovechó el soporte del canal medio después de llegar a la parte superior del canal.

«Hubo un incremento significativo en el interés entre estos participantes del mercado», muestra «Bitcoin «Viendo el volumen de trading en los portales de criptomonedas enfocados a la venta al por menor. No obstante, a la vez, los volúmenes y el interés abierto en los lugares más regulados y, en particular el CME, también experimentó un incremento persistente».

Esta vista muestra una desventaja de solo el 9% en el soporte del canal inferior de alrededor de $16,285, si la estructura permanece intacta. Pero por el momento, parece que la resistencia anterior de alrededor de $17,000 se mantiene bastante bien.

Si Bitcoin cruza la resistencia superior del canal alrededor de $19,000, entonces podría ser que ya tuviésemos nuestra corrección, lo que va a sorprender a aquellos que pretenden acortar el techo local con la guardiana baja.

«Hay muros de venta a $18,500 y $19,000, lo que indica que las ballenas están prestando atención al canal ascendente actual», muestran Los datos del mapa de calor en Tensorcharts.

Con curiosidad, hay múltiples muros de adquisición entre $17,800 y $17,000, lo que él/ella Curiosamente, hay múltiples muros de adquisición entre $17,800 y $17,000, lo que adicionalmente . indica: «La parte superior del canal es el rango en el que Bitcoin podría esperar permanecer en los próximos días»..

«Los fundamentos de BTC, la actividad de la red y la infraestructura on-ramp mejoraron significativamente desde 2017», notaron Además del halving, los inversores previamente dichos también. Por consiguiente, no es sorprendente que esta clase de activos emergentes esté empezando a parecer una apuesta obvia al dinero inteligente.

Sin embargo, hay muy poca resistencia antes de que Bitcoin pueda alcamzar nuevos máximos, una vez que surgen $19K, y es, sugiero adquirir una bola de cristal, si quiere saber qué nivel de valor.

Si el soporte del canal medio de $17,000 falla, el último nivel a mantener se ubica alrededor de $16,285 para que la estructura actual sea invalidada. A partir de aquí, esperaría que el siguiente piso lógico sea encontrado alrededor del lugar de $14,000.

Cerrar por encima de $19,000 abre un capítulo completamente nuevo en la historia del valor de Bitcoin. Pretender vaticinar hacia dónde va a ir el valor en esta fase no sería más que un supuesto.

No obstante, Bitcoin parece, si sigue el gráfico de arcoíris de Blockcenter estar listo para pasar del nivel de color «Acopiar» a «Aún económico», lo que coloca a Bitcoin en más de $22,600 en la próxima semana.

Los puntos de vista y pareceres expresados ​​aquí son únicamente los de @officiallykeith y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica un peligro. Tiene que realizar su propia investigación al tomar una determinación.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Atentos a estos dos niveles por si el valor de Bitcoin padece una gran corrección antes de los USD 20,000
>>>>> ¿Se terminó la «fase sigilosa»? Por qué la especulación de Wall Street hará que el precio de Bitcoin de USD 20,000 parezca barato – (CoinTelegraph)
>>>>> ¿Precio de Bitcoin a 16.000 dólares y más allá? Aquí están los casos alcistas y bajistas – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Las perspectivas del precio de Bitcoin siguen al alza a pesar de la caída por las noticias sobre la vacuna del Coronavirus – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vence a las DeFi – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin llega a los 14.000 dólares una vez más – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La vela mensual de Bitcoin cerró por encima de 13,000 dólares por primera vez desde 2017 – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo máximo para Bitcoin: A un paso de los USD 14.000, ¿lo logrará? – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El ciclo alcista de Bitcoin está ganando impulso: El cúmulo de las ballenas a USD 13,000 se ha convertido una zona de soporte – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las cuales la caída del precio de Bitcoin por debajo de los USD 13,000 no es una señal bajista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Es el alza del precio de Bitcoin más «orgánica» en años. Un trader explica por qué es improbable que se produzca un blow-off top – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> 4 métricas en cadena sugieren que es posible que el aumento del precio de Bitcoin no se detenga en $16,000 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>1 millón de wallets de Bitcoin ahora tienen más de 10.000 dólares – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ve un récord de 100 días por encima de los $10,000 a la vez que un analista ve el 2021 como «parabólico» para BTC – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El cierre mensual del precio de Bitcoin indica que posiblemente veamos un «mega rally» en diciembre – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Los futuros y opciones de Bitcoin indican que se aproxima un gran movimiento en el precio de BTC – (CoinTelegraph)
>>>>> Precio de Bitcoin debe romper este nivel clave para continuar con la tendencia alcista – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 16,000 mientras la ‘codicia extrema’ se apodera del mercado – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Un precio de Bitcoin de USD 18,000? La capitalización de mercado de BTC puede superar la base monetaria de Canadá – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Ray Dalio cree que las naciones prohibirán Bitcoin si el precio de la BTC sigue subiendo – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el precio de Bitcoin subirá inevitablemente? – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 14,500, el precio más alto desde enero de 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin aumenta entre cada elección presidencial estadounidense – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin celebra hoy sus 12 años – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Doce años después, Bitcoin sigue asustando al dinero fiat – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros de Bitcoin suben a niveles anteriores al halving – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 15,500 luego de la mayor venta de BTC por parte de las ballenas desde marzo – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 150 0 PERSON 16 Bitcoin barrera de $20K una vez más: 2, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 6, Bitcoin: 7, Bitcoin completa: 1
2 esto 6 0 NONE 7 esto: 3, (tacit) esto: 3, Esto: 1
3 resistencia 70 60 NONE 4 la resistencia anterior: 1, muy poca resistencia: 1, la resistencia anterior de $17K: 1, la resistencia superior: 1
4 estructura 60 40 NONE 4 una estructura: 2, la estructura: 1, la estructura actual: 1
5 corrección 130 0 NONE 4 nuestra corrección: 1, una corrección: 1, una corrección importante: 1, la corrección: 1
6 nosotros/nosotras 20 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 nivel 0 0 NONE 3 este nivel: 1, el nivel clave de $20,000: 1, el último nivel: 1
8 retroceso 60 30 NONE 2 un retroceso saludable: 1, retroceso: 1
9 piso 20 0 NONE 2 el siguiente piso lógico: 1, un nuevo piso local: 1
10 aumento 15 0 NONE 2 un aumento constante: 1, un aumento significativo: 1