Por: SentiLecto

«Soy el mejor, quiero ser el mejor y trabajo para ser el mejor». Ferran Torres se repite esa frase cada día desde los 11 años. Ante ese mensaje de un chico de 20 años hay quien tuerce el gesto. Demasiada arrogancia, un pecado que no suele perdonarse. No, no es eso. Como si fuese un premio, es sólo decisión, el combustible que nutre la velocidad del joven jugador que asombra a Europa y que el martes atesoraba la pelota con el que ha marcado tres goles a Alemania. Lo era. Solo Michael Owen había sido

El movimiento es automático, cuando hay un córner a favor. Luis Enrique se sienta y Jesús Casas, su segundo, se levanta . Casas es el supervisor de las jugadas de plan, desde las que el martes la selección ha arrancado la histórica goleada a Alemania. El 1-0 y el 3-0 han salido desde el Ipad de Casas. Ellos dos por un lado y los jugadores por otro festejaron los goles con una efusividad llamativa.

El miércoles 11 de noviembre la luz de otros nombres de la vestuario ha opacado a veces la relevancia de Dani Carvajal en el Real Madrid de los últimos siete años. sería que era canterano, español, de Leganés o que no gastó el perfil glamouroso de otros compañeros. Chico de barrio, con ADN blanco, que se ha convertido en uno de los laterales más relevantes de la historia del club. Como ocurría ahora, su equipo le echaba mucho de menos tanto en defensa como en ataque, cuando no estaba.

Ferran Torres García es un futbolista de Españade España que juega como extremo y su actual club es el Manchester City de la Premier League de Inglaterra. Se conoce a Ferran Torres García es más conocido como Ferran.

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El MundoO suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Germany

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ferran Torres, el portento que quiere ser como Cristiano
>>>>>Cuando Corretja saldó cuentas con Moyà y a Orantes le rescató la esposa de Kirk Douglas – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Confinados en ‘el Everest de los mares’: la vuelta al mundo más salvaje – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El inexplicable castigo a Beirán: un campeón del mundo apartado en el Gran Canaria – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>De pedalear en el hospital a completar la Titan, el milagro de Juanfran tras superar un cáncer feroz – November 09, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las razones por las que el vestuario del Real Madrid desconfía de Bettoni, asesor de Zidane – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dos jugadores del Real Madrid tienen covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Resuelto el enigma del caso Diatlov: la asesina fue la montaña – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Entrevista a Carvajal: «Hay que ser precavido. Cuando vienen mis padres a casa, les hago un test rápido» – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Quién es Pau Torres, el anónimo sustituto de Piqué en la selección española? – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La explosión definitiva del golf en tiempos de pandemia: «No todos somos ‘cayetanos’ – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El incierto proyecto de Luis Enrique en la selección – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Las claves para la difícil renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Verdades y ‘mentiras’ de la España de Luis Enrique – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 9 te: 3, (tacit) tú: 6
2 Ferran Torres 0 0 PERSON 3 Ferran_Torres: 1, Ferran: 1, Ferran_Torres_García (apposition: más conocido): 1
3 Premium 0 0 PERSON 3 Premium: 3
4 acceso 0 0 NONE 3 acceso: 3
5 balón 0 50 NONE 2 el balón: 2
6 chico de barrio con adn blanco 100 0 NONE 2 Chico de barrio con ADN blanco: 2
7 yo 88 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
8 goles 25 0 NONE 2 los goles: 1, tres goles: 1
9 Alemania 0 0 PLACE 2 Alemania: 2
10 Leganés 0 0 PLACE 2 Leganés: 2