Por: SentiLecto

El 6-0 de España del martes en La Cartuja ha dejado sobre la mesa algunas de las claves en las que se maneja el fútbol de la pandemia. Un resultado absolutamente anómalo, un par de heridas y un puñado de preguntas abiertas ante el horizonte inescrutable. ¿Cómo es probable que Alemania mostrara semejante perfil anticompetitivo? ¿Por qué Sergio Ramos padeció su primera dificultad muscular seria en tres años? ¿ Hasta cuándo este ritmo podrá ser mantenido que regresa la Champions ahora que regresa la Champions?

Cuando el club blanco ha pagado, quedan 44 días para que, legalmente, Sergio Ramos pueda negociar con otro club y marcharse del Real Madrid, donde vive desde el verano de 2005 los 27 millones de euros de su cláusula. No es que sea el plazo que ambas partes tienen para negociar una renovación -podrían llegar a un acuerdo mañana mismo o en el mes de abril- pero sí si previamente no se firma la renovación más famosa española, va a suponer un impacto psicológico -con autorización de algunas de Messi-. A día de hoy, lCuando hay un córner a favor, el movimiento es automático. Luis Enrique se sienta y Jesús Casas, , su segundo es levantado. Casas es el supervisor de las jugadas de plan, desde las que el martes la selección ha arrancado la histórica goleada a Alemania. El 1-0 y el 3-0 han salido desde el Ipad de Casas. Ellos dos por un lado y los jugadores por otro festejaron los goles con una efusividad llamativa.«Soy el mejor, quiero ser el mejor y trabajo para ser el mejor». Ferran Torres se repite esa frase cada día desde los 11 años. Ante ese mensaje de un chico de 20 años hay quien tuerce el gesto. Demasiada arrogancia, un pecado que no suele perdonarse. No, no es eso. Como si fuese un premio, es sólo decisión, el combustible que nutre la velocidad del joven jugador que asombra a Europa y que el martes atesoraba la pelota con el que ha marcado tres goles a Alemania. Lo era. Solo Michael Owen había sido

Hace 7 días, solo pasaban unos minutos de las 10.30 horas en plena semana de Masters de Augusta, el viernes 13 de noviembre. Más allá del eco de las aventuras de Jon Rahm en Estados Unidos, Fernando pedaleaba con suavidad, bajo el tintineo del roce de la cabeza de sus hierros a su paso por Ventisquero de la Condesa. estacionaba su bici en el Centro Nacional de Golf y revisaba que todo el material a su espalda estaba intacto. Tal vez sea una de las últimas mañanas primaverales que le quedaban al otoño, caminaba con apuro con su pequeña tazón

Sergio Ramos es un futbolista de Españade España que juega como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

«Mis futbolistas

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La «batidora de factores» para unas goleadas de barbaridad: «Si no hay tensión competitiva…»
>>>>>Las claves para la difícil renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El incierto proyecto de Luis Enrique en la selección – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Quién es Pau Torres, el anónimo sustituto de Piqué en la selección española? – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La explosión definitiva del golf en tiempos de pandemia: «No todos somos ‘cayetanos’ – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las razones por las que el vestuario del Real Madrid desconfía de Bettoni, asesor de Zidane – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resuelto el enigma del caso Diatlov: la asesina fue la montaña – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El inexplicable castigo a Beirán: un campeón del mundo apartado en el Gran Canaria – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Confinados en ‘el Everest de los mares’: la vuelta al mundo más salvaje – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Entrevista a Carvajal: «Hay que ser precavido. Cuando vienen mis padres a casa, les hago un test rápido» – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cuando Corretja saldó cuentas con Moyà y a Orantes le rescató la esposa de Kirk Douglas – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Verdades y ‘mentiras’ de la España de Luis Enrique – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Ferran Torres, el portento que quiere ser como Cristiano – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 5
2 Fernando 15 0 PERSON 4 Fernando: 1, (tacit) él/ella (referent: Fernando): 3
3 Alemania 0 0 ORGANIZATION 3 Alemania: 3
4 Sergio Ramos 0 0 PERSON 3 Sergio_Ramos: 3
5 balón 0 50 NONE 2 el balón: 2
6 yo 88 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
7 goles 25 0 NONE 2 los goles: 1, tres goles: 1
8 Premium 0 0 PERSON 2 Premium: 2
9 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1
10 acceso 0 0 NONE 2 acceso: 2