Por: SentiLecto

¿Escuchaste hablar sobre Bitcoin y las criptomonedas y no sabes cómo lograr tus primeros saldos? ¿Ya tienes tu propia wallet pero aún no conoces cómo adquirir bitcoin? Cointelegraph, que seguramente querrá saber como adquirir bitcoin con euros, en Español te muestra diversas alternativas para adquirir bitcoin con euros. Cointelegraph, que seguramente es cualquier interesado que viva en España. , pero también es relevante recordar que el euro es una moneda que circula por muchas naciones de Europa.

Antes que nada, es fundamental tener algunas herramientas sencillas pero útiles al momento de querer transformar bitcoin a euros para saber cuál es el valor. En este sentido, lo que llaman una “calculadora bitcoin euro” o un “conversor bitcoin euro” pueden ayudar a ganar tiempo.

Cointelegraph en Español brinda un índice de valores donde se puede observar cuánto cuesta un bitcoin en diferentes monedas, incluido el euro. Solo hace falta elegir la opción que uno necesita para observar la cotización.

Por otra parte, si por ejemplo buscamos en Google el término “conversor bitcoin euro”, por defecto el primer resultado va a ser una herramienta para esta tarea que incluye un pequeño gráfico.

Pero hay varios convertidores de bitcoin a euro, como los que brindan Investing.com, Coinmill.com, Coinyep, o Cuex, entre otros.

Tal como varían en diferentes brokers, exchanges o casas de cambio, vale informar, que los valores o cotizaciones de bitcoin pueden variar. Al no depender de ninguna institución o Gobierno, bitcoin no tiene un valor determinado de forma uniforme y centralizada, sino que puede haber muchas cotizaciones diferentes.

Cómo adquirir bitcoin con Paypal: Una guía con muchas alternativas

Existe una larga lista de exchanges internacionales de criptomonedas con los que se puede adquirir bitcoin desde España. Son grandes casas de cambio -que no necesariamente están en lugar de España- que permiten adquirir Bitcoin y otras criptomonedas. Muchos de ellos luego permiten hacer trading. Pero, para poder adquirir Bitcoin en estos lugares debe tener_en_cuenta varios factores: método de pago, comisión a pagar y tasa de cambio. Adicionalmente, este tipo de empresas suelen solicitar datos personales para abrir una cuenta . Algunos ejemplos de este tipo de firmas son: Bittrex, Bitfinex, Kraken, Poloniex, etc.

A continuación, se enumeran diversas empresas y opciones para adquirir bitcoins con euros.

Cuenta con tiendas físicas donde se puede adquirir bitcoin con euros. Tienen locales en diferentes puntos españoles: Galicia, Zaragoza, Bilbao, Coruña, Badajoz, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valladolid, Mallorca, Gerona y Vilanova i la Geltrú.

Bit2Me es una compañía especializada en tecnología financiera. Recientemente comunicaron la creación de “Bit2Me Suite” en España. Se trata de una iniciativa que integra 20 servicios para la compra/venta, vigila, transacciones y formación gratuita. A través de una sola cuenta se podrá gestionar dinero tradicional y criptomonedas.

Desde la compañía han señalado: “El objetivo de Bit2Me es ser un banco 3.0, ya que elimina fronteras y une el dinero tradicional y el del futuro en una sola forma de empleo”.

La firma Coinmotion, perteneciente al grupo de Finlandia Prasos Oy, es una compañía de Europa que está registrada oficialmente como operador de criptomonedas por FIN-FSA y tiene la autorización de medios de pago.

Coinmotion Recientemente, en España, comunicó: «Está ofreciendo servicios “premium on demand” que denominó ‘Private Cryptobanking’».

“Este nuevo servicio es el resultado de un creciente interés de los inversores en los mercados tradicionales que buscan una clase de activos alternativos para diversificar su cartera y usar las criptodivisas como cobertura en contra de la inflación y el sistema monetario actual”, han resaltado desde la firma.

Lejos de la venta al por menor, los inversores institucionales siguen adoptando una posición a largo plazo para BTC, y según el estadístico Willy Woo, los ingresos de capital lo demuestran.»Esperen más inyecciones de liquidez de los bancos centrales. A corto plazo La actividad económica será ralentizada de nuevo a medida que vuelva la cautela», tuiteó.

El viernes 13 de noviembre Bitcoin fue altamente volátil en las últimas semanas, subiendo por encima de los $16,000 por primera vez en tres años. Pero el interés abierto del mercado de futuros indicaba que era posible que esté muy cerca un gran pico de volatilidad.

Es una plataforma que desarrolla tecnología blockchain para empresas públicas y privadas. Tienen varias líneas de negocio. Su App Eurocoinpay permite pagar con el móvil en comercios y empresas físicas con varias criptomonedas y sin comisiones. El comercio también puede elegir con qué criptomoneda quiere cobrar.

Su Exchange permite adquirir y vender criptomonedas con transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. También permiten hacer pagos en comercios físicos como con una tarjeta que modifica las criptomonedas por euros.

Bitnovo es una plataforma de criptomonedas que brinda muchos servicios. Por un lado facilitan la adquisición de más de 20 criptomonedas a través de la web, tarjetas presente en más de 30,000 tiendas en España, Portugal, Francia e Italia y en ATMs. Y por otro lado, los usuarios pueden venderles esas criptomonedas para que les realicen una transferencia bancaria a su cuenta o recarguen tarjetas prepago.

Esta vista muestra una desventaja de solo el 9% en el soporte del canal inferior de alrededor de $16,285, si la estructura permanece intacta. Pero por el momento, parece que la resistencia anterior de alrededor de $17,000 se mantiene bastante bien.

En centros comerciales una gran variedad de tarjetas prepagos puede ser vista que luego sirven en tiendas para adquirir libros videojuegos, música,etc. Gracias a la empresa Bitnovo, también es probable encontrar tarjetas de Bitcoin en centros Carrefour y tiendas Game, inclusive.

La transacción es sencilla. Una tarjeta es escogida por el valor que uno quiera y la remuneración en la caja. Desde ese momento se puede canjear por Bitcoin, con una app o en la página web.

Es una fintech de Españade España que opera en varias naciones de la área euro. La plataforma sirve como intermediaria entre los usuarios que tienen criptomonedas y el mercado tradicional.

Tikebit brinda una interesante variedad de opciones. Cointelegraph en Español charló con Leif Ferreira, CEO de Bit2me y Tikebit; Javier Pastor Moreno, director comercial; y Carlos Sánchez, distribuidor de Sector. Los tres informaron detalles sobre los servicios

“Para adquirir un cupón de Tikebit y luego canjearlo por Bitcoin u otras criptomonedas, es tan sencillo como encontrar una tienda en nuestra página www.tikebit.com en la parte de Puntos de Venta. La que mejor nos convenga, simplemente el usuario podrá dirigirse al establecimiento, una vez que encontremos. La adquisición puede ser realizada con dinero en efectivo, entre 20 y 1000 euros a lo sumo por persona y día», informó Sánchez.

“El cupón tiene una validez de 12 meses, lo cual hace muy atractivo el servicio, ya que el usuario puede guardar el ticket y acordar en qué momento le interesa canjearlo por Bitcoin o la criptomoneda que quiera. Tenemos que resaltar que el ticket está cargado de euros, y que el cliente no adquiere Bitcoin en la tienda. Esto es una gran ventaja frente a los cajeros de Bitcoin, ya que éstos brindan un valor fijo en el momento de la adquisición y Tikebit añade esta flexibilidad e inmediatez desde casa” agregó Moreno.

“Para utilizar el servicio, el cliente tendrá que contar con un monedero de bitcoin, ya que, al pedir canjear su cupón, la plataforma solicita el destino de a dónde quiere que sus criptomonedas sean enviadas. Simplemente tendrá que escribir el código de su ticket y sus criptomonedas se van a enviar al momento”, ha señalado Ferreira.

Tikebit es un servicio que lleva funcionando desde comienzos de 2018. Ya está disponible en más de 200 tiendas y comercios de toda España, Portugal, Francia e Italia.

El formato de tiendas va desde tiendas de informática, estancos, cafeterías o inmobiliarias.

Bitvavo es una plataforma relativamente fácil de utilizar, que brinda diferentes métodos de pago. Va a encontrar el valor actual de Bitcoin para poder hacer transacciones, cuando se registre en esa plataforma.

«, según los repuntes alcistas anteriores de 2013 y 2017, la conducta actual de los valores era solo el principio del ciclo», ha sugerido Peter Brandt El lunes,.

Para conocer la ubicación de un cajero ATM cercano, se puede visitar el sitio web Coinatmradar. Luego, con euros en efectivo, el usuario puede aproximarse para realizar sus adquisiciones de Bitcoin. Su empleo es muy similar al de los mecanismos que tienen las entidades bancarias.

A través del XPOS de Pundi X cualquiera puede adquirir bitcoin  . El POS de Pundi X permite adquirir cantidades pequeñas, como un euro. «Los comercios al mismo tiempo puedan admitir criptomonedas a cambio de los bienes o servicios que brinden», permite Este sistema adicionalmente. La comisión siempre va a depender del comercio y el valor que se brinda es en directo el del mercado.

LocalBitcoins y Paxful son dos de los markets más conocidos a nivel mundial para hacer transacciones. Como ahí están registrados usuarios independientes, hay que estimar que el valor puede tener grandes variaciones entre ellos. También debe tener_en_cuenta la reputación de los usuarios.

El modelo de estas empresas hace que las operaciones sean rápidas y cómodas, por lo que hay disponible una extensa gama de monedas fiduciarias.

Para mantenerse seguro, es necesario investigar toda la información sobre la otra parte de la transacción. Esto puede ser averiguado por su reputación y el número de años que lleva utilizando la aplicación.

Cómo adquirir bitcoin con Paypal: Una guía con muchas alternativas

Ayuntamiento de España padeció un ciberataque con virus que solicita rescate en criptomonedas

España: La agencia de viajes Destinia admite hasta seis criptomonedas

Blockchain Aragon es la primera asociación de España en constituirse formalmente a través de la criptomoneda DAI

La directiva europea PSD2 que regula servicios de pago ingresó en vigor en España

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Portugal, Italy, France

Cities: Valladolid, Malaga, Gerona, Bilbao, Badajoz

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> ¿Cómo adquirir bitcoin con euros?
>>>>> Las acciones suben, el dólar baja: 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un Bitcoin a 20.000 dólares ¿Inevitable? – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> En medio de la agonía de las elecciones, Bitcoin avanza: malas criptonoticias de la semana – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La fecha límite de MicroStrategy se vuelve más larga con los movimientos de Bitcoin: malas criptonoticias de la semana – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por que el precio y el volumen de Bitcoin aumentando juntos son malas noticias para Ethereum y la «altseason» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy ha ganado 100 millones de dólares desde que adquirió Bitcoin – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> «¿Dónde están los LINK Marines?» Chainlink supera a Bitcoin con un rendimiento del 610% hasta la fecha – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocede un poco y arrastra a todo el mercado crypto – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin pasa los $14.000, ¿es momento de comprar? – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>1 millón de wallets de Bitcoin ahora tienen más de 10.000 dólares – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La inminente ruptura de esta línea de tendencia encaminaría nuevamente el precio de Bitcoin a los 14,000 dóalares – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene casi 100 días por encima de los USD 10.000, ¿qué viene ahora? – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 14,000 dólares exactamente 12 años después del lanzamiento de su whitepaper – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin llega a los 14.000 dólares una vez más – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ve un récord de 100 días por encima de los $10,000 a la vez que un analista ve el 2021 como «parabólico» para BTC – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>TOP 7 empresas públicas que poseen Bitcoin – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vence a las DeFi – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La vela mensual de Bitcoin cerró por encima de 13,000 dólares por primera vez desde 2017 – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Fueron las elecciones? 4 razones por las que el precio de Bitcoin aumentó un 2% en 30 minutos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Scott Melker: Cada retroceso en Bitcoin es una oportunidad de compra – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el precio de Bitcoin subirá inevitablemente? – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 14,500, el precio más alto desde enero de 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin aumenta entre cada elección presidencial estadounidense – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin celebra hoy sus 12 años – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Doce años después, Bitcoin sigue asustando al dinero fiat – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros de Bitcoin suben a niveles anteriores al halving – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Actividad semanal de las ballenas Bitcoin en noviembre – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin inician noviembre moviendo 268.858 BTC – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría tener un ciclo alcista como en 2017 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los 16.000 dólares, pero es Ethereum el que puede brillar en noviembre – November 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En un parpadeo Bitcoin superó los USD 15.000, ¿vamos por otro máximo? – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo apostar en La Liga Española con Bitcoin en 1xBit? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin nunca será estable – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El volumen de los futuros de Bitcoin de CME aumentó durante las elecciones presidenciales de EE.UU. – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Grupos de ballenas de Bitcoin muestran que el «FOMO institucional» está detrás del rally de Bitcoin – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El cierre mensual del precio de Bitcoin indica que posiblemente veamos un «mega rally» en diciembre – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Una venta masiva de las ballenas de Bitcoin podría obstaculizar el viaje de BTC por encima de los 16,200 dólares – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 15,500 luego de la mayor venta de BTC por parte de las ballenas desde marzo – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 16,200 dólares fue acompañada por un volumen al contado récord – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocedió este sábado después de haber alcanzado los USD 16.400 – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ray Dalio aún no está convencido de Bitcoin (BTC) – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ray Dalio cree que las naciones prohibirán Bitcoin si el precio de la BTC sigue subiendo – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Se aproxima un gran movimiento en el precio del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Por primera vez en 3 años, Bitcoin por encima de los USD 16.000 – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)
>>>>> Analista de Bloomberg: la capitalización de mercado de 1 billón de dólares es la «próxima gran resistencia» para Bitcoin – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Esta es la razón por la que a los alcistas no les preocupa el vencimiento de 525 millones en opciones de Bitcoin de este viernes – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 16,000 mientras la ‘codicia extrema’ se apodera del mercado – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Un precio de Bitcoin de USD 18,000? La capitalización de mercado de BTC puede superar la base monetaria de Canadá – (CoinTelegraph)
>>>>> Atentos a estos dos niveles por si el precio de Bitcoin sufre una gran corrección antes de los USD 20,000 – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Se terminó la «fase sigilosa»? Por qué la especulación de Wall Street hará que el precio de Bitcoin de USD 20,000 parezca barato – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> ¿Precio de Bitcoin a 16.000 dólares y más allá? Aquí están los casos alcistas y bajistas – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las perspectivas del precio de Bitcoin siguen al alza a pesar de la caída por las noticias sobre la vacuna del Coronavirus – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Es el alza del precio de Bitcoin más «orgánica» en años. Un trader explica por qué es improbable que se produzca un blow-off top – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 métricas en cadena sugieren que es posible que el aumento del precio de Bitcoin no se detenga en $16,000 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los futuros y opciones de Bitcoin indican que se aproxima un gran movimiento en el precio de BTC – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe romper este nivel clave para continuar con la tendencia alcista – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 criptomonedas 0 0 NONE 8 las criptomonedas: 1, 20 criptomonedas: 1, sus criptomonedas: 1, criptomonedas: 2, esas criptomonedas: 2, seis criptomonedas: 1
2 0 0 NONE 8 te: 2, (tacit) tú: 6
3 Cointelegraph 44 0 PERSON 7 Cointelegraph: 2, Cointelegraph que seguramente (apposition: cualquier interesado): 1, (tacit) él/ella (referent: Cointelegraph): 2, (tacit) él/ella (referent: Cointelegraph que seguramente): 2
4 España 0 0 PLACE 7 España: 7
5 plataforma 75 70 NONE 6 La plataforma: 1, esa plataforma: 1, una plataforma relativamente fácil: 1, la plataforma: 1, una plataforma: 2
6 servicios 46 0 NONE 6 los servicios: 1, servicios: 3, 20 servicios: 1, muchos servicios: 1
7 euro 0 0 NONE 6 el euro: 2, euro: 4
8 tiendas 0 0 NONE 6 tiendas: 2, 30,000 tiendas: 1, tiendas físicas: 2, 200 tiendas: 1
9 precio 60 0 NONE 5 el precio: 4, un precio fijo: 1
10 euros 0 0 NONE 5 1000 euros: 1, euros: 4