Por: SentiLecto

A tempranas horas del día de hoy, el valor de Bitcoin ha alcanzado los USD 18,815 en Binance por primera vez en casi tres años. Tras esta BTC, que BTC Tras esta BTC, que a menudo está en sendero de observar un nuevo máximo histórico a corto plazo por cuatro causas muy relevantes, cuando las reservas de BTC de un exchange caen. indica: «Hay una menor presión de venta en el mercado». está en sendero de observar un nuevo máximo histórico a corto plazo por cuatro causas muy relevantes. BTC, que BTC BTC, que a menudo es ruptura, cuando las reservas de BTC de un exchange caen. indica: «Hay una menor presión de venta en el mercado». es ruptura. Los factores que hacen un nuevo máximo probable son la creciente demanda institucional un repunte impulsado por el mercado al contado y la relevancia de la ruptura de la resistencia de las USD 18,500. La creciente demanda institucional es la reducción de la presión de venta.

Para que los poseedores de Bitcoin puedan vender, primero tienen que depositar BTC en los exchanges.

Según datos de Glassnode, el balance de Bitcoin hasta la fecha en los exchanges ha caído un 18%. Los analistas de la firma de análisis on-chain del mercado mencionaron que la liquidez de BTC sigue su trayectoria descendente.

Cuando hay apetito por vender Bitcoin al nivel actual del valor pese a su repunte de USD 3,600 a USD 18,700 en ocho meses, esta tendencia es significativa porque muestra que.

A su vez, el 16 de noviembre, Cointelegraph comunicó que los analistas han encontrado que el valor de Bitcoin ha caído por debajo de una parábola que se remonta a septiembre.El principal criptoactivo también ha superado su nivel de precios más alto anterior en relación con el real de Brasil, la lira de Turquía, el peso de Argentina, la libra de Sudán, el kwanza angoleño, el kwacha de Zambia y el rublo de Rusia, como lo comprueba la información del sitio de datos Xe.

Hace 8 días, las expectativas eran mantenidas fuertes sobre el incremento en el valor de Bitcoin, el viernes 13 de noviembre. Ya que la principal moneda digital seguía incrementando su valor día a día y para el momento de edición se cotizaba en unos USD 16.147 de acuerdo con nuestra herramienta crypto online, con un incremento del 1% en las últimas 24 horas.  ¿Se acercaba un gran movimiento en el valor del Bitcoin?

Mike Novogratz Luego de que el CIO de Renta Fija de BlackRock hablase sobre Bitcoin en CNBC, el inversionista multimillonario mencionó: «BTC es ahora un activo institucional». El CIO de Renta Fija de BlackRock es rick Reider.

Reider Durante la entrevista en CNBC, que tiene el potencial de cambiar. mencionó: «Bitcoin ha llegado para quedarse y». que tiene el potencial de cambiar. Ha sugerido que los millennials privilegian a BTC y que el fortalecimiento de la realidad de que las monedas digitales se conviertan en opciones de pago convencionales son dos factores positivos relevantes para BTC.

Esta vez, tras la muy esperada publicación de los resultados de la vacuna de Moderna, Bitcoin en realidad ha incrementado en casi un 5%. En el mismo tiempo, el oro tuvo dificultades, ganando simplemente un 0,17%.

Estimando las tendencias institucionales, Novogratz mencionó que 2021 probablemente sería tan bueno o mejor que 2020 para Bitcoin. Mencionó:

Varios analistas esperaban que Bitcoin se desplomase, especialmente a medida que se aproxima al cierre de la vela semanal. Sin embargo, BTC se recuperó incesantemente, observando un impulso cada vez más intenso. Bolinger mencionó:

Hace 1 mes, un trader de derivados de criptomonedas conocido como » Light » mencionó que Bitcoin está mostrando marcas de una crisis de liquidez de la lado de las ventas, el 10 de octubre. Ha señalado en esa ocasión:

El rendimiento de Bitcoin durante los últimos dos trimestres ha mostrado una clara falta de comerciantes en el mercado. Particularmente después del halving, que sucedió en mayo, la reducción de la presión de venta sobre BTC es algo positivo.

«El mercado al contado está liderando el resto del mercado», ha señalado Cantering_Clark Además de la reducción de los comerciantes,. «Cantering Clark» es el trader de criptoderivados. Mencionó:

El mercado al contado liderando el mercado de derivados es relevante porque este último permite a los traders usar un alto apalancamiento. La tendencia alcista se vuelve susceptible a grandes vibraciones del valor, cuando el mercado de futuros lidera un ciclo alcista.

Hace 3 días, Bitcoin ha caído desde USD 18,500 a alrededor de los USD 17,200, minutos después de alcanzar un máximo de dos años, el 18 de noviembre.

Basándonos en la combinación de estos cuatro factores, y el suceso de que las políticas de los bancos centrales de continuas de liquidez pueden incrementar la inflación, la probabilidad de que BTC alcance un nuevo máximo histórico dentro de poco sigue siendo alta.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> 4 causas por las que el valor de Bitcoin está a punto de alcanzar un nuevo máximo histórico
>>>>> El precio de Bitcoin alcanza un nuevo pico en 16,700 dólares, los traders tienen mayores expectativas – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El cierre mensual del precio de Bitcoin indica que posiblemente veamos un «mega rally» en diciembre – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>¿Se aproxima un gran movimiento en el precio del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Hacia dónde se dirige el precio de Ethereum? ¿Sigue el camino de Bitcoin? – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Más de 360 millones de dólares en BTC entraron a Ethereum en octubre – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los 16.000 dólares, pero es Ethereum el que puede brillar en noviembre – November 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A medida que se acerca ETH 2.0 Ethereum rompe récords – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fase 0 de Ethereum 2.0 tendrá su lanzamiento en diciembre – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En un parpadeo Bitcoin superó los USD 15.000, ¿vamos por otro máximo? – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin y el Oro se tambalean ante la vacuna contra el COVID-19 – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin cae tras conocerse los resultados exitosos de la vacuna de Pfizer contra el Coronavirus – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin: por qué 14 mil dólares se parece misteriosamente a 700 dólares durante las elecciones de 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La estampida continúa: el precio de Bitcoin alcanzó un nuevo máximo anual de 15,750 dólares – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de una bandera alcista decidirá si el precio de Bitcoin alcanzará los 16,000 dólares o volverá a 14,000 dólares – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: TOP 5 semanal – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin estuvo entre las cinco mejores criptomonedas del mes de octubre. ¿Será Noviembre igual? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Que la Fed pida más estímulos es «clave para comprar Bitcoin», dice Winklevoss – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: Votaciones y claros ganadores, ¿Bitcoin es uno de ellos? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Datos muestran que los traders no son alcistas ni bajistas sobre el precio de Bitcoin por debajo de 15,500 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin alcanzó los USD 17,000, marcando una nueva tendencia alcista parabólica – (CoinTelegraph)
>>>>> Precio de Bitcoin alcanzó máximos históricos frente a numerosas monedas del mundo – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 BTC 160 0 ORGANIZATION 9 BTC (apposition: ruptura): 1, (tacit) él/ella (referent: BTC): 1, BTC: 7
2 Bitcoin 0 22 PERSON 8 Bitcoin: 8
3 mercado 70 0 NONE 6 el mercado: 5, El mercado: 1
4 Mike Novogratz 14 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Novogratz): 3, Mike_Novogratz: 1, Novogratz: 1
5 vez 25 0 NONE 4 Esta vez: 1, cada vez más intenso: 1, su vez: 1, primera vez: 1
6 USD 0 0 OTHER 4 los USD: 2, unos USD: 1, USD: 1
7 Cointelegraph 0 20 PERSON 3 Cointelegraph: 1, (tacit) él/ella (referent: Cointelegraph): 2
8 factores 200 0 NONE 3 dos factores positivos importantes: 1, Los factores: 2
9 Cantering_Clark 20 0 OTHER 3 Cantering_Clark (apposition: el trader de criptoderivados): 1, (tacit) él/ella (referent: Cantering_Clark): 2
10 el precio de bitcoin 20 0 NONE 3 el precio de Bitcoin: 3