Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid sigue atrapado en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas a causa de la tormenta ‘Filomena’ después de que se haya cerrado el tráfico aéreo en la capital española y si podrá desplazarse a Pamplona para jugar este sábado, sigue sin saber en contra del Atlético Osasuna .

Córdoba – Real Sociedad.

Hace 1 mes, Real El el exportero del Real Madrid Iker Casillas, retirado del fútbol desde el pasado verano, ha asegurado : » » estaría muy bien » volver al club blanco para trabajar como consultor o en cualquier otro puesto que pida la entidad presidida por Florentino Pérez, además de apoyar el trabajo del técnico actual Zinédine Zidane, completamente del que mencionó que las críticas que recibía eran » injustas » «.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El vigente campeón de Liga debía haber despegado a las 19 horas, momento en que el club publicaba un vídeo de los jugadores llegando a la terminal del aeropuerto. Sin embargo, la intensa nevada ha postergado la salida y si el equipo podrá trasladarse este viernes a última hora, se desconoce o si tendrá que cancelar el vuelo. Si existe imposibilidad de trasladarse para los blancos, el partido está programado para este sábado a las 21 horas, con causa de la jornada 18 en la Liga Santander, que podría observarse afectado , pero Según pudo saber Europa Press ya la opción es mezclada de postergar el encuentro al domingo día 10 de enero.

Pero en el Estadio de la Cerámica las cosas no salieron como el futbolista y el Madrid querían. Sus cuatro goles, cinco asistencias y 2.300 minutos en Palma se convirtieron en dos titularidades de trece probables en Liga y un gol en la primera jornada de la Europa League, la competición donde más minutos disputó y en la que también ha agregado tres asistencias.El Osasuna, mientras tanto, amplió el personal consagrado a cuidar el césped de El Sadar para que el encuentro se pueda disputar a la hora prevista. En caso de aplazamiento, el domingo a las 12 horas parece la primera opción planteada por LaLiga.

Adicionalmente, el Real Madrid no es el único equipo de Primera División que se ha observado afectado por la tormenta. También el Athletic Club, cuyo avión cuando se dirigía a Madrid para el partido que les afrontaría este sábado en contra del Atlético en el Wanda Metropolitano, ha tenido que darse la vuelta a Bilbao.

Unai Emery, en su primera aventura española tras pasar por Arsenal y PSG, no contó con regularidad con el asiático y el futbolista no pudo darle la vuelta a su rol, a menos con el paso de las semanas. «Emery Unai «Me de lo que cree que debe jugar», ha declarado Emery hace unos días. ha confirmado: «Buscaba salida porque juega menos». de lo que cree que debe jugar», ha declarado Emery hace unos días. «Queremos que salga», hemos mencionado «Nosotros » en ningún momento. pero a partir de allí busco a los jugadores que piensan en el Villarreal. Su conducta es bueno y nos ayudó, cuando tuvo la cabeza en el Villarreal. Todavía le faltan cosas pero tiene potencial para seguir creciendo, con paciencia y acopiando minutos y experiencias. Pero él estima: «En su situación necesita jugar más»».

LaLiga todavía cada vez más difíciles no es pronunciada sobre si mientras los equipos siguen buscando alternativas, postergará los partidos- por la nieve- para llegar a sus destinos este fin de semana.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, Colombia

Cities: Pamplona, Madrid, Bilbao

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid, atrapado en Barajas por la tormenta ‘Filomena’
>>>>>Kubo tiene nuevo destino: deja Villarreal y el Madrid le envía al Getafe de Bordalás – January 08, 2021 (El Mundo)
>>>>>Cornellà-Barcelona y Alcoyano-Real Madrid, dieciseisavos de Copa del Rey – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid incorpora al pívot Alex Tyus hasta final de temporada – January 05, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Sevilla, Atlético y Valencia pretenden evitar la sorpresa en la Copa ‘de Reyes’ – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Cádiz deja tocado al Valencia, pero no hundido – January 04, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Athletic despide a Garitano pese a la victoria ante el Elche – (El Mundo)
>>>>>>>>>Ibiza y Córdoba eliminan de la Copa a Celta y Getafe – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El coronavirus y el frío frenan al Sporting en Lugo – January 04, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>La Segunda B calienta la Copa: el Ibiza le endosa una ‘manita’ al Celta y el Córdoba elimina al Getafe – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>El Madrid, atrapado en el avión sin poder despegar de Barajas por el temporal ‘Filomena’ – January 08, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 6 El Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 2, Real_Madrid: 1
2 Real 40 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Real_Sociedad): 4
3 Emery Unai 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Unai_Emery en su primera aventura española tras pasar por Arsenal): 2, Emery: 1, (tacit) él/ella (referent: Emery): 1
4 el Athletic_Club 0 0 OTHER 4 el Athletic_Club: 2, (tacit) él/ella (referent: el Athletic_Club): 2
5 partido 0 30 NONE 3 el partido: 2, El partido: 1
6 Liga 0 0 OTHER 3 Liga: 1, (tacit) él/ella (referent: Liga): 2
7 nosotros 0 0 NONE 3 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
8 críticas 0 130 NONE 2 las críticas: 2
9 el único equipo de primera_división 0 60 NONE 2 el único equipo de Primera_División: 2
10 LaLiga 0 0 PERSON 2 LaLiga: 1, (tacit) él/ella (referent: LaLiga): 1