Por: SentiLecto

Hace 5 meses, Mercedes-Benz Argentina ha lanzado a la venta pasado la Clase GLC que se vende en nuestra nación desde mayo de 2016,. La SUV para el Segmento D ha recibido un restyling en sus dos tipos de carrocería: GLC “a secas” y GLC Coupé . En Autoblog probamos en su momento la GLC 300 4Matic , la GLC 300 Coupé 4Matic y también la versión híbrida GLC 350e 4Matic .

¿Y por qué en esa isla la H2 ha vendido casi 10 veces más que el promedio de la nación? Hay un componente tributario, teniendo en cuenta que los autos importados extrazona tributan en Tierra del Fuego casi los mismos gravámenes que los vehículos nacionales o producidos en el Mercosur. Pero también hay otras variables locales, como una mayor aceptación sobre las marcas asiáticas.

Recientemente firmó por el sello de Kanye West, G.O.O.D. Music.

El Mercedes-Benz Vito es una furgoneta comercial producida por el fabricante de Alemania de automóviles Mercedes-Benz desde el año 1996 en la fábrica española de Vitoria-Gasteiz, contando también con producciones en las fábricas de Fúzhōu, China y Virrey del Pino, Argentina .

Para observar las diferencias, Mercedes-Benz Argentina nos ha prestado dos unidades pre y otra post restyling. Las fotografías son publicadas acá debajo, pero básicamente %100 de leds y tablero totalmente digital pueden ser sintetizados en nuevos faros .

Sin embargo, lo más relevante no se estima a simple vista. Por primera vez, la Clase GLC llega a la Argentina con el sistema de seguridad Distronic, que combina varias ayudas a la conducción. Incluye frenado autónomo de emergencia, alerta de peligro de choque y control de crucero adaptativo.

No es un fenómeno exclusivo de la H2. Son varias las automotrices chinas y coreanas que tienen en la isla del Fin del Mundo una participación de mercado mucho más relevante que en el resto del continente.

Manejamos durante siete días la GLC 300 4Matic con el paquete Off-Road, que ahora viene de serie. Cuesta 96 mil dólares y todos los valores de Mercedes-Benz para marzo se pueden observar acá debajo.

Aclaración : el Gobierno argentino ha producido antes del tiempo de Cuarentena decretado esta prueba de manipulación.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En el garage de Autoblog: Mercedes-Benz Clase GLC
>>>>>En el garage de Autoblog: Haval H2 – March 27, 2020 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 GLC 0 0 ORGANIZATION 7 GLC: 2, la GLC: 3, (tacit) él/ella (referent: la GLC): 2
2 nosotros/nosotras 0 80 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
3 Clase GLC 0 0 ORGANIZATION 3 la Clase_GLC: 3
4 el paquete Off-Road 0 160 OTHER 2 el paquete Off-Road: 2
5 Distronic 0 0 ORGANIZATION 2 el sistema_de_seguridad Distronic: 2
6 Mercedes-Benz Argentina 0 0 PERSON 2 Mercedes-Benz_Argentina: 2
7 la Argentina 0 0 PLACE 2 Argentina: 1, la Argentina: 1
8 restyling 0 0 NONE 2 un restyling: 1, restyling: 1
9 frenado autónomo de emergencia 0 70 NONE 1 frenado autónomo de emergencia: 1
10 riesgo de colisión 0 15 NONE 1 riesgo de colisión: 1