Por: SentiLecto

Pese a las dificultades a la importación y de la gran cantidad de vehículos que hay varados en la Aduana, la actividad en la Terminal Zárate no se detiene: el principal puerto de desembarco de autos importados en la Argentina ha vivido hoy una gran agitación con la llegada de un esperado lote de autos de lujo importados.

La Argentina y conquista del Río de la Plata es un poema épico escrito por el arcediano de España Martín del Barco Centenera publicado en 1602.

Se trata de un embarque de Lamborghini, Rolls-Royce, Porsche y Ferrari, que han llegado a la Argentina traídos por el empresario Malek Fara. Se trata del reconocido importador privado, que es representante oficial de Maserati en la Argentina , pero que también se encarga de traer de modo independiente otros autos de lujo ala nación.

El empresario Malek Fara -representante oficial de Maserati en la Argentina e importador privado de marcas de lujo como Ferrari, Lamborghini y Rolls-Royce– comunicó que va a traer a nuestra nación dos Ferrari 488 Pista Spider. Se trata de las versiones descapotables del modelo más deportivo de la 488, que en su versión Coupé ya cuenta con dos ejemplares en nuestra nación .Por ejemplo, días atrás VW ha dejado vender en la Argentina el Pepper Up! 1.0 TSi . Sería un mal chiste estimarlo un deportivo que “te arranca las manos del volante” y a nadie en su sano proceso se le sucedería compararlo con un Porsche. No obstante, su principal valor diferencial en cuanto al Up! convencional estaba en el plus de potencia y torque que otorgaba su motor turbo. En ese sentido, no era un error estimar que el Pepper era “la versión deportiva del Up!”

Diversity Cars Argentina ha compartido las fotografías que se publican acá.

Las fotografías que se publican acá han sido subidas por el propio CEO de Modena Auto a su cuenta personal de Instagram, con el siguiente texto: “Este será el doble o nada más difícil. Pero Pero nunca , sólo que podamos hacer lo probable”. solicitamos: «Fuera fácil». sólo que podamos hacer lo probable”. Y ha parafraseado a Napoleón Bonaparte: “La muerte no es nada, pero vivir vencido y sin gloria es fallecer día a día”.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lamborghini, Rolls-Royce y más: los nuevos autos importados por Malek Fara han llegado a la Argentina
>>>>>Doble o nada: dos Ferrari 488 Pista Spider rumbo a la Argentina – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Malek Fara también venderá Rolls-Royce en Argentina (además de Ferrari, Maserati y Lamborghini) – August 03, 2020 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Llegó el primer e-Up! a la Argentina: un VW 100% eléctrico – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Proyecto Tarek GTi: VW trabaja en una versión deportiva y con tracción integral – July 22, 2020 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>VW confirmó tres lanzamientos en la Argentina antes de fin de año (y dos eléctricos en 2021) – July 23, 2020 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Sergio Trepat exhibe uno de los cinco BMW M5 “35 Jahre” que llegaron a la Argentina: 20 fotos – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lanzamiento: BMW Serie 2 Gran Coupé – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lanzamiento: Porsche 911 Turbo (Coupé y Cabriolet) – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hugo Pulenta y el nuevo Porsche 911 Turbo S: “Es ideal para el Circuito 6 del Gálvez” – July 21, 2020 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lanzamiento: Porsche 911 (992) Targa – July 22, 2020 (Auto Blog)
>>>>>En el garage de Autoblog: Renault Sandero R.S. (2020) – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Adiós al Volkswagen Pepper Up! TSi – August 19, 2020 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 fotos 0 0 NONE 4 Las fotos: 4
2 la Argentina 0 0 PLACE 3 la Argentina: 3
3 importador 0 70 NONE 2 el reconocido importador privado: 2
4 torque 24 0 NONE 2 torque: 2
5 Terminal Zárate 15 0 ORGANIZATION 2 la Terminal_Zárate: 1, (tacit) él/ella (referent: la Terminal_Zárate): 1
6 Ferrari 0 0 OTHER 2 Ferrari: 1, dos Ferrari: 1
7 Martín el de Barco Centenera 0 0 PERSON 2 el propio CEO_de_Modena_Auto: 1, Martín_de_el_Barco_Centenera publicado: 1
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
9 país 0 0 NONE 2 nuestro país: 2
10 un embarque de Lamborghini Rolls-Royce Porsche y Ferrari 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: un embarque de Lamborghini Rolls-Royce Porsche y Ferrari): 1, un embarque de Lamborghini Rolls-Royce Porsche y Ferrari: 1