Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Toyota

Toyota ha presentado hoy en Tailandia la nueva SW4 2021 . Se trata del primer restyling de la SUV mediana de la marca de Japon. Está basada en la nueva Hilux 2021, sobre la que se comunica en esta nota aparte .

Toyota Motor Corporation,[3]​ más conocida como Toyota, es una compañía de Japon de fabricación de automóviles.

Las ventas van a arrancar primero en Asia y se espera que todas estas novedades se incorporen al modelo producido en la planta de Zárate, para dar a la Argentina y buena parte de Latinoamérica.

LO MENOS: La versión XLE incrementó 7.300 dólares. Esta actualización llega apenas un año después del lanzamiento de la Rav4 Hybrid. No va a ser una buena noticia para quienes la adquirieron antes de esta mejora.

Hace 2 meses, MileleMotors ha publicado el catálogo completo con todas las novedades de la Toyota Hilux 2021, el viernes 24 de abril. MileleMotors es un concesionario de autos tailandés. Así se llamaría el nuevo restyling de la actual generación de la pick-up mediana de Toyota, que se presentaría el mes que viene en esa nación asiática. Las novedades llegarían más adelante a la Hilux producida en la Argentina.

La Argentina y conquista del Río de la Plata es un poema épico escrito por el arcediano de España Martín del Barco Centenera publicado en 1602.

Las fotografías oficiales confirman un rediseño anticipado ya por numerosas filtraciones y fotografías espía. La nueva SW4 incorpora una estética más moderna y sofisticada, con cambios profundos en la trompa. Adicionalmente, hay una nueva versión Fortuner Legender, tope de gama: brindará carrocería bitono , un paragolpes delantero de diseño más deportivo, tapizados bitono y llantas de 20 pulgadas.

* Más potencia: Se ha revisado el motor 2.8 turbodiesel para incrementar la potencia. Mientras que el torque se ha mantenido sin cambios, ahora da 204 cv de potencia . El motor de las versiones de ingreso a gama va a seguir sin cambios: 2.4 turbodiesel .

* Cambios en el chasis: Toyota * Cambios en el chasis: y mejorar la estabilidad. asegura: «Ha mejorado la puesta a punto de la suspensión para brindar un andar más confortable». y mejorar la estabilidad.

* Conectividad: Estrena un nuevo equipo multimedia. La principal novedad va a ser la incorporación de la conectividad para AndroidAuto y Apple CarPlay. Hasta hace poco, Toyota se oponía a nivel mundial a brindar esta compatibilidad, porque estimaba que “violaban la privacidad del conductor, almacenando en la nube datos sobre los movimientos de los usuarios”. Sin embargo, la presión de los propios clientes ha terminado por persuadir a la marca de brindar esta alternativa.

Toyota Argentina tiene el uso de traer a nuestro mercado todos los cambios que incorporan las Hilux y SW4 en Tailandia con entre seis y ocho meses de diferencia. La configuración y los valores para el mercado local se comunicarán al momento del lanzamiento.

Valores: Rav4 XLE 2WD, 48.400 dólares; Rav4 Limited 2WD, 53.900 dólares; Rav4 Limited AWD, 56.200 dólares. Vehículos con beneficio arancelario para unidades impulsadas por energías alternativas. Vehículo exento del gravamen a las patentes en las ciudades de Buenos Aires, Neuquén y Río Grande . Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros para el vehículo. Garantía de ocho años o 160 mil kilómetros para el sistema híbrido y sus baterías.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Thailand, Argentina

Cities: Zarate

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Toyota SW4 2021: fotografías, datos y videos oficiales
>>>>>Lanzamiento: Toyota Rav4 (2021) – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Fernando Alonso probó la nueva Toyota Hilux 2021 (se presenta esta semana) – June 01, 2020 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Lanzamiento: Jeep Renegade Sport Wild MT5 – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Chevrolet retomó los ensayos sobre la nueva Tracker en Argentina – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>GM Argentina remata por internet los autos que usó en cursos de capacitación: no todos están chocados – May 12, 2020 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Toyota 0 0 ORGANIZATION 5 Toyota: 4, (tacit) él/ella (referent: Toyota): 1
2 Hilux 0 0 ORGANIZATION 4 la nueva Hilux: 1, (tacit) él/ella (referent: la nueva Hilux): 1, las Hilux: 1, la Hilux producida: 1
3 yo 0 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
4 noticia 120 0 NONE 2 una buena noticia: 2
5 novedades 60 0 NONE 2 todas estas novedades: 1, Las novedades: 1
6 La Argentina y conquista de el Río_de_la_Plata 20 0 PLACE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: La Argentina y conquista de el Río_de_la_Plata): 1, La Argentina y conquista de el Río_de_la_Plata: 1
7 Tailandia 0 0 PLACE 2 Tailandia: 2
8 Toyota Motor Corporation 0 0 PERSON 2 Toyota_Argentina: 1, Toyota_Motor_Corporation 3: 1
9 cambios 0 0 PERSON 2 cambios: 2
10 fotos 0 0 NONE 2 Las fotos oficiales: 1, fotos espía: 1