Por: SentiLecto

En 2 meses, Toyota va a lanzar a la venta en la Argentina la nueva Hilux 2021, en noviembre próximo. Se trata del segundo restyling de la octava generación de la pick-up mediana. Va a tener cambios en el diseño, mejorías en el equipamiento y motores con más potencia y torque.

La marca no ofreció mayores detalles técnicos sobre los atributos que va a tener este modelo, pero desde hace tiempo se sabe que la marca viene trabajando en diferentes tipos de versiones: Plug-In Hybrid , Hybrid y Mild-Hybrid .Toyota que ha obtenido el primer puesto en tres segmentos con sus modelos Hilux , Etios y Corolla de lealtad 2019 ha liderado el ranking ,. En otras categorías los ganadores han sido los Ford Mondeo, Honda HR-V y BMW X3.

Hace 2 meses, los proveedores y trabajadores de la planta de Toyota Argentina en Zárate han recibido una noticia que ya venían esperando : desde de 27 de julio, esa fábrica volvería a trabajar con dos turnos de producción, el miércoles 15 de julio. sería la primera vez que lo haga después de la cuarentena por el Coronavirus.

Toyota Motor Corporation [3]​ más conocida como Toyota, es una compañía de Japon de fabricación de automóviles.

Por fuentes de los proveedores locales, las primeras unidades de preserie ya se han fabricado en la planta de Zárate, según ha podido saber Autoblog. Esta vez , una actualización también va a acompañar el restyling de la Hilux de la variante SUV : la SW4.

En las últimas horas, han llegado a info@autoblog.com.ar mensajes de lectores que han recibido campañas de preventa para la “Nueva Hilux 2021”. Esta promoción está siendo realizada por comerciantes del concesionario oficial Nippon Car , que solicitan una reserva de 150 mil pesos, con el compromiso de dar el vehículo en noviembre próximo.

¿Y qué ventajas podría tener un sistema híbrido en un vehículo comercial en nuestra nación? Todo va a depender del sistema híbrido que se escoja. Los Plug-In Hybrid y Hybrid podrían brindar una relevante economía de gasolina y una disminución en la emisión de gases contaminantes. Adicionalmente, podrían funcionar en manera 100% eléctrico durante varios kilómetros. Todo va a depender de las baterías que equipen.

“Ve el futuro a los ojos. Más potencia. Más seguridad. Más tecnología. Tenela antes que todos”, promete el aviso.

Las nuevas Hilux 2021 y SW4 2021 ya se han presentado en Tailandia. Todas las novedades mecánicas, de equipamiento, las fotografías y videos se han publicado acá.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina, Thailand

Cities: Zarate

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vendedores de Toyota ya toman reservas para la nueva Hilux 2021: lanzamiento en noviembre
>>>>>La Toyota Hilux Hybrid se presentará el año que viene (y se fabricará en Argentina) – August 27, 2020 (Auto Blog)
>>>>>Ranking: Toyota lidera el “índice de lealtad” del mercado argentino de autos – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Toyota 40 0 ORGANIZATION 4 Toyota: 4
2 sistema 0 0 NONE 3 el sistema híbrido: 2, un sistema híbrido: 1
3 vez 0 0 NONE 3 Esta vez: 1, la primera vez: 2
4 Nippon Car 30 0 PERSON 2 Nippon_Car: 2
5 baterías 4 0 NONE 2 las baterías: 2
6 Los Plug-In_Hybrid y Hybrid 2 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Plug-In_Hybrid y Hybrid): 1, Los Plug-In_Hybrid y Hybrid: 1
7 características 0 0 NONE 2 las características: 2
8 equipamiento 0 0 NONE 2 equipamiento: 1, el equipamiento: 1
9 los proveedores y empleados de la planta de Toyota_Argentina 0 0 ORGANIZATION 2 los proveedores y empleados de la planta de Toyota_Argentina: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los proveedores y empleados de la planta de Toyota_Argentina): 1
10 marca 0 0 NONE 2 La marca: 1, la marca: 1