Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gov Ron DeSantis Portrait

Con más de 100.000 contagios y de 9.000 muertos, los datos del impacto del coronavirus en España parecen, sin embargo, que comienzan a estabilizarse a medida que se van ralentizando las hospitalizaciones y las entradas en UCI. Sanidad , mostró su placer por el suceso de que en algunas comunidades, tanto la presión hospitalaria como la de las UCIs, «parece que está mejorando».

Cifras totales: 102.262 casos de coronavirus diagnosticados, 9.126 muertos

Las aerolíneas, Renfe, las empresas de buses, las navieras y cualquier otro operador de transporte están obligados a emitir desde este miércoles, 17 de marzo, un mensaje en el que se desaconseje trasladarse si no es por las causas fijadas en el Decreto de estado de alarma por el coronavirus en el momento en que un ciudadano comience el procedimiento para adquirir un billete ‘online’ en sus respectivas plataformas de venta por Internet.

El sábado 29 de febrero Francia prohibiría en todo el territorio nacional y hasta nueva orden las concentraciones de más de 5.000 personas en espacios cerrados por el coronavirus, comunicó el ministro de Francia de Sanidad, Olivier Véran en una rueda de prensa. Y acordaría, caso por caso, si cancelar eventos masivos al aire libre.

Cuando es la tercera nación en número de infectados , se han sanado 22.647 personas El estudio periódico de la universidad de Estados Unidos Johns Hopkins, que «Cuando la Constitución se saca, es para aplicarla, ubica a España en segunda nación del mundo en pacientes de coronavirus sanados desde que la pandemia fuera desatada. , y el 128 sirve para definir el patriotismo, es poner lo general por delante de lo particular», ha asegurado el vicepresidente segundo de Derechos Sociales, Pablo Iglesias, en una entrevista en Telecinco. Iglesias defendió que el artículo 128 de la Constitución, que establece que «todo el patrimonio de la nación en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general», permite al Gobierno «solicitar sacrificios a algunos particulares» para garantizar que se cumple ese interés general, en este caso, en la pelea en contra del coronavirus.

También tres nuevas muertes fueron producidos en la víspera, dejando en 54 el número de muertes vinculadas al patógeno en Corea del Sur donde la tasa de mortalidad del virus se mantiene baja, en el %0,7, comunicó este martes el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades Contagiosas de Corea.La mayoría de quienes fallecieron eran mayores de 65 años. Menos del 1% de las muertes han sido de pacientes de 20 a 54 años, y no ha habido muertes entre los menores de 19 años.

«, por ejemplo, este artículo permite que se le pueda solicitar a una boticaria que fabrique un determinado medicamento, o a una fábrica de automóviles, que fabrique respiradores para salvar vidas», señaló Iglesias.

Después de que el Consejo de Ministros maravilloso aprobase el decreto para suspender todas las actividades económicas, la primera vez que el líder morado ha puesto en valor este artículo para enfrentar esta crisis, despertando fuertes críticas en la derecha de PP y Vox, ha sido el pasado domingo no elementales.

«En los próximos días se va a llegar al millón de casos confirmados y a los 50.000 muertos», son las palabras del director general de la Organización Mundial de la Salud , Tedros Adhanom Ghebreyesus. Mientras Estados Unidos ha registrado la víctima más joven que se conoce, el planeta se aproxima rápidamente al millón de infectados por coronavirus y a la cifra de 50.000 muertos , un bebé de seis semanas.

Órdenes de confinamiento que afectan a la mitad del planeta, agencias internacionales previenen de que algunas partes del mundo pueden afrontarse a la carencia de comida si las autoridades no navegan la crisis correctamente, cuando los gobiernos amplían las.

«El pico de casos no sea producido hasta finales de este mes de abril»,comunicó que prevé ha acordado Florida unirse a los estados de EEUU que ordenaron el confinamiento de sus ciudadanos ante el incremento de los contagios de Covid-19, que superaron los 200.000 en toda la nación, mientras que Nueva York, el epicentro mundial de la pandemia ahora, Florida unirse a los estados de EEUU que ordenaron el confinamiento de sus ciudadanos ante el incremento de los contagios de Covid-19, que superaron los 200.000 en toda la nación, mientras que Nueva York, el epicentro mundial de la pandemia ahora, comunicó que prevé ha acordado: «El pico de casos no sea producido hasta finales de este mes de abril»..

Nguyen Xuan Phuc ha firmado este lunes la directiva que elimina la exención de visado para ciudadanos españoles, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Alemania, Francia y Reino Unido, según comunicó el gobierno de Hanói en un comunicado. Nguyen Xuan Phuc es el primer ministro.

Tras 87 muertos y cRon DeSantis ha comunicado que toma esta determinación, que llevaba un tiempo rehusando, tras mantener varios diálogos con el presidente estadounidense, Donald Trump Ron DeSantis es el gobernador de Florida. Ron DeSantis es el gobernador de Florida. Donald Trump, y con los consultores de la Casa Blanca, según informó.

Ronald Dion DeSantis es un político de Estados Unidos, actual gobernador de Florida desde 2019.

Este hotel le brinda a los «sin techo», que están particularmente expuestos al peligro del impacto de la Covid-19 y cuya selección depende de factores como la edad y las dificultades de salud subyacentes, una habitación además de cuatro comidas periódicas, así como café y té.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Spain

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Coronavirus en España, última ahora: Pablo Iglesias comunica de que el Gobierno puede solicitar «sacrificios a particulares en favor del interés general»
>>>>>Coronavirus, última hora | Trump no se hace el test del Covid-19 pese a estar con un contagiado y desata una polémica – (El Mundo)
>>>>>Coronavirus en España, noticias de última hora: la crisis del Covid-19, en directo – (El Mundo)
>>>>>Coronavirus | Los datos que muestran que los jóvenes también pueden sufrir con severidad covid-19 – March 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus: cómo se compara la tasa de mortalidad del covid-19 con otras enfermedades infecciosas – February 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Muere infectado en Wuhan el médico de 34 años que fue acusado por alertar de la epidemia del coronavirus – February 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El héroe silenciado de Wuhan: el doctor que avisó de una posible epidemia de coronavirus y fue detenido – February 04, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aumentan a 9 los muertos por el coronavirus de China, con 440 casos confirmados – January 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>China confirma que la neumonía de Wuhan puede transmitirse entre humanos – January 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>&g
t;>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El mortal coronavirus de Wuhan, la extraña neumonía que ya ha salido de China – January 20, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EEUU confirma el primer caso del coronavirus chino – January 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>China contra el coronavirus: va a construir en 15 días un segundo hospital para tratar a contagiados – January 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: qué puedes hacer para protegerte y evitar el contagio – February 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: ¿por qué no se han reportado casos en América Latina? – February 15, 2020 (BBC)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: ¿por qué no se han reportado casos en América Latina? – February 15, 2020 (BBC)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus | «¿El Chernóbil chino?»: el virus que lo amenaza todo en el país asiático – February 15, 2020 (BBC)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: cuál es la diferencia entre una gripe y este virus (y otras preguntas clave de los lectores de la BBC) – February 15, 2020 (BBC)
>>>>>>>>>Coronavirus: qué es el «distanciamiento social» y por qué los expertos insisten en practicarlo para combatir la pandemia del covid-19 – March 17, 2020 (BBC)
>>>>>>>>>Síntomas del coronavirus: cómo diferenciar el covid-19 de una gripe, un resfriado o una rinitis alérgica – (BBC)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Iglesias 127 0 PERSON 8 Iglesias: 2, (tacit) él/ella (referent: Iglesias): 6
2 El 40 20 PERSON 5 El: 1, (tacit) él/ella (referent: El): 4
3 artículo 20 0 NONE 3 este artículo: 2, el artículo: 1
4 caso 0 0 NONE 3 este caso: 1, caso: 2
5 muertos 0 0 NONE 3 9.000 muertos: 1, los 50.000 muertos: 1, 87 muertos: 1
6 víctima 0 140 NONE 2 la víctima más joven: 2
7 coronavirus 0 40 NONE 2 el coronavirus: 2
8 planeta 60 20 NONE 2 el planeta: 1, El planeta: 1
9 país 0 20 NONE 2 todo el país: 1, el tercer país: 1
10 órdenes de confinamiento 0 18 NONE 2 órdenes de confinamiento: 2