Por: SentiLecto

Si bien es probable, el Gobierno termina de postergar, hasta el próximo 26 de abril el estado de alarma, aunque avanzó que que nuevas prórrogas la industria y la construcción sean producidas nuevas prórrogas, la industria y la construcción, sí podrán retomar su actividad cuando termine la Semana Santa. Todo parece indicar que la vuelta a la normalidad se va a hacer de una forma progresiva, con el objetivo de impedir repuntes en la transmisión de la enfermedad. Por ejemplo, Italia ya ha comunicado que las tabernas y lo

Se conoce como semana [1]​ al ciclo compuesto por siete jornadas seguidas.

Primer mes

Consulta los términos y condiciones del servicio

Consulta los términos y condiciones del servicioConsulta los términos y condiciones del servicioSeis hospitales madrileños podrían poner en marcha un protocolo para que los profesionales sanitarios con sintomatología leve por Covid-19 sigan trabajando. También en el caso de que se haga la prueba por PCR, mientras llega el resultado. Mencionado en otros términos, medidas son planteadas que rebajan la seguridad y podrían amplificar la epidemia en el lugar, según algunos especialistas.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fármacos, máscotas, mascarillas… Resolvemos incertidumbres habituales sobre la Covid-19
>>>>>Lo que sí sabemos (y lo que no) de Covid-19 – March 19, 2020 (El Mundo)
>>>>>Coronavirus: Fuentes fiables, dudas frecuentes y otros datos sobre la epidemia – March 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La búsqueda de los feligreses contagiados por el coronavirus dentro de la «nación de Dios» – February 26, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Optimista, probable y apocalíptico: estos son los tres escenarios posibles ante el coronavirus – February 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus de Wuhan, ¿una pandemia como las anteriores? – February 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El laboratorio que lucha contra el coronavirus desde España – February 03, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Por qué el coronavirus puede sobrevivir hasta nueve días fuera del cuerpo humano – February 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Seis hospitales de Madrid proponen obligar a los sanitarios a trabajar con síntomas leves de Covid-19 – March 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La pérdida del olfato y del gusto y la diarrea figuran entre los síntomas de los infectados por coronavirus – March 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La pérdida del olfato y del gusto y la diarrea figuran entre los síntomas de los infectados por coronavirus – March 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Test de coronavirus: ¿hay que hacerlos a todos o sólo a las personas con síntomas? – March 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 El Gobierno 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: El Gobierno): 2, El Gobierno: 1
2 medidas 40 0 NONE 2 medidas: 2
3 Italia 0 0 PERSON 2 Italia: 1, (tacit) él/ella (referent: Italia): 1
4 los términos y condiciones 0 0 NONE 2 los términos y condiciones: 2
5 evitar repuntes en la transmisión de la enfermedad 0 45 NONE 1 evitar repuntes en la transmisión de la enfermedad: 1
6 algunos expertos 60 0 NONE 1 algunos expertos: 1
7 la normalidad 20 0 NONE 1 la normalidad: 1
8 los profesionales sanitarios 15 0 NONE 1 los profesionales sanitarios: 1
9 PCR 0 0 ORGANIZATION 1 PCR: 1
10 Semana 0 0 PERSON 1 la Semana_Santa: 1