Por: SentiLecto

Diecinueve horas después del apasionante despegue de la nave Crew Dragon, los cosmonautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley llegaron a la Estación Espacial Internacional . Los tripulantes han logrado completar con éxito la siempre delicada etapa de la unión de la vehículo a la plataforma orbital, ubicada a unos 400 kilómetros de la Tierra.

Tampoco en esta misión Musk perdió la oportunidad de promocionar a sus otras empresas así que los cosmonautas están siendo desplazamientos por las instalaciones de la NASA en un vehículo Tesla, otra de sus firmas, quebrando con la arraigada tradición de desplazarse en la famosa Astrovan .Su colorida personalidad y estilo de vida lo transformaron en inspiración para el personaje de Marvel Comics Tony Stark, se ha diseñado módulo interpretado por Robert Downey Jr. El teniendo en cuenta cualquier emergencia, ya sea una falla del cohete en la plataforma o durante el vuelo.

El jueves 16 de abril Está previsto que tres cosmonautas de la Estación Espacial Internacional regresaban a la Tierra, a un planeta muy diferente del que han abandonado el año pasado.

Douglas Gerald Hurley, conocido como Doug Hurley, es un ingeniero estadounidense y cosmonauta de la NASA.

Su misión abrió una nueva era en la exploraciSu misión abrió una nueva era en la expedición espacial en la que se espera que las compañías privadas abaraten los valores en la área. Su misión es la primera que lleva a cosmonautas a bordo de una nave construida por una empresa privada. Su misión es la primera que lleva a cosmonautas a bordo de una nave construida por una empresa privada.

Desde el punto de vista tecnológico los ingenieros dieron luz verde a la misión pero la primera Desde el punto de vista tecnológico los ingenieros dieron luz verde a la misión pero se de que el tiempo permita el lanzamiento de la nave del millonario Elon Musk, propietario de SpaceX. respeto: «Hay un 40% de posibilidades». de que el tiempo permita el lanzamiento de la nave del millonario Elon Musk, propietario de SpaceX. La precaución meteorológica incluye probabilidad de nubes, lluvia y tormenta. Se pretenderá el próximo sábado, si se aborta el despegue.

Durante su viaje, los dos cosmonautas de la NASA han revelado el nombre que han escogido para bautizar la cápsula de SpaceX en la que han trasladarse: la van a llamar Endeavour , el mismo nombre que llevaba uno de los transbordadores .

Hace 1 día, la crisis sanitaria por el coronavirus ha hecho del evento un suceso atípico, con muy pocos invitados y poco personal para reducir el peligro de contagio para los cosmonautas que se unieron ahora en la Estación Espacial a sus colegas. que se unieron ahora en la Estación Espacial a sus colegas.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La nave de SpaceX Crew Dragon-Endeavour se acopla a la Estación Espacial Internacional
>>>>>EEUU vuelve a tener nave propia: Así es el taxi espacial que SpaceX ha construido para la NASA – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los futuros astronautas que pisen la Luna saldrán de una de estas tres naves – May 02, 2020 (El Mundo)
>>>>>Crew Dragon: 10 claves sobre la histórica misión de SpaceX y la NASA que abre la era de los viajes comerciales al espacio. – (BBC)
>>>>>Lanzamiento de SpaceX y la NASA: 3 gráficos que explican la histórica misión rumbo a la Estación Espacial Internacional – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nombre 0 0 NONE 4 el nombre: 2, el mismo nombre: 2
2 Tesla 0 0 ORGANIZATION 2 un vehículo Tesla: 1, lo (referent: un vehículo Tesla): 1
3 astronautas 0 0 NONE 2 los astronautas: 2
4 misión 0 0 NONE 2 Su misión (apposition: la primera): 2
5 la crisis sanitaria 0 60 NONE 1 La crisis sanitaria: 1
6 las compañías privadas 0 35 NONE 1 las compañías privadas: 1
7 la ocasión 10 20 NONE 1 la ocasión: 1
8 reducir el riesgo de contagio para los astronautas 0 15 NONE 1 reducir el riesgo de contagio para los astronautas: 1
9 completar con éxito delicada fase de el acoplamiento de el vehículo a la plataforma orbital situada a unos 400 kilómetros de la tierra 75 0 NONE 1 completar con éxito delicada fase de el acoplamiento de el vehículo a la plataforma orbital situada a unos 400 kilómetros de la Tierra: 1
10 desplazar se en la famosa astrovan 60 0 NONE 1 desplazar se en la famosa Astrovan: 1