Por: SentiLecto

MicroStrategy, que escogió Bitcoin, adoptó Bitcoin como su moneda de reserva, y Hace 1 día, ha sorprendido a los comentaristas adquiriendo el 11 de agosto. La compañía de inteligencia empresarial más grande del mundo que cotiza en bolsa ha modificado el dinero fiat por Bitcoin como su activo de reserva de tesorería, pero las causas detrás de ello sugieren que más grandes empresas no van a tener más remedio que hacer lo mismo. y por qué otros van a hacer lo mismo?

Pero, en contra de todo pronóstico, parece que las destrezas de Stay han sido las necesarias para recobrar los fondos perdidos. Toda la operación ha tenido un valor de $ 7.000 y el inversor fraccionó la compensación y ha otorgado $ 100.000 a Stay.

Hace 1 mes, el hackeo sucedió en el segundo canal de Youtube de Nagar, CarryisLive, donde se transmitía a sí mismo jugando videojuegos con YouTubers y famosas, el lunes 27 de julio.

MicroStrategy es una compañía que brinda software OLAP de inteligencia de negocio y de reportes para empresas.

Hace 1 día, el CEO Michael Saylor ha sido más allá que la mayoría al llamar a Bitcoin » oro digital «, en un comunicado de prensa publicado el 11 de agosto.

Sin «y si» ni «peros», Saylor ha colocado sin reservas la mayor criptomoneda tanto sobre el dinero fiat como sobre otros activos tradicionales de asilo como el oro.

Ha comentado: «Bitcoin es oro digital, más duro, más fuerte, más rápido y más inteligente que cualquier dinero que le haya antecedido».

Este punto de vista copia de cerca a algunos de los principales defensores de Bitcoin, especialmente Saifedean Ammous, quien en su libro «The Bitcoin Standard» informa incansablemente que la llamada «carencia digital» pone a Bitcoin en una postura distinta de cualquier otra forma de dinero que haya existido.

Al igual que Ammous, Saylor también opina que la propia estructura de Bitcoin va a asegurar que su valor solo incremente con el tiempo.

«Esperamos que su valor incremente con los avances de la tecnología, la expansión de la adopción, y el efecto de red que impulsó el incremento de tantos «criminales de categorías» en la era moderna».

Los Bitcoiners estaban particularmente entusiasmados con MicroStrategy porque cambió desvergonzadamente la moneda fiduciaria por la criptomoneda.

Su adquisición de 21,454 BTC por un valor añadido de 250 millones de dólares a finales del mes pasado puede no solo ser alegórica sino que Su adquiere de 21,454 BTC por un valor añadido de 250 millones de dólares a finales del mes pasado puede no solo ser alegórica sino que también , algo que los competidores van a encontrar cada vez más costoso para contestarlo. significa: «La empresa controla el 0.1% del suministro total de Bitcoin». algo que los competidores van a encontrar cada vez más costoso para contestarlo.

Hace 6 días, una de las monedas digitales más controversial y al mismo tiempo segura, Monero, ha experimentado una subida histórica en su hash rate. Se trata de la subida más grande desde 2014, fecha en que se ha creado este proyecto.

«MicroStrategy adquirió el 0.1% del suministro de Bitcoin. Muy pocas empresas podrán imitar este plan», tuiteó como contestación el presentador del podcast «What Bitcoin Did», Peter McCormack.

Para Saylor, múltiples banderas rojas lo persuadieron para recurrir a Bitcoin.

Estas han sido «entre otras cosas, la crisis económica y de salud pública precipitadas por el COVID-19, las medidas gubernamentales de incentivo financiero sin antecedentes, incluyendo la relajación cuantitativa adoptada en todo el mundo, y la duda política y económica mundial», mencionó.

Al seguir, alegó que lo que empezó como resultado del Covid-19 solo ocasionará más dificultades más adelante:

Hace 11 años, el YouTuber, de 36 años de edad, empezó a hacer videos en la plataforma los cuales se han centrado en la meteorología en Canadá y Estados Unidos,. MacDonald ha ganado popularidad en la web, enfatizando con su estilo único de pronósticos.

«Creemos que, en grupo, estos y otros factores pueden tener un efecto depreciador significativo en el valor real a largo plazo de las monedas fiduciarias y muchos otros tipos de activos convencionales, incluidos muchos de los activos que tradicionalmente se mantienen como parte de las operaciones de tesorería de las empresas».

Cointelegraph ha comunicado con frecuencia sobre los efectos perjudiciales de prácticas como la flexibilización cuantitativa, y las voces que instan a los consumidores a abandonar en masa el sistema del «fiat» para cuidar su prosperidad a largo plazo.

Para Jason Yanowitz, fundador de la red de medios financieros BlockWorks Group, las reservas de Saylor terminarán por abrirse sendero en toda la esfera empresarial.

Terminó: «de MicroStrategy » «. mencionó: «Adquirieron Bitcoin para impedir la inflación».», terminó.

«Con el tiempo, todas las empresas públicas van a hacer lo mismo».

Esta semana, Cointelegraph ha señalado que el valor de Bitcoin parecía estar siguiendo el conducta de los balances inflados de los bancos centrales en 2020.

Esto fue probable gracias a una vulnerabilidad existente en la red del navegador enfocado en la privacidad a través de la cual un hacker podría estar controlando una parte relevante de la capacidad de enrutamiento de Tor para pretender robar BTC.

Por último, Saylor se ha mostrado muy elogioso hacia Bitcoin en particular, y si la compañía siquiera estimaba otras criptomonedas, no dijo.

Mencionó: «Estimamos que la aceptación global, el reconocimiento de marca, la vitalidad del ecosistema, el dominio de la red, la resistencia arquitectónica, la utilidad técnica y el espíritu comunitario de Bitcoin son pruebas persuasivas de su superioridad como clase de activo para aquellos que buscan una despensa de valor a largo plazo».

Los once años de vida de Bitcoin hicieron que siga siendo la mayor criptomoneda y que se impidan múltiples esfuerzos concertados para socavarla.

La predilección de los mineros por Bitcoin respalda la teoría de que a largo plazo, la seguridad y los logros del mercado solo incrementarán: los fundamentos técnicos de Bitcoin permanecen en una extensa tendencia al crecimiento, resultado de que los mineros consagran cada vez más recursos a la red.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> 3 causas por las que MicroStrategy ha adoptado Bitcoin y por qué otras también lo van a hacer
>>>>>MicroStrategy invierte $ 250 millones en Bitcoin – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿El Bitcoin va a desafiar nuevamente los US$ 12.000? – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Bitcoin influenciaron en el desplome del BTC de ayer? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca de nuevo a USD 12,000 y la correlación con el oro alcanza su máximo nivel – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Mil millones de dólares liquidados mientras el precio de Bitcoin cae 1,400 dólares en minutos – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de las criptomonedas Bitcoin, Ethereum y Ripple, parecen estar creando un patrón ascendente con nuevos soportes más altos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los alcistas controlan el precio de Bitcoin incluso cuando las tasas de financiación alcanzan niveles récord – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ethereum cumple 5 años pero el precio de ETH contra el de Bitcoin nunca se recuperó desde 2018 – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tendencia de Bitcoin SV: ¿Hacia dónde se dirige su precio? – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin: De regreso a campo alcista – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DescentralizAR: ¿Hacia dónde se dirige el precio de Bitcoin? – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin finalmente escapó de la tendencia bajista de varios años, pero ¿ahora es posible alcanzar los 20,000 dólares? – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: La era del estándar Bitcoin se acerca – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Bitcoin está y seguirá vivo – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuántos Bitcoin (BTC) son rentables en este momento? – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Mati Greenspan: Bitcoin ya no está correlacionado con el S&P 500 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> La mayor empresa de inteligencia de negocios del mundo compra 21,000 Bitcoin por USD 250 millones – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las ballenas de Bitcoin no descansan, mientras que USD 1,2 billones fueron retirados de los exchanges – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: noticias destacadas de la semana – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué podemos esperar de Bitcoin dentro de cinco años? – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin entusiasma a inversores – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Tener Bitcoin en tu portafolio? Claro que si – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mercado de futuros de Bitcoin al alza – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: Bitcoin rumbo a las seis cifras – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los futuros de Bitcoin de Bakkt rompen récords durante dos días seguidos – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El cripto invierno de Bitcoin se acabó – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin «llena» la brecha de futuros de 11.6 mil dólares, pero ¿es 10 mil más probable que 15 mil dólares? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La volatilidad de Bitcoin revive: ¿Cómo maximizar las ganancias? – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano: “Bitcoin superará los $ 400.000” – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Minería Bitcoin y noticias destacadas en esta semana – (CriptoTendencia)
>>>>> Meteorólogo canadiense muestra entusiasmo por Bitcoin y crea un nuevo meme – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin apunta a un nuevo récord en el 2020 una vez que los alcistas rompan la resistencia de los USD 11,800 – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 11.6 mil dólares por primera vez en un año mientras que los traders esperan los 15 mil dólares – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanzó los máximos de 10 meses y apunta a la resistencia en los 10,500 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se dispara con un fuerte cierre semanal poniendo el nivel de los USD 10,500 a su alcance – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin aumenta a USD 9,500 mientras se espera un estímulo de 2 billones de dólares de la Reserva Federal – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos demuestran que la subida del precio de Bitcoin a USD 10,000 no ha hecho cambiar de opinión a los tenedores de Bitcoin – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 y las entradas a los exchanges: Razones de precaución mientras el precio de Bitcoin alcanza los 10,440 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Te imaginas que el precio de Bitcoin alcance los USD 25.000? – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Que Ethereum suba a USD 370 depende del próximo cierre semanal del precio de Bitcoin – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los traders de futuros de Bitcoin apuestan por la acción del precio alcista, pero no demasiado rápido – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El nuevo precio pico de Bitcoin en 2020 en USD 12,000 prueba que los alcistas permanecen en control – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Puede el precio de XRP seguir la tendencia de Bitcoin y llegar a 0.30 dólares? Observa estos niveles clave – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube a 11,200 dólares, pero tres factores sugieren un posible retroceso – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 60 0 PERSON 11 Bitcoin: 11
2 Saylor 80 0 PERSON 7 Saylor: 4, (tacit) él/ella (referent: Saylor): 3
3 MicroStrategy 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: MicroStrategy): 1, MicroStrategy: 5
4 dinero 120 0 NONE 5 dinero: 1, cualquier dinero: 2, el dinero fiat: 2
5 valor 25 0 NONE 3 el valor real: 1, su valor: 1, su valor solo: 1
6 compañía 24 0 NONE 3 la compañía: 1, una compañía: 2
7 empresas 0 0 NONE 3 empresas: 1, Muy pocas empresas: 1, más grandes empresas: 1
8 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, Esto: 1
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
10 el efecto de red de tantos asesinos de categorías en la era moderna 180 130 NONE 2 el efecto de red de tantos asesinos de categorías en la era moderna: 2