Por: SentiLecto

El valor del token LINK de Chainlink ha incrementado un 480% desde comienzos de 2020. Estas tres métricas clave pueden informar su incremento.

Adicionalmente, en junio, la red de servicios Blockchain de China se ha integrado con Chainlink y ahora ejecuta 135 nodos.

Hace 8 días, Chainlink ha alcanzado un máximo histórico de $ 5.60, estimando se un %15 en el día, el miércoles 08 de julio. Esto era producido en medio de la noticia de que la Red de Servicios Blockchain de China, o BSN, se ha lanzado el pasado fin de semana.

Precio de LINK en 2020. Fuente: Nomics.

Chainlink estuvo mucho en las noticias en los últimos meses con una serie de asociaciones e integraciones. Sin embargo, cada vez que una criptomoneda o un token experimenta una rápida percepción, la comunidad de criptomonedas empieza a especular sobre las causas subyacentes. Por lo general, la explicación más popular es que la compañía detrás del activo debe «bombeándolo». Acordamos analizar algunas métricas clave on-chain para el token LINK para determinar si pueden informar la alza del activo.

Direcciones activas de LINK, direcciones con saldo distinto de cero y saldos de exchanges. Fuente: Glassnode.

Aquí examinamos tres métricas clave: número de direcciones activas, número de direcciones con saldo distinto de cero y número de LINK que circulan en los exchanges. Hace 3 días, el número de direcciones activas incrementó de 970 a 14,255 el 13 de julio, casi una alza de la %1,500. Durante el mismo tiempo de tiempo, con saldos distintos de cero el número de direcciones es duplicado , mientras que el número de LINK almacenados en los exchanges ha decrecido en 14 millones o %16. Este último corresponde con un reporte reciente de Flipside Crypto que terminó: “Chainlink tiene una comunidad muy comprometida. El suceso es que más usuarios están acopiando LINK».

También hay dos comentarios adicionales a tener en cuenta. Más de la mitad del suministro circulante de LINK se mantiene en contratos inteligentes. Recientemente, Michael Anderson ha opinado que una de las principales causas del aumento de precios es «el empleo subido del proyecto en el espacio de DeFi». Michael Anderson es cofundador de Framework Ventures.

Suministro en contratos inteligentes: LINK, USDT & ETH. Fuente: Glassnode.

Otro suceso interesante sobre LINK es que parece gravitar fuertemente hacia Binance . Al menos, de todos los exchanges rastreados por Glassnode, Binance, que domina el volumen de gestión de LINK y esta métrica solo ha incrementado con el tiempo, posee la gran mayoría del suministro de tokens. Esto probablemente puede informarse por la disponibilidad de futuros de LINK en el exchange.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Los datos on-chain sugieren que un mayor empleo del token LINK y la alza general del ecosistema Chainlink son algunas de las causas de la ascensión meteórica de LINK, aunque no podemos descartar definitivamente el tropo popular de que este es otro esquema de «bombeo y descarga».

Datos recientes de, Santiment han encontrado que Santiment Datos recientes de, Santiment han encontrado que se se encuentra en el primer lugar en la lista de las Tendencias Emergentes de Santiment. respeto: «Los inversores de LINK tienen un beneficio promedio del %64 y la criptomoneda actualmente». se encuentra en el primer lugar en la lista de las Tendencias Emergentes de Santiment. Santiment es una empresa de análisis de blockchain.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> 3 métricas on-chain clave que pueden informar el meteórico incremento de Chainlink
>>>>> ¿Es Chainlink (LINK) una burbuja? Los datos en cadena y DeFi sugieren lo contrario – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Chainlink (LINK) sube un 39.5% a un nuevo máximo histórico, y aquí está el porqué – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La correlación entre el precio de Bitcoin y las acciones alcanza un nuevo pico histórico – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Un mal día para las acciones lleva al precio de Bitcoin por debajo del soporte clave de USD 9,300 – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sigue consolidándose pero, ¿qué pasa si se pierde el soporte de USD 9,000? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un analista dice que es posible evitar una gran caída del precio de Bitcoin para el tercer trimestre de 2020 – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, NEO, TRX, XTZ, VET – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El aburrido precio del Bitcoin cansa a operadores del mercado – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El fondo de pensiones más grande del mundo perdió el equivalente a toda la capitalización de mercado de Bitcoin en solo tres meses – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: nivel de volatilidad no había estado tan bajo en 9 meses – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Para el CEO de Crypto Digital Group, el precio de bitcoin podría estar próximo a un movimiento bajista importante – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>3 puntos claves para entender el actual precio del Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin es la ‘nueva’ Apple: Cómo el precio de BTC podría alcanzar los USD 60,000 en 2023 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin enfrenta resistencia en $9,300 y las altcoins se elevan a nuevos máximos históricos – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Una subida en el precio de Bitcoin para el 2021 parece probable por cinco factores fundamentales – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: Predicciones para la semana – June 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El suministro latente de Bitcoin imita la métrica del repunte del precio de BTC hasta 20 mil dólares en 2016 – June 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: El precio del Bitcoin puede alcanzar los 500 mil dólares – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto resumen: El precio del Bitcoin se mantiene estable – July 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La demanda de Bitcoin se incrementará dramáticamente en 8 años – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Que ver en Netflix sobre Bitcoin y criptomonedas? – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin es el activo de reserva prometido? – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Interés abierto de las opciones de Bitcoin establece nuevo récord – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin pierde la barrera clave de los US$ 9.000 – June 28, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chainlink 20 0 PERSON 4 Chainlink: 4
2 LINK 0 0 ORGANIZATION 4 LINK: 4
3 Binance 0 0 PERSON 3 Binance: 3
4 Fuente Nomics 0 0 PERSON 3 Fuente Nomics: 1, Fuente Glassnode: 2
5 Santiment 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Santiment): 2, Santiment (apposition: una empresa de análisis de blockchain): 1
6 exchanges 0 0 NONE 3 los exchanges: 2, todos los exchanges rastreados: 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
9 hecho 35 0 NONE 2 El hecho: 1, Otro hecho interesante: 1
10 Michael Anderson 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Michael_Anderson): 1, Michael_Anderson (apposition: cofundador de Framework_Ventures): 1