Por: SentiLecto

OKEx ha lanzado cuentas de ahorro y trading para la criptomoneda basada en memes, Dogecoin . OKEx es el exchange de criptomonedas.

El Dogecoin es una criptodivisa[2]​ derivada de Litecoin[3]​ que utiliza como mascota un can Shiba Inu del meme de Internet «Doge».

«Las operaciones de apalancamiento al contado, el intercambio perpetuo de contratos y las funciones de ahorro serán lanzados mañana para Dogecoin», comunicó OKEx De acuerdo con un anuncio compartido con Cointelegraph el 9 de julio,.

Para el momento de esta publicación, OKEx no contestó a las consultas de Cointelegraph.

El anuncio sigue la reciente campaña viral de marketing comenzada por los fans de Dogecoin en la plataforma de red social de videos, TikTok. En apariencia, la campaña ha hecho que el valor de la moneda incrementara más del 124% en tan solo dos días, según los datos de Coin360. El volumen en ese momento incrementó más de 20 veces y Google Trends, que Google Trends El volumen en ese momento incrementó más de 20 veces y Google Trends, que el exchange de criptomonedas de Binance, también , ha revelado un creciente número en las búsquedas de métodos para adquirir la altcoin. comunicó: «Mañana va a lanzar los contratos de futuros perpetuos de Dogecoin». ha revelado un creciente número en las búsquedas de métodos para adquirir la altcoin. Esos contratos van a permitir un apalancamiento de hasta 50 veces en las operaciones con DOGE.

A su vez, el video más popular con el hashtag #DogecoinTiktokChallangeacopiaa casi medio millón de visitashasta el momentoa. Un usuario llamado ha publicado durante cinco días a él jamezg97, y caracteriza en efecto lo que parece ser un esquema de pump-and-dump:En otro video, un usuario llamado kindashortidiot menciona, con un gráfico DOGE en el fondo:“Cuando te dirigen a adquirir cosas, ten en cuenta los propósitos que tienen las personas. Ninguno de ellos está en el lugar para asesorar financieramente», mencionaba el tuit del miércoles.“Ten en cuenta los propósitos que cuando te dirigen a adquirir cosas, las personas tienen. Ninguno de ellos está en el lugar para asesorar financieramente”, ha señalado en el Tweet.

El lunes 15 de junio Paxful, la plataforma peer-to-peer  de Bitcoin , está integrando OKEx, uno de los principales exchanges de criptomonedas del mundo, a su plataforma.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Ahora puedes economizar y comerciar con Dogecoin en OKEx
>>>>> Dogecoin aumenta un 20% gracias al desafío de TikTok «Pumping Challenge» – July 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> TikTok envía el precio de Dogecoin a un máximo de 2 años pero «hay que ser inteligente» – (CoinTelegraph)
>>>>>La criptomoneda Dogecoin vuela. ¿A qué se debe? – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 DogecoinTiktokChallange 15 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él (referent: DogecoinTiktokChallange): 1, (tacit) él/ella (referent: DogecoinTiktokChallange): 2, DogecoinTiktokChallange: 1
2 Dogecoin 0 0 ORGANIZATION 4 El Dogecoin: 1, Dogecoin: 3
3 intenciones 0 0 NONE 4 las intenciones: 4
4 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
5 DOGE 0 0 ORGANIZATION 3 un gráfico DOGE: 1, Doge: 1, DOGE: 1
6 Google Trends 0 0 PERSON 3 Google_Trends: 1, (tacit) él/ella (referent: Google_Trends): 2
7 OKEx 0 0 PERSON 3 OKEx (apposition: El exchange de criptomonedas): 1, OKEx: 2
8 ninguno 0 20 NONE 2 Ninguno de ellos: 2
9 asesorar 40 0 NONE 2 asesorar: 2
10 video 20 0 NONE 2 el video más popular: 1, otro video: 1