Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Francis wikii

En una tentativa por conseguir que la ciudad sea más atractiva para la tecnología, Francis Suárez está estimando colocar algunas reservas del tesoro de la ciudad en Bitcoin. Francis Suárez es el alcalde de Miami.

Francisco Suárez Arteaga conocido como Francis Suárez es un futbolista de España.

La cripto comunidad fue testigo durante 2020 del resurgimiento de Bitcoin como una alternativa con potencial frente a la inflación. Es así como la cripto líder transitó un sendero que ha desembocado en un mayor reconocimiento de su potencial en el mundo. De hecho, como hemos comunicado en CriptoTendencia, Bitcoin, que , es un tema clave para su adopción, ahora se encuentra apoyado por múltiples inversores institucionales que depositaron su confianza en la cripto. Ahora, el pasado jueves, Francis Suárez ha participado en una entrevista con FOX Business donde ha asegurado que están estimando «la posibilidad de diversificar nuestra cartera de inversiones y tener y mantener un porcentaje de nuestras inversiones en Bitcoin». Francis Suárez es el alcalde de Miami.

Mientras tanto, figuras populares de la industria repitieron que los niveles de valores más bajos representaban poco más que una ocasión de adquisición para las inversores entusiastas.el invierno Como se ha reportado en su momento en CriptoTendencia, en China, permite: «El valor de la energía en algunas provincias decrezca». «Muchos mineros emigren a provincias como Sichuan», permite El exceso de energía hidroeléctrica. Al terminar el monzón, los mineros se desconectan. Esto hace que el hashrate suba y descienda varias veces en el año.

Hace 1 mes, la empresa norteamericana consagrada a la minería de Bitcoin, Riot Blockchain, ha alcanzado $1000 millones de dólares en capitalización de mercado, el martes 29 de diciembre. De ese manera Riot, que cotizaba en Nasdaq, se convierte en la primera empresa consagrada a estos servicios, en exceder esa cifra.

Asimismo, Suárez ha apuntado que, de haber invertido en Bitcoin previamente, «habría ganado un 200% en regreso. Así que me habría observado como un genio».

«Durante los ciclos anteriores, las disminuciones de #Bitcoin enlal rango dlal 20% lal 40%tardarono entre un día y un poco más de un mes en encontrar un fondo»,sintetizóó el servicio de análisis en cadena Ecoinometrics con gráficos comparativos propios el lunes.se observan los reguladores así, por la minería como agentes centralizados antitéticos a la libertad financiera. En ese sentido, el vínculo entre ambos podría avizorarse como difícil. Esto último se tiene que resaltar a causa de que los reguladores no sienten muchos afectos por Bitcoin.

Adicionalmente, el alcalde de Miami se encuentra bastante seguro de que el valor de Bitcoin está dedicado a un incremento permanente, pese a reconocer su volatilidad.

De acuerdo con los informado por Suárez en FOX News, el objetivo es que Miami se convierta en «una de las ciudades más tecnológicas de la nación» y, las criptomonedas, al parecer, van a ser parte del procedimiento.

Sin un marco regulatorio claro que le ofrezca capacidad de desarrollo y alza a las criptomonedas, Miami no podrá ser la ciudad que espera ser.

Suárez es consciente de ello y, por consiguiente, el objetivo de la ciudad es crear un marco regulatorio para Bitcoin y cripto. Sin embargo, no cualquier marco regulatorio, sino uno que transforme a Miami en el «lugar más sencillo» en los EE.UU. para hacer negocios con cripto.

Hace 1 mes, Nathaniel Whittemore, durante su podcast repartido por CoinDesk, ha apuntado que, desde diciembre del año pasado, el viernes; el diálogo sobre si Miami podría transformarse en el próximo Silicon Valley. «, además de ser una excelente noticia para Bitcoin, muestra cómo el mundo está modificando», ha apuntado el diálogo sobre Además,.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alcalde de Miami podría colocar algunos fondos en Bitcoin
>>>>> La caída del 28% del precio de Bitcoin no se sitúa ni siquiera entre los 5 peores de la historia – (CoinTelegraph)
>>>>>Minero de Bitcoin califica como positivas las regulaciones – January 13, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Hashrate de Bitcoin alcanza nuevo récord histórico – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> SatoshiTango lanzó un eBook sobre Bitcoin para principiantes – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los mineros de Bitcoin y sus ingresos de diciembre – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Granjas ilegales de minería Bitcoin siguen cayendo en Irán – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Fenómeno de Bitcoin se trata de una «burbuja»? – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin rompe todos los máximos históricos con un volumen real dos veces mayor – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Solo el 22% del suministro de Bitcoin quedó en circulación ya que el rally de BTC está ‘lejos de terminar’ – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los criptoderivados ganaron fuerza en 2020, pero 2021 puede registrar un verdadero crecimiento – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin supera los 30k y la ONG Bitcoin Argentina le dedica un poema – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin se dirige hacia los USD 35,000 mientras Ethereum supera los USD 800: ¿Qué sigue ahora? – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Francisco Suárez Arteaga 9 0 PERSON 13 Francis_Suárez (apposition: el alcalde de Miami): 2, (tacit) él/ella (referent: Suárez): 5, Francis_Suárez: 1, Suárez: 3, Francisco_Suárez_Arteaga conocido: 1, (tacit) él/ella (referent: Francis_Suárez): 1
2 Miami 0 10 PLACE 4 Miami: 4
3 Riot 45 0 PERSON 3 Riot_Blockchain: 1, (tacit) él/ella (referent: ese modo Riot): 1, ese modo Riot: 1
4 ciudad 40 0 NONE 3 la ciudad: 3
5 cripto 30 0 NONE 3 cripto comunidad: 1, cripto líder: 1, cripto: 1
6 reguladores 0 7 NONE 2 los reguladores: 2
7 No_obstante no cualquier marco regulatorio sino uno en el lugar más sencillo en los EE.UU. para hacer negocios con cripto 40 0 ORGANIZATION 2 No_obstante no cualquier marco regulatorio sino uno en el lugar más sencillo en los EE.UU. para hacer negocios con cripto: 2
8 empresa 25 0 NONE 2 la primera empresa dedicada: 1, la empresa norteamericana: 1
9 CriptoTendencia 0 0 PLACE 2 CriptoTendencia: 2
10 FOX Business 0 0 ORGANIZATION 2 FOX_Business: 2